Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Como sea verdad lo de Javi Martinez me voy a cagar muy seriamente en el puto Madrid y en el puto Barça.

A ver si los clubs hacen una huelga seria hasta que repartan en condiciones los derechos televisivos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

¿Que tendran que ver Madrid y Barça en esto? Y si, lo de los derechos televisivos es una puta mierda, pero que se vaya Javi Martínez no es culpa ni de Madrid, ni de Barça, ni mucho menos de los derechos televisivos.

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 15 de Agosto de 2012, 23:48:01 PM
Como sea verdad lo de Javi Martinez me voy a cagar muy seriamente en el puto Madrid y en el puto Barça.

A ver si los clubs hacen una huelga seria hasta que repartan en condiciones los derechos televisivos.

Yo creo que el Athletic, por su propia filosofía, no le afectaría tanto el tema de los derechos televisivos. Lo que fichan son vascos, y aunque les quieran subir el salario pueden rechazar el contrato -por ejemplo Llorente-. Además que al final ni el Barça ni el Madrid han fichado al jugador.

Yo o se iba al Madrid o que se quedara en el Athletic, que es un jugadorazo y aumque sorprenda, me cae bien el Athletic por muy madridista que sea.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Peligra el partido en abierto. Lo último que se baraja es echar el partido en abierto el lunes a las 22h siendo este de poco interés a nivel general.

Aquí dicen que otro que estaba hasta la polla de Bielsa. Mmm, no sé. Munduan, ¿Bielsa es el mismísimo Hitler o qué?
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

No debería haber partido en abierto.

Atentamente: lol

munduan galduta

Si el Athletic tuviese más dinero, podría blindar a sus jugadores estrella.  Con 4 duros no puede competir contra el resto de clubs de los paises europeos.

munduan galduta

Lo último que he oido es que algunos jugadores estan muy quemados (algunos de mi cuadrilla son amigos de un jugador del equipo) por la exigencia de Bielsa, pero a saber.

why

Cita de: munduan galduta en 16 de Agosto de 2012, 02:18:32 AM
Si el Athletic tuviese más dinero, podría blindar a sus jugadores estrella.  Con 4 duros no puede competir contra el resto de clubs de los paises europeos.

Javi Martínez se va cobrando menos. Es más, pagará para irse.

Y si 40 millones te parece poco blindaje para la estrella de un equipo de media tabla...

munduan galduta

Segun el marca y el marca aleman se va ha bajar 2 millones el sueldo, pero es que ahora cobra 2 y medio. Asi que muy fiable no es. Si aqui cobrase 5, no se iba ni de coña. De todas formas no es nada oficial.

Y sí, me parece poco para ser una de las estrellas de un club historico, que esta temporada a llegado a dos finales sin ser uno de los 2 equipos ricos, sin tener un jeque y teniendo las cuentas en positivo.

why

Está muy chulo lo de club histórico, pero en los últimos 10 años, habeis estado la mitad de ellos tan cerca o más del descenso que del primer puesto.

NNapalm

Por partes.

De momento el fichaje en sí no es más que un rumor, el Bayern no ha pagado ni un duro. Así que las historias esas de que si se baja el salario, que si va a pagar de su bolsillo y de que si la abuela fuma, imaginaros la fiabilidad que pueden tener xD.

Estoy de acuerdo con Roncero y Monstruito, los derechos televisivos poco tienen que ver en nuestro caso. Como en el Athletic no van a vivir ni van a cobrar en ningún sitio. Mira sin ir más lejos todas las novias que tenía Llorente, ¿dónde están a la hora de la verdad? xD, que los 4,5 kilos LIMPIOS que le ofrecíamos no los cobran ni Benzema ni Higuain por Dios, Di Maria acaba de renovar por 3, Falcao cobra 3, ¿de verdad se creía ese idiota que alguien le iba a pagar 5,5 netos como él exigía?. Muchos pájaros en la cabeza. Mirad la situación ahora mismo, con lo mal que le ha salido el farol a Llorente sí que estoy seguro que está dispuesto a irse a jugar a cualquier sitio casi gratis, con tal de que le paguen la cláusula y le saquen de la sartén. Pues no hay ni una oferta en firme en Ibaigane, no ya de los 36 millones, si no de la mitad. Que la cosa está muy malita.

Yo creo que el mal endémico, en este caso, son la edad, la fama mal entendida, y muchos pájaros en la cabeza que han traido de la selección. Como ya he dicho, como en Bilbao no van a estar en ningún sitio. Lo único que no tienen aquí, y que me da a mí que es lo que anhelan, es ese estatus de superstar, de megafiestas privadas con Paris Hilton, rios de Moet Chandon y prostitutas menores de edad. En Bilbao la gente con dinero viste normal, anda por sitios normales y se relaciona con todo el mundo, y me imagino que a dos lumbreras como ellos les sabrá a poco. Ya se arrepentirán en ese sentido.

Volviendo a Javi, ojalá sea cierta la noticia, y mira que para mí es el mejor central de la Liga. Pero que estamos hablando de 40 millones!, yo creo que mucha gente ha perdido la perspectiva, casi 7000 millones de las antiguas pesetas. Más de la mitad del presupuesto del Athletic, un 40% del San Mames Berria. Una posición que está muy bien cubierta, y en la que viene gente por detrás. No tiene nada que ver con la salida de Llorente, esa sí hace daño porque no tenemos otra cosa, ni en casa ni que se pueda traer. A mí por 40 millones con un lacito oigan, y luego ya veremos si con la mitad traemos a Monreal, Beñat y Rico.

En cuanto a la ética, tampoco es para nada comparable con lo de Llorente. Para empezar Javi no es de Lezama, se le trajo de Osasuna ya mayorcito y pagando la cláusula, ¿si se fue de su equipo qué coño esperábamos de él?. Y sobre todo, las formas no se han parecido en nada. En ningún momento ha forzado ni presionado para salir, no ha especulado con su contrato, y va a dejar las arcas del club hasta arriba. Para mí al menos es bien recibido.

NNapalm

Ahora dicen que el Arsenal viene a por Llorente con el dinero de VP. Ojalá sea cierto, pero esto sí que no me lo creo, a no ser que los ingleses sean idiotas.

Tal como se ha puesto la cosa, que alguien pague los 36 de Fernandito sería orgásmico para el Athletic. Lo único que me jode es no poder arruinarle la carrera como teníamos pensando :(

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 16 de Agosto de 2012, 10:34:50 AM
Ahora dicen que el Arsenal viene a por Llorente con el dinero de VP. Ojalá sea cierto, pero esto sí que no me lo creo, a no ser que los ingleses sean idiotas.

Tal como se ha puesto la cosa, que alguien pague los 36 de Fernandito sería orgásmico para el Athletic. Lo único que me jode es no poder arruinarle la carrera como teníamos pensando :(

El pedirle 5.5 kilos me suena a la mítica de querer pedir aquello que sabes que no te va a ofrecer el club para que desistan por ti, máxime cuando él había recibido una oferta de la Juve por 3.5 millones de euros, sólo 500 mil euros más de lo que cobra ahora.

¿Qué piensas de la relación de Bielsa con sus jugadores?

Pesados.

Tanis

Lo de Javi Martínez me da pena, porque quería que siguiese en el Athletic y que si salía lo hiciese al Barça. Espero que los culés hagan un esfuerzo porque la verdad es que Song es un paquete antológico y no creo que cueste mucho menos. En serio, ¿qué le han visto? El Arsenal sólo suele vender truños.

El Athletic ganará dinero, pero no le compensa. Vaya mierda de liga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.