Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Le perdonan la roja a uno del mandril. Valla, si me lo hexperava.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Keyser Söze

Cita de: Yusuke en 15 de Septiembre de 2012, 22:46:16 PM
Le perdonan la roja a uno del mandril. Valla, si me lo hexperava.

Preocúpate de tu Celta charmaner.

Ozil, una vez más, como si no estuviera.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Keyser Söze

Preocupante, muy preocupante, el estado del equipo. En cualquier rasgo que analicemos se encuentra muy por debajo del nivel alcanzado en la pasada campaña.

Estamos en Septiembre, sí, pero o el Madrid gana un plus físico desde ya o el chorreo de puntos va a ser insalvable. El Barça tampoco ha conseguido su máxima versión pero saca los partidos, cosa que nosotros no.

Sorprende que futbolistas tan técnicos como Benzema hagan errores tan garrafales en controles o en pases nada complicados. Viendo el estado físico y técnico, ¿qué pretemporada ha hecho en USA? ¿Volvemos a tiempos de Los galácticos y sus giras asiáticas?

Si la preparación física y técnica podría sea mejorable, ¿Qué pasa con Mourinho? Sinceramente, no veo su sello impreso en el equipo. En estos partidos ligueros el conjunto ha sido nulo tácticamente. Se come todas las jugadas ensayadas, no juega a nada, el plan B metiendo a todos los delanteros está perjudicando más que beneficiado, creando un embudo por el centro que recuerda más al Madrid de Pellegrini que al del portugués. ¿Pur qué todo esto?

Observando todos los detalles, llego a la conclusión de que el Madrid tiene un severo problema en su estado anímico. Veo a la plantilla poco motivada, como si ya fueran "estómagos agradecidos". No lo entiendo. ¿Interés por la Champions exclusivamente? ¿Demasiadas putas en el Buddha? Es que si me dicen que este es el Real Madrid de Schuster, me lo creo. Más vale que ganen contra el City porque si no se avecinan tempestades.

Por cierto, si Mourinho, que nunca dudaré en decir que es el mejor entrenador del mundo, no pone a Modric de titular y quita al "nuevo Guti" llamado Mesut Ozil está siendo muy conservador, por no llamarle cagón. Ya está bien de ver al alemán dando vueltas por el campo sin hacer nada hombre. Un partido donde se sale no compensa tanta mierda.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Me parece bien lo que ha dicho Mou en la sala de prensa, pero él también se tiene que poner las pilas. O sea, que no se quede sólo en un mensaje y que se le ponga remedio. ¿Que hay que tirar de medidas drásticas como poner a canteranos? Que se tire de ellos en el próximo partido de liga, a ver si estos golfos espabilan.

Aquí se va a comprobar el valor de Mourinho.

Pesados.

CNL

Cita de: Keyser Söze en 16 de Septiembre de 2012, 00:12:24 AMal "nuevo Guti" llamado Mesut Ozil

Ya le gustaría al payasete de Ozil parecerse mínimamente a Guti.

Keyser Söze

¿Por la tal Romina? Bueno, cuando la vi junto con él en Pacha me pareció un pivonazo, pero supongo que Ozil en el Fuse se calzará a alguna tía buena aparte de sus copas.

Una pelea por si un futbolista es mejor o peor que Guti hay que tomárselo siempre a broma.

Pesados.

CNL

Guti ha sido el segundo mejor centrocampista de la historia del fútbol después de Xavi. Y eso a pesar de su mala cabeza.

Keyser Söze

Pesados.

CNL

Es que son tipos de jugador diferentes, Iniesta no organizaría ni una fiesta en su mansión.

Keyser Söze

Vayas yoyas se están repartiendo en la velada de Boxeo en Marca Tv. Uno no llegó ni a terminar el primer asalto xD.

Pesados.

CNL

Te vas a quedar tonto de ver esas mierdas. Más aún, quiero decir.

Keyser Söze

Calla marica, que el argentino Sergio "Maravilla" Martínez es un fenómeno. Lleva en la presentación la bandera argentina y la española. Aprended de él, separatistas.

Pesados.

Keyser Söze

En la retransmisión los yankis del cuadrilátero han hablado más español que en la TV3 en toda su historia. ARRIBA ESPAÑA.

Pesados.

PAKMEI