Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Vamos a ver, la historia no es que votasen a CR. Como si quieren votar a Raúl cada año. Sport y MD se declaran periódicos por y para el Barça, siempre. Serán basura, sí, en eso estamos hasta de acuerdo, pero si me sacas una portada de esos dos como la que he puesto del Marca, te doy un pin. Soy español, ¿a qué quieres que CR te gane? Si no ves dónde está la hipocresía...

City17

Pues estando Messi y CR, yo tampoco habría votado por Iniesta, la verdad. No es mejor jugador que ellos dos, y tampoco me parece que hiciera una Euro mejor que la de CR.

Pero bueno, supongo que es justo que le den el premio a uno de los campeones.

De todas formas, me parece una estupidez criticar al periodista español por haber votado a CR, y mucho más estúpido todavía establecer un baremo de coherencia en función de la calidad de la liga de cada país. Esos periodistas no están representando a sus países, sino a sus medios de comunicación, y pueden tener la misma idea de fútbol que la que tenía Eduardo Inda o Tomás Roncero. El Mundo Deportivo también voto a Messi por delante de Xavi para el Balón de Oro del año pasado, y tampoco me parece un agravio. Ya hay que ser fanático para criticar la elección que, a título personal, hace cada periodista.

why

Cita de: Lillis en 31 de Agosto de 2012, 12:47:19 PM

"Europa se rinde a la magia de Iniesta." Las mejores ligas:

Inglaterra - Iniesta
Francia - Iniesta
Alemania - Iniesta
Grecia - Iniesta
Italia - Iniesta
Holanda - Iniesta
Rusia - Iniesta
Bélgica - Iniesta

.
.
.

España - Ronaldo

Ya sabemos dónde empieza África.

Ucrania y Portugal tambien votaron a Cristiano, que son mejores ligas que la belga y la holandesa. No me esperaba esta manipulación de ti, Lillis.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 31 de Agosto de 2012, 14:19:54 PM
Vamos a ver, la historia no es que votasen a CR. Como si quieren votar a Raúl cada año. Sport y MD se declaran periódicos por y para el Barça, siempre. Serán basura, sí, en eso estamos hasta de acuerdo, pero si me sacas una portada de esos dos como la que he puesto del Marca, te doy un pin. Soy español, ¿a qué quieres que CR te gane? Si no ves dónde está la hipocresía...

Todos cometen el error de poner portadas, noticas, columnas donde se contradigan. Pero no era cuestión de poner al Sport o al MD de mierda -es más, todo lo contrario, me sigue el Sport en Twitter por ejemplo X-D- digo que esa acción, la de barrer a los intereses de uno -yo qué sé, el que votó le pareció mejor Cristiano y si hubiera votado Segurola a lo mejor hubiese votado a Iniesta- que no tiene por qué corresponder con toda la línea editorial del periódico ni con la opinión generalizada de la redacción, vete tú a saber.

Lo que ocurre es que esto lo hizo el Sport y el MD a modo de campaña para votar a Messi. Como no sé vuestras opiniones por entonces, no voy a decir: "eh, pero si el Sport y el MD hicieron lo mismo y no te cabreaste, no sé por qué te quejas".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

La hipocresía del Marca no tiene límites. Eso es lo que quería decir después de sus campañas agresivas, no sólo esta portada. Punto.

A mí sólo me demuestra eso, que lo que les jode es que Messi quede por encima de CR y el orgullo español no era más que una fachada. Y espera, que volverán con la de Casillas en breve, verás.

Cita de: City17 en 31 de Agosto de 2012, 14:22:15 PM
Pues estando Messi y CR, yo tampoco habría votado por Iniesta, la verdad. No es mejor jugador que ellos dos, y tampoco me parece que hiciera una Euro mejor que la de CR.

Iniesta, MVP de la Eurocopa y también de la final ante Italia

Pero vamos, yo se lo hubiese dado a Messi, ya lo he dicho. :hellokitty:

PD: Keyser, el Sport es una mierda antológica. Pero vamos, no engaña a nadie, es por y para noticias y apoyo al Barça.

Lillis

Cita de: why en 31 de Agosto de 2012, 14:24:06 PM
Ucrania y Portugal tambien votaron a Cristiano, que son mejores ligas que la belga y la holandesa. No me esperaba esta manipulación de ti, Lillis.

Lo de Portugal es completamente comprensible. Es obvio. Lo del Marca yo creo que ha sido para que en la próxima promoción de toallas del Real Madrid les hagan precio.

why

Por cierto, el de Polonia votó por Iniesta.

why

Javi García al Manchester City, por 30 kilos. La mejor cantera del mundo.

Insanity

Madrid vende a Javi García por 7 millones al Benfica. El Benfica lo vende por 30 millones (el 10 % para el Madrid). Visión de negocios.

Keyser Söze

Por cierto, ¿nadie va a hablar de esto?

Grupo D: Real Madrid, Manchester City, Ajax, B. Dortmund

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Por fin un grupo decente para el Madrid. A mí me gusta que sea así.

Si consigues superar un grupo así, llegas muy reforzado a las eliminatorias.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 31 de Agosto de 2012, 20:48:34 PM
Por fin un grupo decente para el Madrid. A mí me gusta que sea así.

Si consigues superar un grupo así, llegas muy reforzado a las eliminatorias.

¿Decente? Un polla, es un grupo criminal.

Lo ideal es un grupo como el del Manchester y tener los cruces del Barça en los últimso años hasta semifinales donde ya no queda otra, no jodamos.

Para el espectador que no sea madridista va a alucinar con esos partidos.

Pesados.

Keyser Söze

Por cierto, el Depor ha fichado uno de los delanteros con más clase que he visto en los últimos años en la bundersliga: Klasnic.

Lástima de lesiones, porque tenía buena técnica. No era un tarugo del area, sino que era un perfil Helder Postiga o Roman Palyuchenko.

Estoy viendo videos suyos con el Bolton y ahora se dedica a ser más delantero centro puro y duro. En la época del Werden Bremen con Ailton y Micoud molaba más. Se dedicaba a controlarla y fijar a los defensas para irle distribuyendo a gente como el brasileño.

Ojo a este detalle:

"En enero de 2007, tuvo un problema nefrológico que derivó en un trasplante de riñón donado por su madre. Sin embargo, su cuerpo lo rechazó y debió ser operado nuevamente pero con otro riñón donado por su padre. Finalmente, la operación fue exitosa".

Pesados.

City17

Yo estaba ya hasta la polla de Bates Borisovs y Zurichs. Al fin se podrá disfrutar de la Champions (los que somos del Madrid, quiero decir) desde el primer momento de la competición.

Y el Madrid tiene plantilla suficiente para follarse a su grupo y al que se le ponga por delante exactamente igual que la tenía el año pasado, así que no jodamos.

Keyser Söze

¿Y ganar una liga que se tendiendo a muchos puntos en los últimos años?

Pesados.