Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Keyser Söze en 07 de Octubre de 2012, 22:30:12 PM
Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2012, 22:25:31 PM
Messi de falso 9 es un paquete. Fue un invento de Guardiola el ponerlo ahí en un partido contra el Madrid y funcionó porque era una sorpresa, pero desde entonces siempre ha jugado ahí y lo único que hace es entorpecer. Ahora ya sólo marca a balón parado y empujándola. Tiene dos opciones, o volver a jugar de extremo o irse a su casa.

Del Madrid mejor no digo nada. Como se vaya Cristiano os veo en tercera división.

Para las mierdas que dices, ni te molestes en poner las comas. Menuda puta mierda.

Sólo te doy ideas para cuando tengas que ir drogado a Punto Pelota.

Keyser Söze

Yo sólo te digo que te vayas con tu puta madre.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Keyser Söze

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2012, 22:46:34 PM
Deja de perseguirme, enano.

Qué culpa tengo yo de ver a un imbécil yendo de tipo duro en un foro de internet de 10 personas escribiendo una de las mayores mierdas que he leído en offtopicalia y sobre una cosa tan simple de entender como es el fútbol, donde hasta los fracasados en el ámbito escolar lo entienden.

Vete a tomar por culo, hijo de puta.

Pesados.

why

Cita de: Guarismo en 07 de Octubre de 2012, 21:45:21 PM
El Barca ha sido claramente superior durante todo el partido y ha merecido ganar. Ha sido un partido entretenido.

No, mentira.

Cita de: lol en 07 de Octubre de 2012, 22:15:04 PM
Tu no cuentas, a ti te parecería mejor el Madrid incluso si se dedican a correr hacia su porteria, pasarle el balón a Casillas y éste se da la vuelta y lo tira para la portería.

Atentamente: lol

¿Alguna vez me vas a debatir algo o siempre vas a hacer la misma broma?

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

¡El referéndum ha acabado con un 2-2, no es concluyente, nada de independencia!

Insanity

Insanity

Tanis

Cita de: why en 07 de Octubre de 2012, 21:44:02 PM
Mucho mejor el Madrid, pero el Barça metió las dos que tuvo. Si hubiesemos jugado con Higuaín en vez de con el empanado...

Jajaja, cómo debe molar vivir en tu mundo de la piruleta.

El Madrid empezó bien, pero poco a poco el Barça se ha hecho con el partido.

Cosas buenas, que no ha jugado Song.
Cosas malas, que ha jugado Pedro. Qué asco de tío.
Más cosas, Iniesta no debería coger ritmo en partidos como estos. Ha sido intrascendente a pesar de algún pase bueno. Alexis no está.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Dos tiros, dos goles. Eso fue el Barça. El Madrid jugó mejor durante gran parte del partido. El Barça cómo no pudo plantar cara, se dedicó a pegar patadas. Con seny, eso si.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Alexis no vale lo que costó. Si en vez del Barça lo hubiera fichado el Madrid por ese precio, las coñas serían continuas.

Pesados.

lol

Cita de: why en 07 de Octubre de 2012, 22:55:19 PM
Cita de: lol en 07 de Octubre de 2012, 22:15:04 PM
Tu no cuentas, a ti te parecería mejor el Madrid incluso si se dedican a correr hacia su porteria, pasarle el balón a Casillas y éste se da la vuelta y lo tira para la portería.

¿Alguna vez me vas a debatir algo o siempre vas a hacer la misma broma?
Me niego a debatir de los temas de este hilo, es absurdo, hay demasiado fanatismo cegando a la gente. Buscaré otra broma mala si eso :P .

elViejo

Fanatismo ciego = a no compartir mis ideas equivocadas y antimadridistas. Ni caso, Why, tienen miedo de plantarte cara porque en el fondo saben que sus opiniones se sustentan en manipulaciones, envidias y odios.