Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

NNapalm

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2012, 01:01:53 AM
No has tenido en cuenta que Ramos echa a correr en el mismo momento o incluso antes de que  salga el pase, y que su zancada es unas 1,6 veces más poderosa que la de Soldado así a ojo. Además, el balón ya debe de haber recorrido unos 9 o 10 metros, más que suficiente como para que las posiciones de los jugadores se modifiquen notablemente. Le pilla en un momento; la repetición que digo, desde el fondo, no deja ninguna lugar a la duda.

No hombre no, en esas jugadas el delantero siempre está entrando y el defensa saliendo. ¿Cómo va a correr hacia su campo antes de que salga el pase? ¿para romper el fuera de juego? :roto2: 

Es el ABC del fútbol, pero por si no te lo crees echa un ojo al video de munduan, y explícame como es posible, si como bien dices Ramos es más rápido, y salen a la vez, que se vea que es Soldado el que le va sacando metros.

NNapalm

A mí con estos videos, aunque es cierto que no son los mejores, me queda claro que no es fuera de juego. 

Lo siento City, pero hasta que encuentres esa toma que dices, o hasta que el AS y Punto Pelota truquen alguna imagen al respecto, en nuestra clasificación paralela del foro, el Madrid tiene un puntito de más.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2012, 09:47:25 AM
Lo siento City, pero hasta que encuentres esa toma que dices, o hasta que el AS y Punto Pelota truquen alguna imagen al respecto, en nuestra clasificación paralela del foro, el Madrid tiene un puntito de más.

No empecemos todavía con los lloros. Espera, al menos, a que tengas algo más sólido a lo que agarrarte.

Que luego vas sumando en tu cuenta particular, y cuando me quiero dar cuenta, el Madrid ya lleva un +20 de ventaja y no sé ni como ha pasado. 

City17

Solo por joder, me he bajado la segunda parte entera y le he hecho yo mismo una captura a la repetición que yo decía, que, por si os interesa, sucede en el minuto 15 y se muestra solo una vez en todo el partido, por hasta cinco veces de la repetición que no es concluyente (¿alguien entiende esa incompetencia de la realización? ¿O lo hacen para favorecer la polémica?).

Sea como sea, espero que esto disipe todas las dudas:

Como yo decía, Ramos le gana unos 4 metros a Soldado en los 9 o 10 que corre el balón. Como NNapalm decía, "es el ABC del fútbol".

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

AHí parace fuera de juego, ok.

Barcelona 3.
Real Madrid 1.

City17

NNapalm

City17

No, me he colado. Esa no es la jugada: fijáos que en el vídeo de munduan, el pase es desde el círculo, y no desde antes.

Fallo mío, perdonadme.  :redface:

En mi descargo, ambas jugadas se parecen mucho.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 20 de Agosto de 2012, 11:33:59 AM
Yo mantengo mi pregunta: ¿por qué esa repetición, que es la única en la que se ven tanto el pasador como el delantero, solo se pasó una puta vez durante todo el partido?

Porque si no no tendríamos olor a NNapalm por la mañana.

He hecho un tweet a Pedrerol y a un amigo con tu captura, ¿no te importa City?

Pesados.

NNapalm

¿Igual es porque esa jugada no es la del gol? 

Me acabo de dar cuenta, el pasador en el video saca de dentro del círculo central, y en la imagen de CIty saca 10 metros por detrás X-D

Ya empezamos, ya empezamos.

City17

Sí, ya me di cuenta antes que tú mismo.

Yggdrasil

Jaja, qué tontos sois. Es el hilo mágico que os hace a todos más tontos.