Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Se le hará otro scaner de control a Pepe. Espero que juegue contra el Barça.

Tanis, ayer pusieron la captura que no se ve el pase y ellos mismos dijeron que no sirve.

Sobre la risa, no lo entiendo, ahí se pueden mandar videos y demás, de haber servido era una foto interesante
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 20 de Agosto de 2012, 12:16:54 PM
Se le hará otro scaner de control a Pepe. Espero que juegue contra el Barça.

Ya te digo yo lo que le saldrá: Está toh loco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: NNapalm en 20 de Agosto de 2012, 12:06:50 PM
Es al revés, que no des este -1 es lo que no solo crea el precedente si no que nos imposibilita a hacer nuestra liga paralela. Seguros al 100% no vamos a estar nunca. Si no te vale un 99,9% como en este caso...

Que quede constancia en los anales de Offtopicalia, por culpa de City17 no se hizo realidad el sueño del foro deportes, la O. L. O.*

*Otra Liga de Offtopicalia.

Está bien, cedo y concedo el -1, aunque no sé qué parte de mí lo hace por amor al espectáculo y qué otra parte lo cede avergonzado aún por el error de la captura.

Keyser, no sé por qué has borrado el tweet a Pedrerol. Imagínate que lo pone en el siguiente programa, ¿no sería mítico?

elNuevo

Me voy apuntando yo +2 entonces. De ese campo siempre se vuelve con puntos de menos  :rolleyes:

NNapalm

Centrémonos en los que se van a jugar la liga, elnuevo. ¿Qué más da los puntos que os quiten o regalen a vosotros?, nadie os va a pelear la Champions, ni vosotros vais a pelear el título.

Tú deberías de ser el voto neutro de la O. L. O. Dos foreros pro Barcelona, dos foreros pro Madrid, y uno neutro para desempatar. El neutro tú, los dos del Barça Tanis y yo... lo que no termino de encontrar es el compañero de City. Cuando tengamos candidato medio fiable abrimos el hilo.

NNapalm

A ver si le sacan de la carcel pronto a Cooll, podría ser nuestro hombre.

Eriatarka

Keyser Söze

Que algunos se atribuyan X fiabilidades, y más para la creación de un post cuya única finalidad es la de quitar méritos a un equipo u otro es cuando menos absurdo.

Tanis, lee el MP.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 20 de Agosto de 2012, 14:59:30 PM
Que algunos se atribuyan X fiabilidades, y más para la creación de un post cuya única finalidad es la de quitar méritos a un equipo u otro es cuando menos absurdo.

¿Punto Pelota no consistía en eso?

City17

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 20 de Agosto de 2012, 15:00:48 PM

No en su totalidad.

Dicho esto, en caso de ser como tú dices, no sé cómo querrían hacer algo de Punto Pelota, si aquí no les gusta. Sensacionalismo, cancerígeno para el fútbol, etc, etc.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 20 de Agosto de 2012, 15:16:29 PM

Lee más arriba.

Pesados.

NNapalm

Vamos, que te ha dolido en el alma que no estés nominado. 

Espera tu momento, aún no estás preparado.

NNapalm

Y que yo sepa no hay ninguna relación entre hacer una clasificación sin errores arbitrales, y quitar mérito a ningún equipo.

En todo caso le estaríamos dando mérito al equipo que se lo merece realmente, no quitándoselo al otro.

Pero que hables precisamente tú del tema, cuando tu paradigma de la felicidad es pasarte las noches en vela viendo un programa de ocho tipos sin estudios repitiendo lo mucho que le roban al Madrid, no hace más que dar peso a mi anterior post. Que te ha dolido mucho que te dejemos al margen.