Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Grypho tiene cara de quedarse calvo. Para que mentir.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Cita de: Tanis en 27 de Noviembre de 2012, 17:44:26 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Noviembre de 2012, 17:37:40 PM
Grypho tiene cara de quedarse calvo. Para que mentir.

+1.

Hijos de puta. xD
Sería el primero en mi familia. Por ahora ni tengo entradas. :$
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Noviembre de 2012, 10:00:37 AM
No compares a nnapalm con este actor secundario. Aquel era mucho más interesante de leer, y daba más juego.

Vasco, del Athletic y del Barça. En vez de opinar, insulta. Son clavaos, pero este en maricón. Y tampoco te creas que difieren mucho en conocimientos futboleros.

Lo último que le leí al borroka antes de bloquearlo era que celebraba la temporada de Amorebieta, a pesar de cagarla en dos finales. Ultrafacepalm.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Me ha hecho gracia que pongas 3X Tanis, si con sólo ver tu nick en meri ya se pueden hacer los cálculos xDD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

¿Qué opinión os merece ésto?

El derbi del juicio final

CitarAnticipándose a los acontecimientos para evitar que lo atropellen, Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, inició una larga ronda de consultas que comenzó en la noche de la derrota del equipo ante el Betis, el sábado pasado. La pregunta que repitió la gente de su confianza fue la que prefiguraba el peor escenario posible: ¿Qué decisión sería la más recomendable en caso de sufrir una derrota contra el Atlético, el sábado que viene? El resultado de las reflexiones, tras una larga meditación, contempla lo que hasta hace poco parecía impensable: la destitución de José Mourinho, el entrenador más poderoso que ha tenido el Madrid desde su fundación.

¿Os merece credibilidad este artículo de Diego Torres?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Que Diego Torres tiene que poner alguna vez el término "editorial" u "opinión".

Opinión: Mourinho seguirá toda la temporada, lo que va a ser dudoso es que siga la tempoarada que viene y en caso de perder en el derbi habría más papeletas para que no siguiera.

Es lo fácil, y como la gente del Bernabeu no tiene ni pajolera idea de fúbol más allá de aplaudir cuando lo hacen bien e insultar cuando fallan... Pero bueno, así es el español medio en prácticamente cualquier ámbito, extremista.

Y que Mou no siga es lo fácil, lo difícil es echar a Higuaín o Benzema que son buenos futbolistas pero que a día de hoy -y es de lo que vive el Madrid, del ahora, no del futuro-   no dan la regularidad necesaria para ganar.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

De momento no se sabe nada de si sigue o no, sólo que hubo una bronca de Mou a Cristiano, Di María y a Benzema.

Si queréis enteraros de lo que piensa Mou, fiaros de Jose Antonio Luque.

Pesados.

Crescendolls

¿No es fiable Torres como informador de lo que se cuece en la presidencia, Keyser?

¿No ves al merengue que va cada domingo al Bernabeu como un entendido de fútbol?

Es curioso, porque había leído/escuchado lo contrario.

Keyser Söze

No sé si es fiable o no, lo que ocurre es ha puesto algún artículo con clara subjetividad como noticia, pero bueno, todos cometen errores. Tampoco voy a hablar de la prensa en sentido negativo.

Supongo que al ser el jefe de deportes de "El País" y teniendo amigos como Valdano tendrá buenas fuentes.

La afición del Bernabeu no entiende una mierda y da verdadero asquete. Ni animan, ni te lo pasas bien con ellos, y sólo se dedican a decir cosas como: "Casillas hijo de puta esa la tenías que agarrar", o "Cristiano manta". Luego cuando marca: "Oh golazo grande Cristiano grande". Vuelve a fallar, "Cristiano cabrón ¿que haces, no metes ni una?"... Así en bucle.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 29 de Noviembre de 2012, 14:13:04 PMTampoco voy a hablar de la prensa en sentido negativo.

Hombre, debes hacerlo, siempre que sea crítica constructiva, aunque pueda parecerte que tiras piedras contra tu propio tejado.

Respecto a lo último: Así me sentí yo la única vez que estuve en el Camp Nou. xD

Lo que nos falla es que no sabemos empujar al equipo, como sí suelen hacer los equipos andaluces: en esas gradas sí hay verdadera pasión. Lo primero es empujar al equipo, si la cosa acaba mal y estás cabreadísimo cagate en sus muertos al final.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 29 de Noviembre de 2012, 12:20:46 PM
Me ha hecho gracia que pongas 3X Tanis, si con sólo ver tu nick en meri ya se pueden hacer los cálculos xDD.

Era por hacerme el interesante.

En cuanto al Madrid y el Atleti, desgraciadamente son 3 puntos seguros para los merengues. De hecho el Atleti jugará como nunca, pero no logrará ganar. Como mucho, empate.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Jat trik de Falcao.

Todavía no hace falta que me deis la razón. Ya lo haréis después del partido  ;)

Crescendolls

No lo creo, tío, el Atleti en los derbis suele convertirse en un pelele en manos del Madrid.

Guarismo