Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

No teneis ni puta idea, cómo de costumbre.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

why

Tu el que más, porque eres un troll bastante cutre. Al menos otros se lo curran. Tu simplemente eres gilipollas.

NNapalm

Ten cuidado con why que dice que te bloquea.

¿Que qué es eso? Pues todo como hasta ahora, pero cuando te lea insultándole no te podrá contestar. Jajajajaja, qué bobo.

Yggdrasil

Cita de: NNapalm en 30 de Agosto de 2012, 17:04:03 PM
Ten cuidado con why que dice que te bloquea.

¿Que qué es eso? Pues todo como hasta ahora, pero cuando te lea insultándole no te podrá contestar. Jajajajaja, qué bobo.

Contestar a un insulto es lo que nunca se debe hacer. La solución a esto es ser siempre el primero en insultar.

Yggdrasil

why

Iniesta mejor jugador del año. Bwahahahahahahahahahahahaha. El mayor tongazo de la puta historia.

NNapalm

No sé a quién se le habrá quedado más cara de gilipollas, a Ronaldo o a Why jajajajajajajajajajaja.

Gilipollasssss!!!!!!!

elViejo

Cita de: why en 30 de Agosto de 2012, 19:12:57 PM
Iniesta mejor jugador del año. Bwahahahahahahahahahahahaha. El mayor tongazo de la puta historia.

NNapalm

A mí la verdad que también me parece un tongazo, el premio debería darse al mejor jugador individualmente. Leo Messi.

Iniesta un segundo puesto hubiese sido suficiente.

Tanis

Messi es, de largo, el mejor jugador del planeta Tierra. Que le den el premio a otro no puede más que significar que el premio no tiene credibilidad.

Como le den el balón de oro a Iniesta me voy a reír mucho porque Cristiano se tirará el resto de su vida pensando en aquel penalti que no tiró y que le privó de ir a la final de la Eurocopa y quizá ganarla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Me alegro por Iniesta. Un auténtico jugón.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: why en 30 de Agosto de 2012, 16:56:19 PM
Tu el que más, porque eres un troll bastante cutre. Al menos otros se lo curran. Tu simplemente eres gilipollas.

En absoluto.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 30 de Agosto de 2012, 19:30:47 PM
Messi es, de largo, el mejor jugador del planeta Tierra. Que le den el premio a otro no puede más que significar que el premio no tiene credibilidad.

La pasada temporada Cristiano y Messi acabaron parejos, IMO.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis