Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 14:29:39 PM
Pudo tolerar que se dude de mi madridismo. Al fin y al cabo es un sentimiento tan complejo y pasional que da pie a multitud de interpretaciones y personalismos. Por ejemplo, hay gente que entiende por madridismo la aceptación inmediata de todo lo que lleve el nombre del Real. Yo soy más crítico, pero no por ello menos madridista.

¿Pipero?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Claro que es culé no es madridista. Pero es un buen troll que se cachondea de vuestros supuestos valores. A mí me mola cómo lo hace.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 14:54:36 PM
Claro que es culé no es madridista. Pero es un buen troll que se cachondea de vuestros supuestos valores. A mí me mola cómo lo hace.

A mí también, pero no deberías hacerle tanto la ola que ha puesto a caer de un burro a tu equipo  :-D
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Es que en parte lleva razón. Todos los equipos apestan en mayor o menor medida, lo cual no quita que haya que elegir nuestros gladiadores preferidos del siglo XXI.

Ayer escribió John Carlin un artículo interesante en el país sobre cómo adulamos a nuestros equipos hagan lo que hagan y reprobamos a los contrarios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 14:29:39 PMrastrero, hipócrita, éticamente deleznable y estéticamente asqueroso

Sencillamente, son adjetivos que describen el deporte profesional.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 03 de Septiembre de 2012, 15:06:26 PM
Es que en parte lleva razón. Todos los equipos apestan en mayor o menor medida, lo cual no quita que haya que elegir nuestros gladiadores preferidos del siglo XXI.

Ayer escribió John Carlin un artículo interesante en el país sobre cómo adulamos a nuestros equipos hagan lo que hagan y reprobamos a los contrarios.

John Carlin en ocasiones es un bocachancla del quince.

Hoy he visto alguna cosa de Guardiola que me ha gustado. Trataba muy bien a la prensa.

Pesados.

elViejo

Cita de: Yggdrasil en 03 de Septiembre de 2012, 16:03:03 PM
Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 14:29:39 PMrastrero, hipócrita, éticamente deleznable y estéticamente asqueroso

No es así. Propones la erradicación de las categorías mediante la reducción al mínimo común denominador. Tu método empobrece el mundo al aplanar sus características y atributos, impidiendo la diferenciación y la gradación. Usted, Yggdrasil, es incapaz de apreciar la belleza porque su pincel es de brocha gorda y no subraya sino que tacha.

Es como cuando el otro me llama "pipero", como si entre el fanatismo atroz y el odio partidista no existieran infinitos grados de forofismo.

zarba

Cita de: Keyser Söze en 02 de Septiembre de 2012, 21:59:49 PM
¿Me lo vas a decir tú, que has dicho que Modric no ha parado de perderla?  X-D

Eres muy tontito. Fuera de aquí

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 16:09:33 PM
Cita de: Yggdrasil en 03 de Septiembre de 2012, 16:03:03 PM

No es así. Propones la erradicación de las categorías mediante la reducción al mínimo común denominador. Tu método empobrece el mundo al aplanar sus características y atributos, impidiendo la diferenciación y la gradación. Usted, Yggdrasil, es incapaz de apreciar la belleza porque su pincel es de brocha gorda y no subraya sino que tacha.

Es como cuando el otro me llama "pipero", como si entre el fanatismo atroz y el odio partidista no existieran infinitos grados de forofismo.

Sólo lo hago entre lo malo y lo aún peor, donde sé que no puedo encontrar belleza alguna.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 03 de Septiembre de 2012, 16:06:43 PM

Hoy he visto alguna cosa de Guardiola que me ha gustado. Trataba muy bien a la prensa.

Comparte aquí.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: zarba en 03 de Septiembre de 2012, 16:10:37 PM
Cita de: Keyser Söze en 02 de Septiembre de 2012, 21:59:49 PM
¿Me lo vas a decir tú, que has dicho que Modric no ha parado de perderla?  X-D

Eres muy tontito. Fuera de aquí

Pijoso de la La Línea de la Concepción tienes que ser.

Cita de: Crescendolls en 03 de Septiembre de 2012, 16:18:18 PM
Cita de: Keyser Söze en 03 de Septiembre de 2012, 16:06:43 PM

Comparte aquí.

A un periodista catalán le obigaron a hacer su pregunta en inglés sin tener ni idea y él le trató muy bien. Otra la intervención del follonero.

Pesados.

zarba

No. Pero es curioso que conozcas lo de piojosos xD

Keyser Söze

Cita de: zarba en 03 de Septiembre de 2012, 16:26:30 PM
No. Pero es curioso que conozcas lo de piojosos xD

Por la zona del Campo de Gibraltar serás, según sus comentarios de ir a Tarifa cada dos por tres o polladas así.

Soy de Algeciras.

Pesados.

Keyser Söze

Se me olvidó. Dicen que Llorente lo tiene apalabrado con el Barça para la próxima campaña.

Como siempre, el Athletic haciendo las veces de cantera para el Barça.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?