Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Eso que has descrito es justo el Decathlon, y sí, me parece la prueba más importante de todos los Juegos Olímpicos. Por encima de cualquiera, incluidos los 100 metros. La prueba se compone de:

100m lisos
Salto de longitud
Lanzamiento de peso
Salto de altura
400 metros lisos
110 metros vallas
Lanzamiento de disco
salto con pértiga
Lanzamiento de jabalina
1500 metros lisos

Este año lo ha ganado un norteamericano, Ashton no sé qué.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 10 de Agosto de 2012, 21:45:17 PM
A pesar de no haber cinturones, ¿se te considera a efectos legales como arma blanca? Lo pregunto porque algo oí que una chica que conozco, al ser cinturón negro en judo, se le considera arma blanca o algo así  :nusenuse:

No tengo ni idea, ni tampoco me preocupa mucho.

NNapalm

Cita de: City17 en 10 de Agosto de 2012, 21:53:40 PM
Eso que has descrito es justo el Decathlon, y sí, me parece la prueba más importante de todos los Juegos Olímpicos. Por encima de cualquiera, incluidos los 100 metros. La prueba se compone de:

100m lisos
Salto de longitud
Lanzamiento de peso
Salto de altura
400 metros lisos
110 metros vallas
Lanzamiento de disco
salto con pértiga
Lanzamiento de jabalina
1500 metros lisos

Este año lo ha ganado un norteamericano, Ashton no sé qué.

¿Un negrito? Creo que le han entregado la medalla después del baloncesto, ¿puede ser?. Algo he oido mientras se la daban, pero no sabía que era tan completo. De todas formas falta algo de natación y de resistencia. Y mucha repercusión.

Keyser Söze

El Iron man es una prueba TOP en ese aspecto.

Y el decathlon tiene mucho prestigio, otra cosa es que no tenga a Messi o a James.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Pues para parecerte la prueba más importante de los Juegos Olímpicos, ya podrías saberte el nombre del ganador, que además batió el record mundial hace un mes. Para mí es el mayor logro del atletismo esta año, por encima de Bolt (que era mejor en 2009 que ahora).

why

Tenía que ponerme si o si, de avatar a la atleta más guapa de los JJOO.  :$

We're higher, we're reaching for divinity

why

Ha sido interesarse el Barça por Neymar y paquetizarse

Keyser Söze

La que falló Óscar para empatar en el último minuto. Tremendo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

32 millones tienen la culpa xD.

Neymar desaparecido también, Hulk ridículo pese al gol, Lucas y Pato que ni juegan.... Menuda decepción, los únicos que han creado peligro Marcelo y Rafael, pero estamos en lo de siempre, a expensas de dejar la defensa como la dejaban...

why

Y pensar que está media Europa pagando millonadas por Oscar, Lucas Moura y lo que costará Neymar...

Keyser Söze

A pesar del fallo, Oscar ha hecho unos buenos partidos. Le vendrá bien al Chelsea.

Pesados.

why

Keyser Söze

Pesados.

Yggdrasil

Yggdrasil

El record del mundo venía ya hecho antes de Bolt, que corría contra el tercer mejor corredor de USA.