Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

"Todo el Yankee Stadium lleno de camisetas del Madrid. Todo ha vuelto a la normalidad. El Barça es sólo el recuerdo de tres años buenos".

Grande Roncero X-D.

Kaká dando una asistencia de gol. Bien, bien tú dique así que te tenemos que enviar con un lacito a Milán.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Menudo partidazo. Y que gusto da apalizar al Milan.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 08 de Agosto de 2012, 18:28:48 PM
Cita de: munduan galduta en 08 de Agosto de 2012, 18:20:00 PM
Parece que se nos va Llorente, espero que Aduriz de la talla (por favor).

Pero aunque dé la talla, no será ni la quinta parte del rendimiento de Llorente. Una pena.

Lo de que se va Llorente ya lo veremos, de momento ni él ni su entorno han dicho nada.

Él estaba jugando su mayor baza, el tiempo. En enero es libre de negociar con quien quiera, y una perita en dulce para el club que se lo lleve gratis. Incluso el Athletic podría haber subido la oferta para retenerle.

Pero ahora el Athletic ha decidido jugar su baza, San Mames. Le ha echado a los leones con las filtraciones esas (para mí que inventadas) de que se quería ir. Ahora Llorente sabe que de lo de esperar hasta enero nanai, o renueva ahora, o se marcha a otro equipo previo paso por caja. Si no, un añito de infierno tipo Juaquin con Lopera. A entrenar los domingos, y a saltar al campo de vez en cuando en los minutos 92 para la correspondiente pitada. Vamos, arruinarle la carrera.

Está todo en el aire.

Keyser Söze

Esto se ha de poner aquí, porque me sale de los huevos.

Los Lakers acaban de fichar a Dwight Howard, ergo ahora mismo el quinteto es:

Nash-Bryant-Artest-Gasol-Howard.

Dios santo. Y lo mejor de todo es que Mr. Potato sería capaz de perder con un equipo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Hay un hilo de la NBA con chincheta :nusenuse:

Respecto a lo que comentas pues habrá que verlo, Nash es muy mayor... Kobe pues bueno, es Kobe pero ya no es el que era, le vendrá muy bien tener al mejor pivot de la liga al lado como en sus 3 primeros anillos. Pau acaba siempre la RS asfixiadisimo y en PO acaban por temblarle las piernas, tener a DH supongo que le quitará bastante carga. De World Peace mejor ni hablar :roto2:

Si no mejoran bastante la profundidad de banquillo no les auguro una gran temporada, y mas con ese entrenador :nusenuse:

Insanity

elViejo

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 10 de Agosto de 2012, 17:10:38 PM
Hay un hilo de la NBA con chincheta :nusenuse:

Cita de: Keyser Söze en 10 de Agosto de 2012, 14:33:41 PM
Esto se ha de poner aquí, porque me sale de los huevos.

Cita de: Insanity en 10 de Agosto de 2012, 17:10:38 PM

Respecto a lo que comentas pues habrá que verlo, Nash es muy mayor... Kobe pues bueno, es Kobe pero ya no es el que era, le vendrá muy bien tener al mejor pivot de la liga al lado como en sus 3 primeros anillos. Pau acaba siempre la RS asfixiadisimo y en PO acaban por temblarle las piernas, tener a DH supongo que le quitará bastante carga. De World Peace mejor ni hablar :roto2:

Si no mejoran bastante la profundidad de banquillo no les auguro una gran temporada, y mas con ese entrenador :nusenuse:

Salvo este año, el resto bien. Y no es culpa de él, es de Mr. Potato queriendo poner a uno de los mejores 4 de la liga en el perímetro.

El banquillo es un cagarro, es su único punto débil. Es imposible tenerlo todo. Pero ese quinteto es una brutalidad, el mejor con diferencia de la liga. Y honestamente, con un entrenador deente, tendrían que ganar la NBA. Tendrían porque los Heat no juegan a nada y Spoelstra es otro matado -talento desaprovechado again-.

Sobre el partido de ahora:

"Hola, soy Scariolo y pongo a Ibaka defendiendo en el exterior y a Llull en la zona".

Me cae bien, pero tiene una flor en el culo inmensa.

Pesados.

elViejo

Ahora han salido más activos, pero siguen sin suerte en los triples.

NNapalm

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 10 de Agosto de 2012, 19:01:44 PM
Ahora han salido más activos, pero siguen sin suerte en los triples.

Llrvan así todo el campeonato.

Lo paradójico es que siendo nuestro fuerte el juego interior, nos limitamos a tirar triples de los que no metemos ni una y ni una jugada de bloqueo y contnuación. Pau ha tirado en el tercer cuarto más veces fuera que dentro, de chiste.

Si ganamos es porque tenemos un plantillón, no por otra cosa.

Cita de: NNapalm en 10 de Agosto de 2012, 19:05:43 PM
Ganan seguro. Me caen bien.

Una razón de peso.

Pesados.

NNapalm

Menudo último cuarto de Marc, jugón!!

No sé si será una razón de peso Keyser, pero como cada vez que hablo, coser y cantar.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 10 de Agosto de 2012, 19:30:27 PM
Menudo último cuarto de Marc, jugón!!

Siempre aparece, pero macho, juega bien todo el partido, que te pegas las primeras partes  a un nivel paupérrimo.

De todos modos, si hubiese un recambio de garantías, creo que el ciclo de Scariolo debería acabar. No aporta nada, y si acaso aporta es para mal.

Pesados.

why

Ha hecho un partido infumable y remontamos cuando lo enviamos al banquillo. Que lleve un par de minutos buenos no me parece reseñable.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: why en 10 de Agosto de 2012, 19:36:16 PM
Ha hecho un partido infumable y remontamos cuando lo enviamos al banquillo. Que lleve un par de minutos buenos no me parece reseñable.

Cuando un jugador no te gusta, te ciegas ante la realidad.

Pesados.