Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Eriatarka en 02 de Octubre de 2012, 12:13:56 PM
Que el Barça de los útimos años sea de los equipos menos goleados a pesar de Valdés, dice mucho también de Mascherano.

Cuando interesa, la Liga es una mierda. Cuando no "ojo, que Mascherano es muy bueno, ha conseguido que no marque goles el Granada"

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Insanity

Insanity

Guarismo

elViejo

Una lástima la lesión de Puyol porque en el clásico se lo habrían hecho fácilmente con lo mayor que está y viniendo de una lesión. Y a ver si Busquets se da cuenta de que aquí no puede hacer lo que le venga en gana, al contrario que en La Liga. 

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Yo todavía no sé qué ha hecho Busquets para que le expulsen. En la repetición no se veía ninguna agresión.

Keyser Söze

En esta jornada los teóricos rivales asequibles han competido de fábula. Y ni que decir tiene el Bate Borisov que se ha meado encima del Bayern.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Preciosa la segunda equipación del United.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Eriatarka en 02 de Octubre de 2012, 21:40:26 PM
¿En serio tengo que contestar?

Haz lo que quieras. Yo encantado de que Mascherano sea central.  :chachi: :chachi:

Cita de: munduan galduta en 02 de Octubre de 2012, 23:17:21 PM

Está aprendiendo bien de Xavi.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Esa lesión que sufrió Pujol también la pasé yo cuando fui crío, pero al caerme de la bici. Se me dislocaron 3 huesos del codo y llevaba el brazo colgando. Duele un poco, sobre todo si te los colocan al sitio sin anestesia.

Ay, al verla ayer me vinieron a la mente malos recuerdos.

City17

Me apena que Puyol esté teniendo tan mala suerte con las lesiones últimamente. Es el único jugador del Barcelona que siempre se ha comportado como un auténtico señor.

Keyser Söze

Cita de: why en 02 de Octubre de 2012, 19:35:55 PM
Cita de: Eriatarka en 02 de Octubre de 2012, 12:13:56 PM
Que el Barça de los útimos años sea de los equipos menos goleados a pesar de Valdés, dice mucho también de Mascherano.

Cuando interesa, la Liga es una mierda. Cuando no "ojo, que Mascherano es muy bueno, ha conseguido que no marque goles el Granada"

Las formas no son las propias en otro sitio, pero siendo este foro sí.

Llevas razón. Es más el año pasado, con Piqué mal y con Mascherano, la defensa no fue fiable -especialmente por arriba-.

Pesados.