Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

De hecho, hace 2 años Messi se llevó el balón de oro... y ya sabemos el Mundial que hizo Argentina y los goles que marcó. :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Claro que fue importantísimo en el Mundial Zidane. Y Ronaldo. Igual que lo fue Casillas en el 2010.

Pero a ellos le premiaron por ello. A Casillas no.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 17:06:35 PM
De hecho, hace 2 años Messi se llevó el balón de oro... y ya sabemos el Mundial que hizo Argentina y los goles que marcó. :roto2:

Y precisamente de eso me quejo. Si siempre se ha premiado hacer un buen Mundial, ¿a cuento de que le dan el premio a un tio que hizo el ridículo en el Mundial?

¿Hubiese ganado el Balón de Oro Zidane si a Francia le hubiesen eliminado con una paliza?

Crescendolls

En fin...

Espero que si finalmente se lo dan, vayas insistiendo después en que Iniesta lo merece, porque si resulta que "no lo merece", apaga y vámonos...

Crescendolls

Además, qué cojones, si yo no te llevo la contraria con que Iker lo merezca... :roto2:

why

Iniesta nunca se lo ha merecido más que Iker, para mi. Iker es un líder. Iniesta no.

why

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 17:12:35 PM
Además, qué cojones, si yo no te llevo la contraria con que Iker lo merezca... :roto2:

Yo sólo contesto, y opino, nada más. :roto2:

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 16:58:06 PM

¿Con el premio gordo? Eso lo dirás tú...

Además, no sé a que viene lo de los culés si, tranquilo, si no recuerdo mal el balón de oro lo ganó justo por la temporada anterior a entrar en el Madrid.

"Es injusto" porque aparte del mundial que ganó su selección (en la que, no lo olvidemos, también estaba Maldini y llevaba mucho más tiempo que él brillando), esa temporada no había destacado. No nos engañemos, ese balón de oro pilló a todo el mundo por sorpresa.

Por lo demás, toda argumentación que hagas en favor de Casillas me parece razonable, porque me parece el mejor portero mundial desde hace años, pero creo que no debería hacer falta ni recordarlo.

Why tiene razón. El jugador más importante del Mundial siempre había recibido el Balón de Oro hasta que ganó España.

Maldini no estuvo en aquel mundial, creo que dejó la Selección en el 2001.

Y Cannavaro hizo muy buena campaña en la Juventus, a pesar del "Moggi Gate", otra cosa que el Dios Supremo fuese Ronaldinho -si no se hubiera rascado la barriga antes del Mundial, hubiera durado más que esa temporada con el Barça-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Por cierto, ahora Ronaldinho está en el Atlético Mineiro. El Flamengo lo echó a patadas por fiestero. Pudo hacer historia  y decidió ser un borracho. Cómo el gordaco de Adriano, pero sin armas de fuego.

Keyser Söze

Lo hizo, hizo historia: es el mejor futbolista de la pasada década.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: why en 21 de Junio de 2012, 17:13:28 PM
Iniesta nunca se lo ha merecido más que Iker, para mi. Iker es un líder. Iniesta no.

Cristiano ronaldo no es para nada un lider, y tiene un balon de oro.

why

¿Te refieres de 2000 a 2010? No me lo parece, la verdad.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 21 de Junio de 2012, 17:23:28 PM
Lo hizo, hizo historia: es el mejor futbolista de la pasada década.

Y una mierda, es Iker.

why

Cita de: PAKMEI en 21 de Junio de 2012, 17:25:07 PM
Cita de: why en 21 de Junio de 2012, 17:13:28 PM

Cristiano ronaldo no es para nada un lider, y tiene un balon de oro.

¿Y quien era el líder de aquel Manchester United?.

Insanity