Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Teniendo en cuenta que cometio un penalty inexistente fuera del area y la segunda amarilla no era...

Pero eh, le llega a ocurrir a Pepe y ya tenemos a Mourinho esperando al arbitro en el parking.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

CNL

why

No había visto el nuevo ridículo del Athletic X-D

Al borde del descenso. Su nivel real.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Pedazo de matchball ha salvado hoy el Sevilla. Además ha sido un partido cojonudo, emocionante, con juego, goles e incertidumbre. Estoy contento.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Menos mal, porque empezaba a sonar Michel para el banquillo del Sevilla.

Jack_Burton

Cita de: why en 23 de Octubre de 2012, 07:25:18 AM
Menos mal, porque empezaba a sonar Michel para el banquillo del Sevilla.

Lo peor de todo es que al final lo está haciendo hasta bien. Desde Juande el equipo no jugaba a algo.

why

El problema que tiene el Sevilla es que tiene mala fama (y con razón, las cosas cómo son), por los Alfaro, Navarros (Javi y Fernando) y demás chiflados. Si encima les pones amarrateguis como Cagarrós o Jimenez (er Wenge der Arahal), mal vamos. Ponle un tio con un minimo de gusto por la pelota (aunque sea Michel) y el equipo mejora.

Es un equipo raro. Siempre tuvo guadañas en la defensa, pero grandes delanteros. Cómo el Athletic, pero en andaluz xD

Jack_Burton

De hecho, buena parte de la mejoría del equipo se debe a que volvemos a tener gente dura atrás. Llevábamos unos años siendo auténticas madres en defensa. Ahora que han empezado a compenetrarse Spahic y Botía la cosa ha cambiado un huevo...

Por cierto, Fernando Navarro no creo que sea tan duro como otros, lo que pasa es que es marrullero el cabrón  X-D

why

No, Fernando no es duro, pero está loco.

Que patada en la boca tiene xD

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

¡Otro partidazo de Mascherano cómo central! :lol:

elViejo

ASCO

Pero bueno. Que tengáis que recurrir a la épica del último minuto contra un equipucho es buena señal.

Tanis

Cita de: elViejo en 23 de Octubre de 2012, 22:39:15 PM
Pero bueno. Que tengáis que recurrir a la épica del último minuto contra un equipucho es buena señal.

Cierto. Para mí este equipo puede ganar la liga, puede, pero ni por asomo se puede hacer con la Champions. Es muy poco consistente. Una pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Ya viene Tanis a gafar.

Pues no, el Barcelona tiene un equipazo suficiente para ganar la Champions y la Liga (que ya está virtualmente ganada). Así como para robar la Copa contra el Madrid.

Guarismo

Bobadas. En cuanto tenga la defensa de siempre se acabó el sufrir atrás.