Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Khedira si que me parece que tiene regularidad y que nunca baja el ritmo. Por lo demás, de acuerdo.

El Madrid gana más veces a pesar de Xabi Alonso que gracias a él. No se puede tener de "director de la superorquesta" cómo lo bautizó Marca a un tio tan irregular.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

¿Por qué digo que Khedira se acerca más a esa regularidad pero que le falta ese plus para que se ganen tantos partidos? Por su labor en el equipo. Se encarga de la "albañilería" del juego, no es el que te hace ganar los partidos regularmente.

Sonará a una locura, pero yo vendía a Benzema e Higuaín y fichaba Falcao. Sí, los dos en venta. El Madrid por sus exigencias inmediatas no está para esperar a nadie, por mucha juventud y calidad que tengan.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Higuaín es un buen suplente. Aprovecha lo poco que juega. Benzema es elpeor delantero del mundo posicionandose. No sabe lo que es el fuera de juego, ni se molesta en aprenderlo. Normal que alguna vez le anulen un gol, porque lo habitual es que viva en el fuera de juego.

El problema del Madrid es el medio del campo. Xabi Alonso no puede liderar un equipo.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cállate ya, Why. Alonso es lo mejor que ha pasado por el centro del campo del madrid desde hace muuucho tiempo.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 25 de Noviembre de 2012, 03:29:18 AM
¡Coño Tanis! Mira lo que han sacado de las catacumbas de meristation :D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=504006

Toma ya. ¿Y por qué lo han sacado de las catacumbas, si puede saberse?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Pesados.

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2012, 09:37:25 AM
Cállate ya, Why. Alonso es lo mejor que ha pasado por el centro del campo del madrid desde hace muuucho tiempo.

No.

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 25 de Noviembre de 2012, 12:14:35 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2012, 09:37:25 AM

No.

¡Que te calles te digo!

elViejo

why

zarba

El Madrid me aburre. El Barça me aburre. Ahora me gusta ver al Atlético de Madrid.

why

Curiosa la felación del Levante al Barça cuando ante el Madrid salieron con cuchillos entre los dientes.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

aspi