Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Por cierto, gracias, Why, ha sido hablar de Alba y Pedro y marcar. Eres el crack de los gafes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Ronaldo es más completo que Messi y aún así el argentino es el mejor del mundo. Debe picar mucho.

why

Cita de: Lillis en 12 de Octubre de 2012, 23:54:38 PM
Ronaldo es más completo que Messi y aún así el argentino es el mejor del mundo. Debe picar mucho.

En absoluto. Yo siempre he dicho eso que tu dices.

Lillis

No digo que te pique a ti. Pero Xavi es el mejor jugador español. Eso sí. :-D

why

elViejo

El día de la hispanidad no se ve el partido y marcan los goles un canario y un catalán que juegan en un equipo de independentistas. Hijos de puta todos.

NNapalm

Cita de: why en 11 de Octubre de 2012, 15:29:26 PM
Cita de: CNL en 09 de Octubre de 2012, 16:44:20 PM
Cita de: Tanis en 09 de Octubre de 2012, 13:39:07 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Octubre de 2012, 13:35:43 PM
Anda, un tonto.

Memoria pez, que no es capaz de darse cuenta que era el mismo supuesto tonto las dos veces. Jaja.

¿Pero cómo puedes decir que Pedro es malo? :s

Porque lo es.

Y acto seguido, Pedro mete tres goles por primera vez en su carrera jajajajajajajajajaja.

Sigue hablando, sigue.

Tanis

Marcelo, 3 meses de baja. Espero que Why no haya tenido nada que ver.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Coentrao tambien está de baja. Imagino que Arbeloa cambiará de banda y por la derecha jugará Ramos o Essien..

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 14 de Octubre de 2012, 21:27:17 PM
Marcelo, 3 meses de baja. Espero que Why no haya tenido nada que ver.

Me temo que he sido yo, por decir que me cae bien. Soy sevillista, luego soy gafe.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

¿Por qué no ha tirado Alonso el penalti? :-\

Bastardo Al Teclado

Porque Cesc está medio depresivo, con la mierda de temporada que se está marcando, y necesitaba un chute de moral urgentemente. Lo lamentable es que ahora todavía está más hundido. Tampoco es que estuviera mal tirado, ha sido más mérito del portero que otra cosa; pero alonso la revienta contra la puta red y ya puede adivinarlo el portero, que acaba traspasando la red junto al balón, a lo oliver y benji.

Yo en el momento que vi que no tiraba Alonso, me indigné y dejé de ver el partido. Más que nada porque es él quien debe lanzarlos; incluso cuando estaba el fallón de villa.

Keyser Söze

Está teniendo una temporada de luces y sombras. De todos modos, Cesc es buen tirador de penalties.

El que está teniendo una mierda de temporada y no son demasiadas las hostias que se le está dando, es Alexis "el niño maravilla" Sánchez. De momento, un bluff total.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.