Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

De verdad, no os merecéis nada. La afición española es, sin duda, la peor del mundo. Si hace 5 años os dicen que íbamos a ganar 2 eurocopas, 1 mundial y que cualquier selección se iba a encerrar atrás al jugar contra nosotros, ni siquiera os habríais planteado si creéroslo o no.

Hoy España ha hecho un partidazo, el mejor que le he visto a una selección en mi vida después del España-Alemania de la final de la Eurocopa de 2008. Francia no ha chutado ni una sola vez a puerta y desde el minuto 20 de la primera parte ya estaban resignados a perder el partido. Si alguien aburre a las ovejas son los equipos como Francia, el Chelsea o el Madrid, que se meten con los 11 más el árbitro atrás a verlas llegar y sin jugar a fútbol cuando se enfrentan a un verdadero equipo.

La final va a ser España-Inglaterra, porque los ingleses van a ganar 4-0 a Alemania, que tampoco juega a nada. Así que a callar.

City17

Me hace gracia que ahora España para algunos sí deba ser resultadista, y sin embargo el Chelsea cuando lo hacía era un atentado contra el fútbol propio de equipos pequeños. Porque ya me dirás qué diferencia hay entre meter 11 tíos en tu área, a sobar la pelota hasta la regurgitación sin interés aparente en llegar a la portería contraria.

España hoy, y lo digo sin mirar estadísticas, ha tirado dos veces a puerta. Ha sido una patochada de partido, un coñazo en toda regla. Francia ha decepcionado por cagarse de esa manera y porque solo Ribery ha dado la talla, y España ha demostrado que el toque compulsivo sin un Villa vale lo mismo que una mierda. Si no llega a ser por esa jugada de Jordi Alba al principio, ya os digo yo que pasamos un partidito de infarto.

Sinceramente, no me interesa tanto la Selección como para tener que aguantar bodrios de esta categoría. Con el Madrid, sin embargo, no me queda más remedio. Para que luego digan de los aficionados catetos. :uix:

CNL

No se trata de ser resultadista o no serlo. Una Eurocopa son 6 partidos, llevamos 4 y uno de ellos lo ganamos 4-0. Hoy España podría haber ganado fácilmente 6 o 7 a 0, pero hay veces que la pelota no entra. Al Barça también le pasa.

La Eurocopa está para ganarla y punto. En una liga de 38 partidos sí te puedes permitir otras cosas.

City17

Cita de: CNL en 24 de Junio de 2012, 03:12:06 AM
Hoy España podría haber ganado fácilmente 6 o 7 a 0, pero hay veces que la pelota no entra.

X-D

Exactamente, ¿en qué ocasiones la pelotita no ha querido entrar?

City17

Cita de: CNL en 24 de Junio de 2012, 03:12:06 AM
La Eurocopa está para ganarla y punto.

Lo mismo podría decir el Chelsea de la Champions, ¿no?

CNL

Igual no han sido tiros a puerta, pero aproximaciones al área peligrosas ha habido 20 o 30. De Francia, sólo 1 o 2.

Y sí, el Chelsea puede decir lo mismo. La gran diferencia es que son precisamente equipos como el Chelsea los que aburren, no los equipos como España. Dicho de otra forma, un España-España sería un espectáculo, un Chelsea-Chelsea sería tan aburrido como ver a CR pintándose las uñas.

City17

Puede que el Chelsea defendiera con 10, pero cada vez que la cogía Drogba se os ponían a vosotros los huevos de corbata, y mojaban los calzones en Londres. Esa emoción porque algo diferente pueda pasar no la va a tener esta España en la vida. Cuando esta España roba un balón en el medio, puedes predecir el futuro a la perfección: 30 segundos después, el equipo contrario ya estará replegado, y Arbeloa estará pasándosela a Xavi y este a Busquets que, con un taconazo se la dejará a Xavi para que empiece de nuevo.

Eso, amigo, eso es una mierda como el Escorial de grande. Y sí, van a ganar esta Euro porque son muy buenos y porque los rivales les respetan (incluso demasiado), pero a mí no me dicen nada. Será que estoy acostumbrado a otro tipo de fútbol, fútbol con... nervio.

CNL

Lo que es predecible es el juego de los equipuchos que juegan contra España o el Barça: todos atrás, a pegar patadas y perder tiempo. Eso es una mierda.

Y no hablamos de jugadores en concreto, está claro que Drogba, Torres o CR te pueden hacer un destrozo en un momento ellos solos, pero hablamos de estilos de juego.

CNL

Pues nada, si quieres fútbol con nervio proponle a la fifa que cambie las reglas del fútbol y pongan posesiones máximas de 24 segundos, como en el baloncesto. Es más fácil eso que aprender a jugar.

Keyser Söze

Ni de coña se podían meter 4 goles, si no han hecho nada. Un tiro a puerta y terminamos el partido. Y eso es también por inoperancia de Francia, si hubiesen jugado con más peligro, España tendría que haber arriesgado más.

Lo que está claro es que hemos pasado del Tiki Taka al Tikinaccio; un coñazo insufrible por querer tener a otro mediapunta más para defender el resultado teniendo la pelota. Y eso está bien contra según qué equipos, contra una Francia, una Italia..., pero como nos toque un equipo que se mueva ágil al contragolpe como es Alemania o incluso Portugal, o tengamos un accidente como en el primer partido, hemos perdido gran parte del partido haciendo el chorra.

Tampoco es válida la comparación del planteamiento del Chelsea con el de España. El club londinense era peor equipo que el Barça o el Bayern, en cambio España como equipo es superior a los 4 contra los que nos hemos enfrentado. Estamos desaprovechando tontamente nuestra calidad.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Que los partidos de España están siendo un coñazo, y éste el que más, es un hecho. Ayer necesite ingentes cantidades de cerveza para verlo entero. Tanto sobar la pelota sin hacer nada me ponía enfermo. Eso de tener que pasarla atrás en las contras porque nunca había nadie arriba  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarratas

Un coñazo efectivo. Sigue siendo un coñazo, pero es efectivo.

A mí, mientras se gane, como si se meten atrás como en los mejores tiempos del catenaccio.

Lo único que sigo sin entender es eso de salir sin delanteros, y sacar 3 a 20 minutos del final y ganando.  :P
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Jack_Burton en 24 de Junio de 2012, 10:45:55 AM
Que los partidos de España están siendo un coñazo, y éste el que más, es un hecho. Ayer necesite ingentes cantidades de cerveza para verlo entero. Tanto sobar la pelota sin hacer nada me ponía enfermo. Eso de tener que pasarla atrás en las contras porque nunca había nadie arriba  :roto2:

No jodas, ví a Ramos y a Piqué subiendo un par de veces para hacer el "falso 9" :mrgreen:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

elViejo

También me la come que el partido fuera un tostón, así pasan los equipos grandes, coño. Hace 10 años habríamos dado la vida por pasar de forma rácana y sin aparente esfuerzo, como lo suelen hacer Italia, Francia o Alemania, que pasaban de cuartos como si nada mientras España caía contra Nigeria o contra Korea jugando mejor.
Aunque ya veremos si esto vale contra Portugal, que esos tíos tienen mejor equipo y Del Bosque lleva una empanada monumental.

City17

En el fondo, puede que tengáis razón. Confieso que España perdió parte de su interés cuando dejó de ser un equipo pupas en los penalties de 2008. Los celebré como nunca he celebrado un éxito deportivo, pero a partir de ahí me la ha venido sudando un poco el equipo.

Ahora que lo pienso, supongo que me atrae más el fútbol cuando hay algo de épica, de imprevisibilidad. Este control tan abrumador convierte el fútbol en el espectáculo más aburrido sobre la tierra, y te empiezas a cuestionar tu valía como ser humano por estar enganchado a una mierda como esta.