Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 29 de Junio de 2012, 15:32:52 PM
¿Y si sabes tanto de fútbol por qué no apuestas antes de cada partido para ganarte un dinero? Yo te diré por qué: porque tienes sentimientos contradictorios respecto a la validez de las apuestas y los juegos de azar como medio para lucrarse, por eso. ¿No? Pues entonces no tienes idea de fútbol ya que no confías en tus propias habilidades.

Precisamente me he planteado hacerlo, pero aún llevo poco tiempo analizando el comportamiento de las apuestas. Pero por supuesto que me di cuenta que Alemania estaba completamente sobrevalorada en las apuestas, mientras que la Italia era sexta o séptima favorita, incluso después de demostrar su fortaleza en su primer partido contra España (que por cierto fue el segundo mejor partido de la Eurocopa después del Italia-Alemania).

elViejo

Lillis

Yggdrasil

Es más, fútbol es un deporte tan azaroso, que sospecho que simplemente apostando siempre por el equipo inferior, a la larga siempre se ganaría dinero, porque la gente siempre infravalora ese azar.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Si hago la prueba será primero con apuestas ficticias. Y como digo, es algo que funcionaría a la larga, porque por ejemplo en esta Eurocopa mi teoría hubiese generado pérdidas.

why

Hay mucha gente en blogs, foros... que cuentan y detallan sus apuestas, y lo que ganan con ellas. Tu podrías hacer un hilo aquí y asi podríamos ver tu evolución.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 29 de Junio de 2012, 16:21:07 PM
Hay mucha gente en blogs, foros... que cuentan y detallan sus apuestas, y lo que ganan con ellas. Tu podrías hacer un hilo aquí y asi podríamos ver tu evolución.

Sí, aunque fuese de manera ficticia, decir: apuesto no sé cuánto a no sé qué. Y poner los resultados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 29 de Junio de 2012, 15:29:41 PM
Jamás se leen comentarios relativos a tácticas o estrategias futbolísticas, que obviamente es de lo más importante. Paradójicamente saberse el nombre de los jugadores no es saber más fútbol, sino saber menos. Yo que no me los sé, pero soy inmensamente listo

¿Cómo anularías "el juego del balcón"?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 29 de Junio de 2012, 16:54:34 PM
Cita de: Yggdrasil en 29 de Junio de 2012, 15:29:41 PM
Jamás se leen comentarios relativos a tácticas o estrategias futbolísticas, que obviamente es de lo más importante. Paradójicamente saberse el nombre de los jugadores no es saber más fútbol, sino saber menos. Yo que no me los sé, pero soy inmensamente listo

¿Cómo anularías "el juego del balcón"?

Esto que haces es trampa, Keyser, y te deja a ti más en evidencia que otra cosa.

Porque si no se sabe los nombres de los jugadores seguramente también desconozca tecnicismos sobre tácticas. Para poner en evidencia su inteligencia no deberías preguntarle por algo equivalente a los nombres de los jugadores, sino exponerle un problema y ver si él es capaz de resolverle mediante sus rudimentarios (o no) métodos.

A lo mejor intentabas que él (o incluso yo) tirase de buscador, pero si le conoces un poco sabrás que él no es de esos.

Te pondré un ejemplo: Tú me dices que se te dan bien las matemáticas, pero que resuelves las cosas con tus métodos, sin las herramientas que enseñan en la facultad y por supuesto ignorando cómo se llaman. Yo puedo decirte que demuestres el Teorema Fundamental del Álgebra para ver si es cierto pero, claro, ¿cómo vas a saber resolver algo que no sabes lo que es? Lo que tendría que haber hecho es enunciarte dicho Teorema y pedirte que lo demostraras, no darte el título molón e intentar quedar de listo.

Keyser, no me ha gustado nada tu actitud.

PD: Hubo un matemático de estos autodidactas muy famoso. Era hindú y se llamaba Ramanujan. Un buen tipo que murió joven, pero llegó por sus propios medios a muchos resultados interesantes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Yggdrasil, tienes todo el foro para intentar llamar la atención y hacer lo que te plazca. No sé por qué has decidido venir a este, pero no mola.

- Primero dices que sabes mucho, luego reculas.
- Después dices que vas a analizar un partido, luego reculas.
- Terminas diciendo que vas a apostar para demostrar que sabes del tema, y también reculas.

Y sí, yo también pienso que saberse el nombre de los jugadores es una estupidez y una pérdida de tiempo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yggdrasil

Eso es todo mentira, vete a otro foro a mentir.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2012, 18:01:05 PM

Esto que haces es trampa, Keyser, y te deja a ti más en evidencia que otra cosa.

Porque si no se sabe los nombres de los jugadores seguramente también desconozca tecnicismos sobre tácticas. Para poner en evidencia su inteligencia no deberías preguntarle por algo equivalente a los nombres de los jugadores, sino exponerle un problema y ver si él es capaz de resolverle mediante sus rudimentarios (o no) métodos.

A lo mejor intentabas que él (o incluso yo) tirase de buscador, pero si le conoces un poco sabrás que él no es de esos.

Te pondré un ejemplo: Tú me dices que se te dan bien las matemáticas, pero que resuelves las cosas con tus métodos, sin las herramientas que enseñan en la facultad y por supuesto ignorando cómo se llaman. Yo puedo decirte que demuestres el Teorema Fundamental del Álgebra para ver si es cierto pero, claro, ¿cómo vas a saber resolver algo que no sabes lo que es? Lo que tendría que haber hecho es enunciarte dicho Teorema y pedirte que lo demostraras, no darte el título molón e intentar quedar de listo.

Keyser, no me ha gustado nada tu actitud.

Vaya mierda de profe.

No creo que salga en el buscador.

La cuestión es que Arcanjo es una lacra en internet, que por trollear ha trolleado hasta en el foro de filmaffinity hace eones, que es para tenerlos cuadrados.

Que lo haga con menos de 18 años tiene un pase, pero con la misma cantidad de pelos en los huevos que en su cabeza es ridículo.

Habría que ver a la novia, tiene que ser un asquito o si no tonta de remate. El suegro de conocerle estaría contento, ya  X-D.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.