Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Obviamente tambien influyen que el propio Maschemalo y Song son la risa de centrales, pero Valdes es un cono.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Mascherano es malo?

Deberías reconocer las virtudes de los rivales y no ser tan fanático. Allá tú.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿De central? Si. En casi todos los partidos grandes la ha cagado. Lo del Chelsea fue una violación en toda regla.

Lillis

why

Yo no entiendo a que viene tanto bombo a esta tontada. Muchos futbolistas llevan debajo otra camiseta para dedicarle el gol a alguien

Yggdrasil

why

:-D

Eriatarka

Repito, por comentarios como 'Mascherano es malo' es por lo que no me da vergüenza escribir aquí. xD

why

Chelsea y Madrid lo han dejado muy claro la pasada temporada.

Eriatarka

Que el Barça de los útimos años sea de los equipos menos goleados a pesar de Valdés, dice mucho también de Mascherano.

City17

Cita de: Lillis en 02 de Octubre de 2012, 11:31:50 AM

X-D

La caverna mediática, por supuesto. Venderían a su madre porque el Madrid bajara a Segunda y pudieran hacerse de oro.

También me hace gracia que gente como Diego Torres tenga bula papal para escribir mentiras sobre el Madrid sin aportar nunca una sola fuente y sin embargo no solo siga conservando su trabajo sino que además sea un protegido de ElPaís.

Pero sí, la caverna mediática.

Insanity

HahaHAa, Maschemalo, que ingenioso! Se te ha ocurrido a ti solo?

Tanis

City, precisamente por eso yo pienso que algo de razón llevará Diego Torres. Debe tener una fuente de primera mano para decir cosas tan aparentemente sin sentido. A mí me chocan, pero no creo que alguien se pillase los dedos si no estuviese muy seguro.

Y ahora no me digas que precisamente se basa en esto para vender credibilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

¿Pero qué credibilidad va a vender Diego Torres, si no acierta ni una? Le mantienen ahí como a un troll y porque saben que el antimadridismo vende entre gentes acomplejadas de provincias.

Igual que el Marca con lo de Sergio Ramos. Ridículo todo, pero de ahí venden periódicos.

lol

Cita de: Tanis en 02 de Octubre de 2012, 14:17:10 PM
Debe tener una fuente de primera mano para decir cosas tan aparentemente sin sentido.
Las drogas y un ego y ganas de llamar la atención desmesurados.

Atentamente: lol