Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: why en 28 de Junio de 2012, 00:55:19 AM
Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2012, 00:17:39 AM
Qué suerte, Why, Casillas es el mejor portero del mundo, Ramos es el mejor central del mundo, Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo y tú eres el mejor y más objetivo aficionado del mundo.

En ningún momento he dicho que sea objetivo. Ni lo pretendo.

En cuanto a Ramos... ¿quien lo es si no?

Ok.

Qué suerte, Why, Casillas es el mejor portero del mundo, Ramos es el mejor central del mundo, Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo y tú eres el mejor y más objetivo aficionado del mundo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

No, tampoco dije nunca que sea el mejor.

En cuanto a lo otro, pues si, que suerte. Gracias a Casillas y Ramos, que son los mejores del mundo en sus puestos, estamos en la final de la Eurocopa. Marcelo no sé que pinta aquí, pero es el mejor en su puesto, si.

Ya, ya sé que el seny dice que sólo el Barça puede tener los mejores de la historia y que cuando alguien del Madrid  osa discutirlo es motivo de burla.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Ramos tiene unos cojones que se los pisa, si no fuese un puto subnormal, sería un crack.

Iker, como siempre, dando la talla.

Por lo demás, 90 minutos lamentables, una prórroga entretenida y unos penaltis de infarto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Muy mal Del Bosque. Si llega a ser Alemania con est planteamiento vamos pa casa. Lo de quitar al delantero para meter dos extremos ha sido surrealista.

elViejo

lol

Cita de: why en 28 de Junio de 2012, 01:03:23 AM
Ya, ya sé que el seny dice que sólo el Barça puede tener los mejores de la historia y que cuando alguien del Madrid  osa discutirlo es motivo de burla.
El motivo de burla es tu fanatismo, que está en niveles absurdos.

Atentamente: lol

elViejo

Iker mejor portero, Ramos mejor central, Pepe segundo mejor central, Marcelo mejor lateral izquierdo, Khedira mejor mediocentro defensivo, Ozil mejor mediapunta, Ronaldo mejor punta/extremo y balón de oro. Quien no lo vea es un hater.

why

Vale, soy un fanático absurdo. ¿Cual es el mejor central del mundo a día de hoy entonces? Supongo que será fácil rebatirmelo, ¿no?. Digo yo.

why

Cita de: elViejo en 28 de Junio de 2012, 01:30:11 AM
Iker mejor portero, Ramos mejor central, Pepe segundo mejor central, Marcelo mejor lateral izquierdo, Khedira mejor mediocentro defensivo, Ozil mejor mediapunta, Ronaldo mejor punta/extremo y balón de oro. Quien no lo vea es un hater.

En la primera, segunda y cuarta valoración, estoy de acuerdo.

elViejo

"Perea es el mejor central" -dijo lol.

No les hagas caso, Why. Catalanes y colchoneros, todos la misma escoria.

Tanis

Cita de: why en 28 de Junio de 2012, 01:32:23 AM

Ergo eres un hater.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2012, 01:35:34 AM
Cita de: why en 28 de Junio de 2012, 01:32:23 AM

Ergo eres un hater.

Todo el mundo es un hater. En mayor o medida.

elViejo

¿Quién es mejor central en estos momentos, Tanis? Sorpréndenos.

why

Insanity