Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: City17 en 03 de Octubre de 2012, 13:32:09 PM
Me apena que Puyol esté teniendo tan mala suerte con las lesiones últimamente. Es el único jugador del Barcelona que siempre se ha comportado como un auténtico señor.

Iniesta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Iniesta me cansa incluso a mí con el "yo soy humilde y lo vendo porque molo".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 03 de Octubre de 2012, 18:29:44 PM
Cita de: City17 en 03 de Octubre de 2012, 13:32:09 PM
Me apena que Puyol esté teniendo tan mala suerte con las lesiones últimamente. Es el único jugador del Barcelona que siempre se ha comportado como un auténtico señor.

Iniesta.

Estamos hablando de hombres.

City17

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2012, 20:26:55 PM

Exactamente. Iniesta es uno de los máximos representantes del epicureísmo futbolístico: ha llevado tan lejos su papel que ha olvidado lo que se siente al decir lo que uno realmente quiere decir en determinados momentos y vive sus días conforme al guión comportamental que le han impuesto.

En contraposición con esa hipocresía, se encuentra el estoicismo de Puyol: un hombre imperturbable de gran autocontrol que no se ha dejado infectar jamás por el ambiente infecto de cinismo y exclusividad moral que legisló Guardiola y que capitanea Xavi.

City17

Por cierto, el gol de Benzema va a ser el gol de esta Champions. Y los dos que ha marcado CR después tampoco han sido moco de pavo.

Y había idiotas que lo querían vender cuando estaba triste. Que era mejor Falcao, decían. Pero cuánto gilipollas y niñato hay en este país.

Tanis

Eso del personaje lo había escrito parecido yo, pero lo he borrado porque imaginaba que nos entendíamos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Los de competición reconocen que no hay agresión, sino "un forcejeo" entre los dos jugadores, y que Cesc exagera para buscar la expulsión del contrario. Conclusión: dos partidos de sanción para Medel  :roto2:

No es que la liga sea una mierda y esté adulterada, es que directamente se ríen en la cara del personal.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Crescendolls

Cita de: Tanis en 03 de Octubre de 2012, 20:26:55 PM

Que te calles.

Edit: Troll.

Crescendolls

Por cierto, lo de Medel tampoco es forcejeo. :facepalm:

Keyser Söze

Llegué en un principio a pensar que la portada era un montaje, no la original X-D
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Eso lo sé. Creí que te referías al realismo del montaje de la cara de Cesc, no al posible montaje de la portada de ED.

why

Que pena que al clásico vaya a ir más gente a pedir la independencia que a ver el partido. Pero bueno, hablamos de un club que vota en masa a presidentes que hablan más de política que de fútbol. Que valors más raros.

We're higher, we're reaching for divinity