Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 29 de Junio de 2012, 01:30:32 AM
Este hombre es Dios:

A ese hombre le falta un tornillo y ayer jugó bien, pero en cuartos recordaba a una escopeta de feria.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Llegará el domingo y la liará contra España, pero a mí me parece un jugador bastante discreto. Que sí, marcó un golazo, pero poco más ha hecho en la Eurocopa. Eso sí, hay que reconocerle que esta grillado, el zambombazo que dio igual iba dentro que se salía del estadio. Está loquísimo, pero loquísimo de enfermo.

No mola, y tú le idolatras, Keyser. No sé qué pensar: primero Mourinho, ahora Balloteli...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Para mí es como Torres (con un gran talento, pero muy irregular), con la diferencia de que a éste le dices "tío, eres muy malo" y se te lía a hostias.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 29 de Junio de 2012, 02:33:28 AM
A ti te gusta porque eres maricón.

Si cogiera a tu supuesta novia, cosa que dudo mucho que exista, le enseñaría lo que es un hombre. Porque vamos, para que esté contigo, tela  :lol:.

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2012, 09:30:12 AM
Llegará el domingo y la liará contra España, pero a mí me parece un jugador bastante discreto. Que sí, marcó un golazo, pero poco más ha hecho en la Eurocopa. Eso sí, hay que reconocerle que esta grillado, el zambombazo que dio igual iba dentro que se salía del estadio. Está loquísimo, pero loquísimo de enfermo.

No mola, y tú le idolatras, Keyser. No sé qué pensar: primero Mourinho, ahora Balloteli...

Ohhh, sí, quién será ese, si no ha demostrado nada.

Sobre Balotelli, dejando a un lado la obviedad de que tiene la cabeza de adorno, sólo le falta un poco de velocidad. En el resto lo tiene TODO. Técnicamente es un prodigio -el que lo vea en la Premier sabrá lo que digo-, gran físico, va bien en el juego aéreo, puede jugar de segundo delantero a pesar de tener cuerpo de ariete...

Que sí, que está volado, y por eso mola más. Es el Dennis Rodman de fútbol. Grande.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Que graciosos los del Sport. Proponen hacer el once ideal de la Eurocopa y uno de los porteros seleccionados es Valdés, que ni siquiera ha debutado xD

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Es gracioso que comentaseis que no sé de fútbol, cuando es evidente que aquí nadie tiene ni idea. El 99% de vuestros comentarios son para decir que tal jugador es bueno y mejor que tal otro. Jamás se leen comentarios relativos a tácticas o estrategias futbolísticas, que obviamente es de lo más importante. Paradójicamente saberse el nombre de los jugadores no es saber más fútbol, sino saber menos. Yo que no me los sé, pero soy inmensamente listo, pude predecir que Italia sería campeona de la Eurocopa desde que la vi en su primer partido contra España. Esto es lógicamente extensible a toda la prensa deportiva, porque es un hecho incontestable que los periodistas no saben de nada.

Yggdrasil

Es más, diría que aprenderse el nombre de los jugadores es una actitud claramente homosexual (otra más a añadir a la larga lista de actitudes homosexuales de Keyser).

elViejo

¿Y si sabes tanto de fútbol por qué no apuestas antes de cada partido para ganarte un dinero? Yo te diré por qué: porque tienes sentimientos contradictorios respecto a la validez de las apuestas y los juegos de azar como medio para lucrarse, por eso. ¿No? Pues entonces no tienes idea de fútbol ya que no confías en tus propias habilidades.

Lillis

elViejo

Eso no ayuda a disipar  las dudas sobre la homosexualidad de los futboleros que plantea Yygdra, Lillis.

Lillis

A mí es que me gustan los hombres, no voy a negarlo.

De todas formas, que diga que no se habla de tácticas de fútbol es una tontería. Pero vamos, como muchas que se dicen en este hilo y no pasa nada.

elViejo

Cita de: Lillis en 29 de Junio de 2012, 15:51:16 PM
A mí es que me gustan los hombres, no voy a negarlo.

¿Balotelli o Iniesta? Tienes que elegir.

Te pongo la foto para que no tengas ni que hacer scroll:

Lillis