Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Tronco, pero tómate la puta medicación haz el favor  :waht:

Jack_Burton

Se llegó a plantear retrasar el Deportivo-Sevilla de hoy para que no coincidiera con el partido pospuesto del Mandril. Es tan lamentable que siquiera llegara a barajarse la posibilidad... Como cuando se retrasó la temporada pasada uno también del Sevilla hasta las 22:30 para que no coincidiera con la rueda de prensa del "chosen one"  :facepalm:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

No sé por qué es lamentable eso en concreto. Si el fútbol se rige exclusivamente por intereses comerciales, lo sabemos todos, que se planteen dilemas de ese tipo es de lo más normal.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 24 de Septiembre de 2012, 15:53:18 PM
No sé por qué es lamentable eso en concreto. Si el fútbol se rige exclusivamente por intereses comerciales, lo sabemos todos, que se planteen dilemas de ese tipo es de lo más normal.

Sí. El espectador que va a los campos apenas pinta en este juego, desgraciadamente.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: elViejo en 24 de Septiembre de 2012, 15:53:18 PM

Porque era tan sencillo como plantear desde el principio lo que se ha hecho finalmente, empezar quince minutitos antes el partido aplazado y en paz, sin entrar en debates interesados. Así no se molesta a los demás equipos y se evita esa sensación de "¡párese el mundo, que va a jugar el Madrid!".
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

No seas hater, Jack. No se quiso retrasar por ser el Madrid, se hubiese planteado de igual forma. Es porque ahora no quieren que se solapen partidos.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Que no se solapen partidos es una auténtica mierda. El carrusel es inexistente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

A ver si va a tomar por el culo el judío de Roures. Puto cancer de mierda.

lol

Cita de: why en 24 de Septiembre de 2012, 22:11:01 PM
No seas hater, Jack. No se quiso retrasar por ser el Madrid, se hubiese planteado de igual forma. Es porque ahora no quieren que se solapen partidos.
Why, por favor, que tenemos una edad ya. El trato de favor de Madrid y Barcelona va a peor cada año.

Atentamente: lol

City17

En cuanto al tema de las luces, fue un esperpento que saliera el árbitro al terreno de juego a ver si se jugaba o no. ¿A quién coño pretenden engañar? Ese tío iba a decir exactamente lo que le dijera el mandamás televisivo correspondiente. Ya que el fútbol está podrido, al menos que no traten de quedarse con la gente.

En cuanto al partido, me está gustando Essien por ahora. Tanto, que lo prefiero antes que al puto espárrago idiota de Khedira. Hace exactamente lo mismo que él, pero no lanza melones a sus compañeros e incluso conserva aún cierta elegancia en el regate. Es difícil quitarle el balón. Sí señor, una muy buena cesión. 

why

Cita de: lol en 24 de Septiembre de 2012, 23:20:26 PM
Cita de: why en 24 de Septiembre de 2012, 22:11:01 PM
Why, por favor, que tenemos una edad ya. El trato de favor de Madrid y Barcelona va a peor cada año.

Atentamente: lol

¿Y quien dice lo contrario?

Keyser Söze

Los métodos de entrenamiento de Anna Tarrés. Recomandada su lectura, especialmente las experiencias personales.

http://www.as.com/misc/mas-deporte/cartacontraannatarres.pdf
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Menuda fiesta en el Bernabeu. Los equipos que pierden sus trofeos no pueden comprenderlo, claro.

Crescendolls

Keyser, sobre lo de Anna Tarrés, por lo que comentaba ayer un periodista, la mayoría de las firmantes ni siquiera han estado bajo su mando. A ver si recupero el audio, pero decía que todo esto parece un montaje: cosas de contexto para tirarlas contra ella + (directamente) mentiras.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

La verdad es que desde el principio he tenido mucha curiosidad por lo que ella tenga que decir... y más por el qué, el cómo lo diga.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.