Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

NNapalm

NNapalm

Pero la próxima vez mándame un MP bonito, que mis mensajes ya los lee monstruito.

Con rima y todo, así soy yo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Cita de: NNapalm en 19 de Agosto de 2012, 23:20:47 PM

Te necesito como a la luz del sol
En este invierno frío
Pa´ darme tu calor
Te necesito como a la luz del sol
Tus ojos el abismo
Donde muere mi razón

Para Why.  :$

elViejo

Qué bonito es presenciar la explosión del amor tanto tiempo reprimido. Actuaré como espectador mudo de esta primavera de los sentimientos. Oh, qué dichoso me siento porque NNapalm haya sincerado al fin sus sentimientos.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Cita de: munduan galduta en 19 de Agosto de 2012, 22:33:04 PM
Soldado discrepa.

Y el balón ya había salido hace un rato. Los incompetentes de la retransmisión del partido han llegado a poner hasta cuatro veces la repetición que has puesto tú, en la que ni siquiera se ve la posición del jugador. Luego han puesto una desde el fondo en la que se veía -claramente además- que Soldado estaba adelantado.

NNapalm

En esa foto se les ve en linea así a ojo, para el que no tenga mucha visión espacial que tire una paralela entre las lineas del cesped.

Y lo de que el balón ha salido hace un rato, estaremos de acuerdo en que no hace más que validar la acción de Soldado, que es el que entra en velocidad. Hace unos instantes Soldado estaría más atrasado, no menos. Creo que te has liado City :roto2:

Que conste que no he visto el partido, sólo juzgo por lo que ponéis aquí. Y parece legal a todas luces.

City17

No has tenido en cuenta que Ramos echa a correr en el mismo momento o incluso antes de que  salga el pase, y que su zancada es unas 1,6 veces más poderosa que la de Soldado así a ojo. Además, el balón ya debe de haber recorrido unos 9 o 10 metros, más que suficiente como para que las posiciones de los jugadores se modifiquen notablemente. Le pilla en un momento; la repetición que digo, desde el fondo, no deja ninguna lugar a la duda.

munduan galduta

Yo tampoco lo he visto porque estaba jugando el Athletic, pero me apètecía tocar un poco los cojones.

City, esa imagen no vale para nada, hay que poner una en que se vea donde está Soldado cuando golpean el balón.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Es verdad que no es concluyente, pero la he puesto porque en la repetición que habías puesto tú parece a todas luces que es escandaloso el no-fuera de juego. Después de la imagen, la cosa ya está más dudosa. Y si encuentro la repetición desde el fondo, directamente no tiene sentido el debate.

Keyser Söze

Me parece lamentable lo de los biris y los que entraron al entreno  del Athletic a insultar a Javi Martínez y a Llorente, bengalas incluídas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 19 de Agosto de 2012, 18:09:11 PM
Cita de: Keyser Söze en 18 de Agosto de 2012, 23:44:53 PM
Dios la que tienen montada en Bilbao. Fiestón. PIM PAM PIM PAM. He de ir allí.

Ayer empezó la Aste nagusia (y partido contra el Betis), 9 días de fiesta.

¿Cómo te has enterado?

En las noticias. Vi el chupinazo :D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.