Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2012, 17:28:59 PM
Típica actitud del Madrid.

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2012, 02:13:32 AM
Yo soy bastante imparcial, Why, lo que pasa es que tu fanatismo te impide verlo.

Pues eso.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

lol, rumorología sobre el futuro de Falcao, por si te interesa:

El Atleti tenía que pagar en octubre a Hacienda, y lo hizo. Pero el dinero no era suyo, fue otro club el que pagó con el fin de que Falcao continuara en el Atleti un año más a condición de tener allanado el terreno para ficharle.

Eso, y que el serio interés del Real Madrid por ficharle es a día de hoy un bulo para vender prensa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 19 de Noviembre de 2012, 10:58:18 AM

El Atleti tenía que pagar en octubre a Hacienda, y lo hizo. Pero el dinero no era suyo, fue otro club el que pagó con el fin de que Falcao continuara en el Atleti un año más a condición de tener allanado el terreno para ficharle.

Eso, y que el serio interés del Real Madrid por ficharle es a día de hoy un bulo para vender prensa.

¿Se sabe o sospecha que club es el que ha pagado?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Pues hombre, más rumorología no sé. Tanteé al amigo que me lo dijo si era el Chelsea del que tanto se hablaba y ahí ya no se ponían nombres en ese bulo.

Ojalá se quede en el Atleti.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Ah, y esto no es un rumor, es un hecho -al menos a día de hoy, que el mundo del fútbol cambia cada dos por tres-:

El que quiera tener información veraz sobre Mourinho y su visión del Real Madrid, que se fíe de Jose Antonio Luque. No irá de mediático ni tampoco dirá noticias rimbombantes, pero su fuente de información es el propio Mourinho. Yo cuando quiero enterarme sobre alguna decisión supuestamente disciplinariao demas circos que se montan con el fútbol, presto atención en lo que dice él.

Pesados.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Ahora que el Chelsea ha completado una gran mediapunta (que jugadorazo es Hazard, mecago en dios, y nosotros con el hijoputa de Kaká), Falcao sería un broche cojonudo para ellos (que malo es, fue y será siempre Torres, mon dieu).

Aunque claro, con esa defensa salvo Ivanovic, el resto bacalá) y ese medio...

lol

Cita de: Keyser Söze en 19 de Noviembre de 2012, 10:58:18 AM

Chorradas para vender periódicos. A Falcao se lo llevará el equipo que más pague por su cláusula (o el que más dinero extra ofrezca para la dirección del equipo). Que el año que viene ya no está aquí, y Courtois (he tenido que buscar como carajo se escribe xD) tampoco, es más que obvio desde hace un buen tiempo.

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Me gustaría que Falcao se quedase en el Atleti. Si este año jugais Champions, puede que se quede otro año. Curtuá, ni de coña, salvo que resucite Cech.

Keyser Söze

Cita de: why en 20 de Noviembre de 2012, 02:59:17 AM
Ahora que el Chelsea ha completado una gran mediapunta (que jugadorazo es Hazard, mecago en dios, y nosotros con el hijoputa de Kaká), Falcao sería un broche cojonudo para ellos (que malo es, fue y será siempre Torres, mon dieu).

A mí me gusta David Luiz.

Pesados.

why

Cita de: Keyser Söze en 21 de Noviembre de 2012, 01:19:13 AM
Cita de: why en 20 de Noviembre de 2012, 02:59:17 AM

A mí me gusta David Luiz.

Es muy bueno, pero está loquisimo, el cabrón. A ver si el nuevo entrenador le da un par de valiums.

Keyser Söze

Para llevarse el gato al agua en partidos claves de Champions es necesario oficio y brillantez. Al Madrid hoy día le sobra oficio y le falta de lo otro en tales encuentros. No mató el partido ante el City que le acabó complicándole la vida en la segunda parte. Asignatura pendiente la brillantez durante el partido.

Pesados.

why

Ya es mala suerte, pa un partido bueno que hace Malonso...

Keyser Söze

Después de 3 años con la columna vertebral hecha, hay que hablar de una contra muy clara de estos jugadores: la mayoría son tan buenos como irregulares. Cristiano Ronaldo es tan capital en el equipo no ya por lo determinante que puede ser en citas importantes, sino que es el que da la regularidad de victorias al equipo. En este aspecto no se trata del Zidane de la plantilla, sino del Raúl del club.

¿Tenemos futbolistas de una calidad incuestionable? Sí, pero van apareciendo por ráfagas. Dos  partidos aparece Benzema, después de desaparecer llega Higuaín y ocurre el mismo efecto, Ozil aparece un día y luego se diluye, Xabi Alonso juega en ocasiones con más nombre que presencia...

Sacamos partidos por Cristiano y por los dos centrales que tenemos. Di María y Khedira, los otros dos que creo yo se acercan a esa regularidad, no llegan a ese plus para ganar tantos partidos.

El día que se marche el portugués, la cosa va a estar muy difícil de igualar sus prestaciones.

Pesados.