Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sí, y no ha saludado a nadie de España, pero después ha dado la cara.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 28 de Junio de 2012, 07:26:54 AM
Cita de: why en 28 de Junio de 2012, 04:03:37 AM
Ni de coña. Puyol ha hecho historia en el Barça y ha sido un central épico a pesar de tenerpoca técnica. Pero ya no es el que era, y este año ha estado bastante flojo y con fallos impropios de él. Haría bien en retirarse.

Sí, debería retirarse y el Barcelona ceder todos los títulos al Madrid.

¿Estas con la regla, o que te pasa? Siempre fuiste un trollaco, pero llevas dos días desatado.

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

why

Jordi Alba al Barça por 14 kilos. Al Madrid le pedirian el doble.

Aún escuece lo de Mijatovic y lo de Paris. Paletazos.

Crescendolls

Cita de: why en 28 de Junio de 2012, 14:20:51 PM

Hombre, si pagáis el doble es que algo falla en vuestro club, porque la cláusula era, como mucho, de 20 millones.

Según la fuente, he leído 15 o 20 millones... o 20 para casi todos (excepto el Barça, que la tendría a 15).

Pero vamos, nunca lo sabremos. Hoy Marca dice que la cláusula es de 15.

PD: Jugador en su último año de contrato, por cierto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Disfrazalo cómo quieras. El Valencia no negocia con el Madrid. Al Barça se lo vende todo a precio de amigo. Y eso que le robais canteranos al peso xD

Keyser Söze

Cita de: why en 28 de Junio de 2012, 05:32:28 AM
Cita de: Keyser Söze en 28 de Junio de 2012, 05:23:47 AM
Negredo es el que más goles ha marcado en la fase de clasificación de España.

¿Vas borracho? :roto2:

Sí. Pero llevaba razón. Es el delantero que más goles ha marcado en la fase de Clasificación para la Eurocopa. Mira los números de Llorente y de Torres durante ese período.

Cita de: why en 28 de Junio de 2012, 14:20:51 PM

Sí. No es cuestión de que paguen el doble, es cuestión de querer putear al Madrid. Sólo hay que verl o que hicieron en su día con Villa -y obviamente, el Madrid no está dispuesto a que se rían en su cara, y no lo fichó-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Me recuerda esto al hilo aquel de chistes de sociólogos. No sé si Keyser será sociólogo, pero tonto es un rato.

Crescendolls

Pfff... Sí... Y también le regalaron a Villa.

Tio... Es que además es un tio como Jordi Alba, un canterano que quiere volver.

Precisamente hace un rato, comiendo, me decía una compañera que vió en el Facebook de un restaurante de Hospitalet (la ciudad de Jordi) una foto de él de hace unas semanas, cenando. Si es que es normal... la cabra tira al monte.

También el United se ha interesado por él y no ha tenido oportunidad de hacer nada, porque o se venía ya, o se venía el año que viene con la carta de libertad.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 28 de Junio de 2012, 15:18:49 PM
Me recuerda esto al hilo aquel de chistes de sociólogos. No sé si Keyser será sociólogo, pero tonto es un rato.

No sé por qué pierdes el tiempo hablando aquí, si tú mismo dices que no sabes de fútbol. Yo aprovecharía en cuidar a tu hermano, que por lo que leí hace meses, no se encontraba muy bien.

Cita de: Crescendolls en 28 de Junio de 2012, 15:20:23 PM
Pfff... Sí... Y también le regalaron a Villa.

Yo no he dicho eso. He dicho que por Villa hicieron todo lo posible para que no fuese al Madrid, aunque fuese contraproducente para la deuda del club. Cuando estaba hecho, les pidió 3 millones de euros más, y no sería traspasado a menos que sea un "oferta escandalosamente escandalosa", como dijo Llorente. ¿Es esa oferta escandalosamente escandalosa la del Barça en la temporada siguiente?

En los últimos años, al Madrid se le veta siempre a la hora de fichar a jugadores de nuestra liga, y al Barça se le deja, como mínimo, el derecho de tanteo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Keyser, que no te engañes: Llorente tiene un perfil gestor 100% y en las negociaciones exprime al comprador al máximo.

También el Barça quería pagar menos por Villa y al final tuvo que esperar un año y pagar los 40 kilos.

Yo creo que lo del Madrid fue más un tema de maneras que hicieron romperse negociaciones que otra cosa. Si insistís al año siguiente, igual os lo lleváis.

Yggdrasil

Yo sólo dije que no me sé el nombre de los jugadores (no lo considero necesario), pero por supuesto que sé mucho de fútbol.

Yggdrasil

Italia sería el único justo ganador de la Eurocopa. De hecho es el único verdadero equipo que ha llegado a semifinales, el resto son agrupaciones de buenos jugadores.

Guarismo

¿Es cosa mía o Malidini tiene orgasmos cada vez que juega Pirlo?

munduan galduta

Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 22:52:36 PM
Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 03:37:05 AM
Me jodería que los italianos se quedasen fuera porque me he comprado la camiseta de su selección hace 2 semanas. Pero con lo pesaditos que están, me da igual el resultado (siempre que nos clasifiquemos nosotros).

:arf:

:arf:

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?