Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Bueno, si alguno se preguntaba por qué Arbeloa juega en el once titular, ya lo sabe.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Joder, pero si nos han empatado medio minuto después de que se cumpliera lo añadido  :(

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 16 de Octubre de 2012, 23:48:36 PM
Cesc apesta.

+1. Además es un hijo de puta. Estoy deseando que llegue el día en que lo coja un Pepe de la vida y le ponga la tráquea en el cogote de una tragantada. Para que no le haga falta fingir, al muy cerdo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cesc ha sido un fichaje que le ha salido carísimo al Barcelona, pero da la sensación de que si el equívoco en materia de fichajes es protagonizado por un jugador español, las críticas a su sobreprecio de alguna manera se diluyen. La manía de reconvertirlo a atacante ha dilapidado su ascensión como centrocampista.

Por otra parte, no me parece justo que se crucifique a Juanfran por la cagada. Tuvo mala suerte, y punto. Sinceramente, yo estoy hasta la polla de Arbeloa, me parece un paco universal y ni de coña el Madrid se puede conformar con un lateral "que cumple" y aporta cero en ataque. Pero no cero como cuando dices: "Alonso nunca tira desde fuera". No; cero de cero: jamás piensa hacia adelante.

why

Yo es que eso de poner a Cesc de 9, o a Busquets de central, no lo entiendo. Esos ataques de entrenador que casi siempre salen mal, los hace otro entrenador que no sea español y le linchan.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2012, 12:43:19 PM
Cesc ha sido un fichaje que le ha salido carísimo al Barcelona, pero da la sensación de que si el equívoco en materia de fichajes es protagonizado por un jugador español, las críticas a su sobreprecio de alguna manera se diluyen. La manía de reconvertirlo a atacante ha dilapidado su ascensión como centrocampista.

Por otra parte, no me parece justo que se crucifique a Juanfran por la cagada. Tuvo mala suerte, y punto. Sinceramente, yo estoy hasta la polla de Arbeloa, me parece un paco universal y ni de coña el Madrid se puede conformar con un lateral "que cumple" y aporta cero en ataque. Pero no cero como cuando dices: "Alonso nunca tira desde fuera". No; cero de cero: jamás piensa hacia adelante.

En el Madrid, puede -porque se puede fichar-, en España, si se quiere jugar con Alba, no.

Juanfran me gusta, pero dos laterales ofensivos es un suicidio táctico. De ahí que en la actualidad Arbeloa sea titular.

Y en cuanto al Madrid, de fichar a alguien, debe ser ante todo defensivo, máxime si se juega con Marcelo.

Pesados.

City17

No es ningún suicidio si cada lateral sabe cuándo debe atacar. El primer año Mourinho tenía a raya a Marcelo y no le pasaba ni una subida de las suyas. Afortunadamente, ahora ha visto que le sale más a cuenta una contra por su banda que desperdiciar toda la banda en cada partido, como pasa con Arbeloa. Y más si tienes unas coberturas de confianza, como las de Alonso o Khedira o incluso Pepe y Ramos.

Anda que no hubiera largado rápido al  banquillo al paquetón del salmantino si se llega a fichar a Maicon cuando estaba aún jugoso...

why

Maicon sólo ha rendido con Mou. Antes y despues, la nada.

City17

No digo que no, pero Mou lo hubiera fichado con mucho gusto y no se hubiera planteado por un solo momento el problema de tener dos laterales ofensivos.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2012, 15:37:17 PM
No es ningún suicidio si cada lateral sabe cuándo debe atacar. El primer año Mourinho tenía a raya a Marcelo y no le pasaba ni una subida de las suyas. Afortunadamente, ahora ha visto que le sale más a cuenta una contra por su banda que desperdiciar toda la banda en cada partido, como pasa con Arbeloa. Y más si tienes unas coberturas de confianza, como las de Alonso o Khedira o incluso Pepe y Ramos.

Anda que no hubiera largado rápido al  banquillo al paquetón del salmantino si se llega a fichar a Maicon cuando estaba aún jugoso...

¿Y quién era el derecho? Ramos, donde es mejor defendiendo que atacando.

Pesados.

why

Ramos de lateral derecho es un poco como casarte con Claudia Schiffer sólo para que te cocine.