Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Menos mal... No necesitamos otros 2 "Pérez de Rozas"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 05 de Julio de 2012, 00:20:45 AM
Si ha cabreado a NNapalm, tiene el éxito asegurado  X-D.

Vamos, que para ti el éxito periodístico radica en escribir artículos demagogos, sin sentido, y que por su propia naturaleza cabreen a la gente. 

No voy a decir que no me lo esperaba, pero ya que lo manifiestas tan abiertamente voy a aventurarme a augurar tu futuro: Vas a pasar hambre. Tanto tú como tu "hermano". Porque esta moda del fútbol rosa en poco tiempo pasará, y cuando pase, sólo se salvarán los periodistas de verdad. Desaparecerá Punto Pelota y los bufones de ese entorno, y retornará Estudio estadio, el Derbi y El dia despues.

Y no te lo tomes como una posibilidad, es un hecho. Lo que hace del fútbol el deporte rey son los jugadores, los estadios, las banderas y el sentimiento. Y eso es lo que perdurará. Los gilipollas como vosotros no sois más que una moda perecedera, que en un principio tiene gracia pero que al de poco tiempo cansa, se margina, y se termina diluyendo en el olvido. Una primera edición de Gran Hermano.

Sólo te queda una posibilidad, madurar. Cambiar de ídolos. Convertirte primero en un hombre, y luego en un periodista de verdad. Tú mismo.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 05 de Julio de 2012, 15:50:23 PM

Vamos, que para ti el éxito periodístico radica en escribir artículos demagogos, sin sentido, y que por su propia naturaleza cabreen a la gente. 
No voy a decir que no me lo esperaba, pero ya que lo manifiestas tan abiertamente voy a aventurarme a augurar tu futuro: Vas a pasar hambre. Tanto tú como tu "hermano". Porque esta moda del fútbol rosa en poco tiempo pasará, y cuando pase, sólo se salvarán los periodistas de verdad. Desaparecerá Punto Pelota y los bufones de ese entorno, y retornará Estudio estadio, el Derbi y El dia despues.

Y no te lo tomes como una posibilidad, es un hecho. Lo que hace del fútbol el deporte rey son los jugadores, los estadios, las banderas y el sentimiento. Y eso es lo que perdurará. Los gilipollas como vosotros no sois más que una moda perecedera, que en un principio tiene gracia pero que al de poco tiempo cansa, se margina, y se termina diluyendo en el olvido. Una primera edición de Gran Hermano.

Sólo te queda una posibilidad, madurar. Cambiar de ídolos. Convertirte primero en un hombre, y luego en un periodista de verdad. Tú mismo.

En resumen, que te has picado.

Ya he dicho que para mí en la prensa prensa deportiva hay dos caras igualmente válidas. Se puede hacer un "Informe Robinson" y un "Punto Pelota" tranquilamente. el Fútbol es un entretenimiento, y como tal se debe tratar así. Aquel que lo extienda a algo más que una afición o a un sentimiento sano y trivial, que se lo haga mirar.

Señalas a "El día después" como el paradigma del fútbol. ¿Recuerdas la sección "Lo que el ojo no ve"? ¿Y quién era uno de los presentadores? No deja de ser una sección sensacionalista, probablemente la que más, y tenía mucho éxito. ¿Apagabas la televisión cuando salía?

¿Sabes la diferencia entre un programa en abierto y uno de pago? En el de pago es más fácil realizar un espacio que sea exclusivo y que tienda a la especialización, puesto que va para los abonados del canal y da igual si el programa X tiene más audiencia que el de Y en esa cadena. En Algeciras sigo el Snooker en Eurosport. Probablemente tenga menos audiencia que el ciclismo, pero es indiferente. Un programa así en la televisión en abierto es imposible.

Lo mismo pasa con "Informe Robinson". Para realizar tales reportajes se necesita dinero y tiempo, mucho tiempo, para su producción. Teniendo "carta blanca" es muy fácil hacer lo que uno quiera. Dile Vasile que quieres hacer un programa de ese tipo en el canal Energy o en Telecinco. Se reirá en tu cara.

Estudio Estadio sigue haciéndose, ¿lo ves? Yo sí, me interesa mucho. Curiosamente TVE, la televisión que tiene como deber representar a todos los españoles, tuvo un programa similar a "Punto Pelota", y no le fue del todo mal: "El Rondo". Hablamos de cuando te hacías pajas viendo jugar a Ronaldinho, y de eso ha pasado ya.

TVE es de las pocas, por no decir la única, que se interesaba en ofrecer "ensalada" además de "chocolate", o sea, información y entretenimiento. Mantenía ese equilibro ideal, y está obligado a hacer eso -tiene que responder a todos los españoles-. Ahora con los recortes y con la asignación del nuevo director de servicios informativos, a ver cómo queda eso. Presiento, y creo que en esto soy una voz con más conocimiento que la tuya, que será el fin del liderazgo de la televisión pública -ya es así- y vuelta a la supremacía de la televisión privada como sucedió en los 90. ¿Crées que habrá mucha "lechuga" en los proxímos 2 años? Si querían vender el paquete de los JJOO, valorados en 90 millones de €, a otra cadena... Y lo van a tener que retransmitir por Ley -la LGCA indica que algunos acontecimientos son de interés general y deben ser retransmitidos en abierto, uno de ellos son los JJOO-. Si nadie lo quiere comprar, tiene que retransmitirlo la televisión estatal por cojones.

Cualquier cara de la moneda, si el deporte, me gusta. En otros asuntos serios en absoluto estoy de acuerdo en frivolizar.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Crescendolls en 05 de Julio de 2012, 11:14:13 AM
Espera, que te lo has olvidado...

Cita de: why en 05 de Julio de 2012, 11:09:05 AM
De momento ha sido llegar el y producirse el fin de ciclo.

Fixed.

Me alegro de que no lo asumais. Eso es bueno :)

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 05 de Julio de 2012, 16:34:03 PM
Ya he dicho que para mí en la prensa prensa deportiva hay dos caras igualmente válidas. Se puede hacer un "Informe Robinson" y un "Punto Pelota" tranquilamente. el Fútbol es un entretenimiento, y como tal se debe tratar así. Aquel que lo extienda a algo más que una afición o a un sentimiento sano y trivial, que se lo haga mirar.

Una cosa es que sea un entretenimiento y otra un espectáculo sin sentido. Punto Pelota lo resumo como "4 gañanes con 120 minutos que rellenar", y para eso, están dispuestos a decir y hacer lo que sea, llegando al ridículo absoluto.

El programa ese que dan al medio día en Cuatro (creo que los Manolos) también es deportivo y rellena una parte con basurilla, pero tiene un límite. No llega a dar vergüenza ajena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Deportes Cuatro, El partido de las 12 y El Larguero son iguales.

El que se centra en el fútbol desde la información sin más es "El día del fútbol", conocido anteriormente como "El tercer tiempo". También eran muy buenos los informativos + Deporte, pero creo que llevan mucho tiempo sin hacerse.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Ojito, Jupp Heynckes admite haber hecho contactos con el Athletic para el fichaje de Javi Martínez. Que se pire este jugón al extranjero es una putada -bueno, al menos no se va al Barça-.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 06 de Julio de 2012, 00:13:26 AM
Ojito, Jupp Heynckes admite haber hecho contactos con el Athletic para el fichaje de Javi Martínez. Que se pire este jugón, es una putada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

A mí me encantaría que siguiese en el Athletic, ¿eh? Yo siempre he sido defensor de la propuesta de Bielsa, como recordarás.

Pesados.

Crescendolls

Bielsa se cascó ayer un buen monólogo en rueda de prensa, ¿no?

Qué tío más grande. xD

Yggdrasil

¿Qué grande por ser un futbolista que habla?

Crescendolls

Ah, no, no Yggdrasil, no es futbolista.

Es un entrenador: Se ve que el otro día armó un follón por unas obras inacabadas en el sitio donde entrena su club (Athletic). Ayer se tiró 20 minutos dando explicaciones del por qué: se ve que el otro día se las tuvo con el que está haciendo las obras porque cree que está tomando el pelo al club.

Sinceridad, carácter, sencillez... hay pocos como él.

elViejo

Cita de: Crescendolls en 06 de Julio de 2012, 10:03:35 AM
Sinceridad, carácter, sencillez... hay pocos como él.

Y agarrar al jefe de obra y supuestamente golpearle. Pocos como él. SI Mou hubiera hecho la mitad ya le estaríais colgando, culerdos.

Este hombre no ha entendido que está en España, y que en este país la norma es entregar los trabajos mal y a destiempo. Ahora viene a cabrearse porque no le hacen la obra como a él le gustaría y según se firmó en el contrato, como si esa fuera razón suficiente. Puto argentino, viene a este país a darnos lecciones de profesionalidad.

Indefendible lo de este señor y su ego argentino. 1 hora de charla.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 06 de Julio de 2012, 10:08:28 AM

Y agarrar al jefe de obra y supuestamente golpearle. Pocos como él.

Como siempre, la exageración llevada al extremo:

Citar"Me produjo indignación que no se reconociera el retraso de las obras de Lezama, y comencé a decir cosas ofensivas. Luego lo tomé del cuerpo y lo saqué a la fuerza del lugar. A este señor no le respeto porque hizo mal su trabajo. No cumplir con lo cometido, pero actuar como si se hubiera hecho, tiene el mismo valor que una estafa o un robo".

http://www.mundodeportivo.com/20120705/athletic-bilbao/bielsa-rueda-de-prensa-athletic-club_54321378423.html

Y que sea "norma" en este país tomárselo todo con parsimonia no es razón para que haya que aceptarlo. No creo que él pretenda dar lecciones de nada y la indignación es algo totalmente normal.

A ver cuántos entonarían el mea culpa...

elViejo

Es un egotista y un presuntuoso, se cree que todo el mundo debe ser tan perfeccionista y exigente con su trabajo como es él, y el mundo no funciona así. Aquí, en España, tenemos nuestras costumbres, y los extranjeros se deben acostumbrar. Bielsa ignora esto, y así lo constata su respuesta a la obligada pregunta del periodista de: ¿Usted no sabía que el no cumplimiento de plazos y las divergencias respecto a lo planeado son cosas que suelen ocurrir? Y el Bielsa con su: Hay un contrato, me he pasado 60 horas hablando con el arquitecto, no consiento que lo cambien, blablabla.

Argentinos. Nacionalizan IPF y nos dicen cómo hemos trabajar, será posible. Y el tío se autodenuncia como para restregarnos por la cara su superioridad moral, por ahí ya no, faltaría más, que nosotros acabamos de ganar una eurocopa. Todos conmigo: YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

Seguro que la empresa es del yerno del Presidente del Athletic o algo, que el club ya ha salido a desmentir las declaraciones de Bielsa, a dejarlo solo con su guerra y a decir que se está cumpliendo el contrato, disculpándose por los posibles perjuicios causados por las palabras de El Loco (importante detalle) Bielsa. Así se hace.