Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Para 4 minutos que ha jugado en la Euro, ha sido el máximo goleador y también asistente.

Si hubiese sido titular indiscutible, habría marcado entre 20 y 25 goles.

City17

Bueno, fue titular en el primer partido ante Italia, y se comió una mierda como un Stegosaurio de grande. También fue titular ante Croacia, y se volvió a comer otra mierda como un Megalodón.

Realmente, solo ha marcado dos goles a la selección más pobre de todo el torneo, y otro más a una selección completamente rendida, con uno menos y a poco de acabar el partido.

Supongo que tienes razón, solo era cuestión de darle alguna oportunidad más.

CNL

No fue titular en el primer partido, salió de suplente, jugó 5 minutos y casi marca 3 goles.

Fue titular en el segundo y marcó 2 goles, aunque pudieron ser 10.

Guarismo

Creo que Vicente del Bosque ha pasado también a la historia como el entrenador con mejor palmarés, ¿no?

CNL

No, hombre, ése es Mourinho, que ha ganado 2 Champions en 4 años con el Madrid.

City17

Cita de: CNL en 01 de Julio de 2012, 23:04:17 PM
Fue titular en el segundo y marcó 2 goles, aunque pudieron ser 10.

Y si yo te tuviera enfrente, te curtiría el lomo a hostias, pero no podemos basarnos en condicionales.

Aunque reconozco mi error con respecto a su titularidad en el primer partido. Ni siquiera un tragaldabas sin personalidad como del Bosque confía en él, ¿qué te dice eso?

Guarismo

2 Ligas
2 Ligas de Campeones
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de España
1 Supercopa de Europa
1 Mundial
1 Eurocopa

Ni Mourinho ni pollas.

City17

Cita de: CNL en 01 de Julio de 2012, 23:07:27 PM
No, hombre, ése es Mourinho, que ha ganado 2 Champions en 4 años con el Madrid.

No, confundes números. Cuatro han sido las Ligas de diferentes países que ha ganado, y dos las Champions con diferentes equipos las que ha conseguido.

Claro que él es un resultadista, y Del Bosque, sin embargo, un hombre sabio.

CNL

Es más difícil ganar 2 Champions en 4 años con el mismo equipo (Del Bosque) que la mierda que haya hecho Mourinho.

Ahora puedes comerme los huevos.

City17

Bésame, CNL. Hoy no es día para peleas.  :-*

why

Cita de: Guarismo en 01 de Julio de 2012, 23:05:54 PM
Creo que Vicente del Bosque ha pasado también a la historia como el entrenador con mejor palmarés, ¿no?

En cantidad, no. En calidad, desde luego.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

No, que me duele la espalda y no puedo agacharme.

Que te lo dé Lillis, espero que no te moleste si le quedan algunos restos míos : D

elViejo

Yggdrasil

Nunca apostaría en una final como ésta.

elViejo

Los españoles podemos celebrar esta victoria sin la preocupación por tener que ir mañana a trabajar. Vaya jaleo en la calle.