Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Jamaica creo que venía ya por delante (haría falta un plano cenital para estar seguro) y Bolt corría contra alguien con una marca personal de 30 centésimas menos. Sin embargo Jamaica sólo le ha sacado 20 centésimas a EEUU al final.

Yggdrasil

Además, para hacer mejor marca, Bolt no debería haber sido el último, sino segundo o tercero. :)

Yggdrasil

Hacer correr sólo 95 metros al plusmarquista de los 200 es muy estúpido. :o

Insanity

Yggdrasil

No, pero que al menos los titulares pongan "Jamaica" en lugar de Bolt. Además no me extrañaría que la velocidad media de Yohan Blake haya sido mayor que la de Bolt (arranque casi de parado en un hombre cuya mayor debilidad es el arranque, corriendo uno 95 metros y el otro puede que hasta 105).

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Vaya puta mierda de partido que está haciendo Marc. En su línea, vaya.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Si hay que arriesgarse, se debe dejar tirar a Westbrook. Es el menos seguro de todos los del USA Team. Una cabra loca.

Pau tiene que mejorar más hoy. Aparecerá.

Acabo de oír a Scariolo que en caso de flotarle a alguien, que sea a Westbrook. Muy inteligente.

Why, he llegado en el segundo cuarto y lo ha hecho muy bien.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Muchos cojonazos le están echando, bien por ellos.

why

NNapalm

Hombre Keyser, yo no tengo ni idea de baloncesto, pero si tú dices saber que Westbrook es el menos fiable, sólo faltaba que Scariolo no lo supiera. No es cuestión de inteligencia, si no de sentido común.

Why, puto enfermo, ¿no eres consciente de que serías más feliz disfrutando del partido?.

Cómo me gusta este equipo, y eso que el basket me da bastante asquito, y la selección indiferencia.

Yggdrasil

Son un poco guarros, ¿no? Les pitan faltas todo el rato.

why

Y pensar que hay gente que comparar a estos saltimbanquis con el Dream Team...

Keyser Söze

Estoy muy triste, pero hay que decirlo claro: BA-LON-CES-TO.

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2012, 17:03:25 PM
Hombre Keyser, yo no tengo ni idea de baloncesto, pero si tú dices saber que Westbrook es el menos fiable, sólo faltaba que Scariolo no lo supiera. No es cuestión de inteligencia, si no de sentido común.

Se cuestiona mucho a Scariolo, de ahí que recalcase lo que justamente escuché en el tiempo muerto mientras que hacía el copia-pega de meri.

Cita de: why en 12 de Agosto de 2012, 17:28:39 PM
Y pensar que hay gente que comparar a estos saltimbanquis con el Dream Team...

+N

Pesados.

Insanity

Cita de: why en 12 de Agosto de 2012, 17:01:39 PM
Cita de: Keyser Söze en 12 de Agosto de 2012, 16:56:06 PM
Why, he llegado en el segundo cuarto y lo ha hecho muy bien.

No.

Sí, pero ya sabes, haters gonna hate, y más si son unos enfermos de la cabeza como tu.