Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Guarismo en 08 de Octubre de 2012, 00:16:58 AM
Nada, nada... decías que hoy el Madrid ha sido muy superior al Barca, ¿verdad?  :roto2:

X-D X-D X-D

Si, bastante.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Cita de: why en 08 de Octubre de 2012, 00:39:02 AM
Cita de: Guarismo en 08 de Octubre de 2012, 00:16:58 AM
Nada, nada... decías que hoy el Madrid ha sido muy superior al Barca, ¿verdad?  :roto2:

X-D X-D X-D

Si, bastante.

Cita de: why en 07 de Octubre de 2012, 22:55:19 PM
¿Alguna vez me vas a debatir algo o siempre vas a hacer la misma broma?

Keyser Söze

Por cierto, el Madrid necesita un ariete puro y duro como el comer, cosa que antes no pensaba. Higuaín y Benzema son tipos oportunistas, cada uno en su estilo, pero no son los clásicos 9 de tener una y enchufarla. En este año Van Nistelrooy o Raúl se hartarían. Me encantaría tener a Falcao, pero estoy harto del nivel de la liga como para desestabilizar a un equipazo como el Atleti. Yo me la jugaba con Llorente, que de seguir así su situación se marchará. Así tendríamos a 3 delanteros muy buenos de distintas características.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Lo malo de Lloronte es que pediría una pasta. Y para un simple rematador, repesco a Huntelaar o Manolito que se lo follan pero mucho.

Keyser Söze

Adebayor me gustaba, pero a Floren. Dijo en una hará dos años que no iba a seguir por paquete X-D.

De todos modos, Bambi y Manolito me parecen peores que Llorente -sí, ya sé que no te gusta, lo  sé xD-.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 08 de Octubre de 2012, 02:54:54 AM
Adebayor me gustaba, pero a Floren. Dijo en una hará dos años que no iba a seguir por paquete X-D.

No se te entiende una puta mierda.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 08 de Octubre de 2012, 03:04:12 AM
No se te entiende una puta mierda.

Adebayor me gustaba, pero Floren dijo en una boda hará dos años que no iba a seguir por paquete X-D.

Arreglado. Soy muy torpe con el teclado.

Pesados.

why

Cita de: Keyser Söze en 08 de Octubre de 2012, 02:54:54 AM

De todos modos, Bambi y Manolito me parecen peores que Llorente -sí, ya sé que no te gusta, lo  sé xD-.

Los tres son simples rematadores. Lloronte es mejor que Manolito (que es un troncazo, y decia el del Bildu que era mejor que Raúl) pero peor que The Hunter. Pero Manolito nos ama.

why

Por cierto, si alguna vez me vuelve a dar ilitri invitaciones, sabes que una lleva tu nombre.

why

Lillis

Cita de: why en 08 de Octubre de 2012, 03:35:11 AM
Por cierto, si alguna vez me vuelve a dar ilitri invitaciones, sabes que una lleva tu nombre.

Puedes pedírsela, que la necesitas para invitar a alguien.

Keyser Söze

Cita de: why en 08 de Octubre de 2012, 03:35:11 AM

Gracias crack.

Pesados.

Locke Cole

Segun Why, el Barça ha tirado solo dos tiros al palo cuando tenia loshuevos de corbata tras el tiro de Montoya y dicen que se han dedicado a pegar patadas, cuando el gol del empate viene precedido de una falta clara a Iniesta.

Como se nota que en Forocoches no dices todas estas tonterias, porque ya te hubieran baneado y convertido en el Tonto del foro.

Bastardo Al Teclado

Locke Cole

Tonta si que fue tu madre al no meterse una percha por el coño cuando se quedo preñada de ti, fracasado.