Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Seguro que es buena idea apostar contra EEUU.

Yggdrasil

why

A la Olimpiada llevan los mejpres. Al Mundial, no.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 10 de Agosto de 2012, 20:07:02 PM
http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_men%27s_national_basketball_team#2000_Olympics_U.S._Men.27s_Basketball_Team

¿Por qué siempre ganan mucho más en los Juegos Olímpicos que en los mundiales?

Por sólo esto, te has salvado de que ponga tus mierdimensajes en destripe.

El Mundial de la FIBA es posterior a los JJOO, y hasta que no consiguió caché, los americanos enviaban a universitarios y retales mientras que en los JJOO mandaban a la artillería pesada -costumbre que más tarde volvería a realizar en los mundiales e incluso en los JJOO-.

Como época mala de narices para USA, del 2001 al 2008. Se jugó un mundial en Indianápolis con la estrella de los Indiana Pacers Reggie Miller como estandarte del equipo y dieron vergüenza ajena, tanto en juego como en el público asistente al torneo. En Atenas 2004 y en Japón 2006 llevaron buenos equipos pero no jugaronuna mierda. Con cero de preparación se pensaron que con sólo los nombres era suficiente, cuando en el baloncesto FIBA el potencial está aumentando exponencialmente durante este siglo  -Australia era un mojón y ahora es un buen equipo, por poner un ejemplo-.

Hasta los ridículos de Indinápolis y Japón se lo tomaban como si de un bolo se tratara, hasta el punto que tradicionalmente se le llamaba al ganador del Anillo de la NBA como el "NBA World Champion". En el último mundial, ya sí se lo tomaron muy en serio, poniendo a jugadores jóvenes junto a veteranos pero muy buenos todos.

Como apunte, el Comisionado de la NBA David Stern opinó hace relativamente poco que el USA Team debe plantearse el contar solamente con jugadores universitarios, así que puede que cambie de nuevo las tornas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Nnapalm, el español de la categoría de menos de 80 kgs te zurra  :lol:
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Es muy posible, está en mi peso y seguro que bastante más en forma que yo.

City17

NNapalm

Pero posiblemente yo pelee mucho mejor que él.

NNapalm

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2012, 21:14:33 PM
Joel González.

Y que este especimen tenga una medalla de oro que vale lo mismo que las de Phelps o Bolt :lol:

Keyser Söze

Nnapalm, ¿en wing tsun eres cinturón negro? De ser así, a efectos legales, ¿se te consideraría como arma blanca?

Pesados.

City17

Cita de: NNapalm en 10 de Agosto de 2012, 21:16:47 PM
Y que este especimen tenga una medalla de oro que vale lo mismo que las de Phelps o Bolt :lol:

Más que este -que al menos tendrá su entrenamiento- cualquiera de las de vela o hípica.

¿Qué será lo próximo, dar medallas a quien conduzca un coche o un F1? Es ridículo.

NNapalm

Bah, no sé yo cual me parece más ridícula. No sigo mucho ni hípica ni vela, pero por lo menos podrán decir que son los mejores en lo suyo.

Keyser, en WingTsun no hay cinturones.

City17

En vela también hay diferentes clases (hasta 5 por sexo, creo recordar), así que el despropósito es doble.

Keyser Söze

Callaos hijos de mil negros, que espero amasar todo el dinero suficiente para ganar alguna medalla en hípica.

A pesar de no haber cinturones, ¿se te considera a efectos legales como arma blanca? Lo pregunto porque algo oí que una chica que conozco, al ser cinturón negro en judo, se le considera arma blanca o algo así  :nusenuse:

Pesados.

NNapalm

Entonces opino lo mismo.

Lo que habría que hacer es una medalla de platino, una prueba definitiva que cuente más que las demás para el marcador final. Buscar al verdadero ganador de las olimpiadas. Un único atleta de cada país, que compita en las 10 pruebas reinas... Un par de pruebas de velocidad, algo de resistencia, algún salto, un par de lanzamientos... cada día una cosa, y X puntos conforme a su posición. Eso, para mí, es la verdadera finalidad de una Olimpiada, buscar superhombres.