Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Yo siempre me he preguntado como sería tener a Usain Bolt en un equipo de futbol.

why

Cita de: munduan galduta en 02 de Diciembre de 2012, 13:01:17 PM
No entiendo la imagen. ¿Aparecen los 96 millones que costó y por eso es capaz de retroceder en el tiempo?

Adelanto que no vi el partido (Ni el del Athletic).

Estaba defendiendo en su área y atravesó todo el campo en 10 segundos para finalizar una jugada, que dio en el palo. El partido ya estaba ganadísimo y no hacía falta, pero aún así lo intentó.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Si es que no sé por qué se ha vendido tanto la moto, el Atlético va como mucho a por el tercer o cuarto puesto.

Diego Costa es imbécil, sin más.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: Keyser Söze en 02 de Diciembre de 2012, 12:52:09 PM

Impresionante. Y en el minuto 77.

Siempre ha pasado igual. No marca dos partidos y ya están todos los buitres criticando y blabla. Se la suda, hace otro partidazo bueno y a hilar otra racha larguísima de buenos partidos (Y casi siempre marcando).  Y entonces el discurso cambia y se convierte en lo de siempre: messi es mejor.

Los cojones, me hubiera gustado ver a Messi en el R.Madrid de los últimos 5 años, y a Ronaldo en el barsa. Y aún así, Ronaldo sigue manteniendo el ritmo de goles, y en muchos casos le supera directamente. No tenéis ni puta idea de fútbol, especialmente Tanis.

City17

Lo que quizá munduan no comprendía era la disposición de la secuencia, que es contraria al sistema de percepción de la civilización occidental. Por muchas flechas que ponga el que haya hecho esa mierda de montaje, se podría haber ahorrado todo simplemente poniendo el antes a la izquierda y el después a la derecha.

Venga, hasta ahora.

linoleum

Cristiano Ronaldo, genial futbolista, mejor persona.

Aún alucino con las obras benéficas que hace el tío, con la sangre que pone en cada partido, y la gente sigue cebándose porque el chaval es pijo.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Guarismo

¿Al final el gol es de Messi o de Amorebieta? En el acta arbitral pone que es de Messi, pero Marca se lo da a Amorebieta  :roto2:

Que Why me aclare esta duda. El gol será para quien diga Why  8)

Keyser Söze

Cita de: City17 en 02 de Diciembre de 2012, 16:10:36 PM
Lo que quizá munduan no comprendía era la disposición de la secuencia, que es contraria al sistema de percepción de la civilización occidental. Por muchas flechas que ponga el que haya hecho esa mierda de montaje, se podría haber ahorrado todo simplemente poniendo el antes a la izquierda y el después a la derecha.

Venga, hasta ahora.

Lo puso así por la disposición de la jugada desde el punto de vista de la cámara, para evitar quejas de trucaje. La portería del fondo sur a la izquierda y la portería del fondo norte que defendía el Madrid a la derecha.

El problema es por no haber visto el partido, de error nada -me queda peor ver la secuencia en un antes y después con el futbolista corriendo en dirección contraria.-.

(0:25)

Golazo de De la Bella, un defensa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

City17

Que munduan se haya equivocado demuestra que efectivamente está mal diseñado. Con poner las imágenes en el orden correcto, cualquier persona con dos dedos de frente sabría lo que ha pasado con solo mirar el cronómetro. Ya digo que no hubiera necesitado tener que subrayar el cronómetro, ni hacer la flecha, ni nada.

Es un concepto básico de la comunicación audivisual. Cómic, cine, literatura... En fin.

Incluso juegos, Bastardo, idiota de mierda. Mira los principales shooters, y dime dónde coño está situado el minimapa para que su visualización ocurra de manera natural. Vas de pro, y eres un jodido ignorante.

Bastardo Al Teclado

¿Lo dices en serio? Dota, LOL, SC2... Todos tienen los minimapas situados en lados diferentes, y son infinitamente más importantes que en cualquier shooter.

Y son solamente los videojuegos online más jugados actualmente, lo puedes comprobar en cualquier página de streams. Casi nada. xD

Soy más pro que tú, eso seguro. Hala, a llorar a otra parte.

City17

La rapidez visual que necesitas en un juego de acción es la misma que la de un juego de estrategia. ¡Bravo, Bastardo! Has revolucionado la concepción del videojuego, la física y la anatomía, todo a la vez.

Y aún así, tanto SC2 como Dota2 tienen el minimapa en el mismo sitio: abajo a la izquierda.  X-D

Eres idiota. Y por cierto, solo hemos tenido una oportunidad de demostrar que eras más pro que yo. Y no hace falta que de nuevo recuerde cómo acabó.

lol

Bastardo Al Teclado

¿Cuando jugué dos semanas al BF2? Estás muy jodido de la cabeza.

El lol lo tiene a la derecha, y nadie se queja. Aquí nadie habla de ¿La velocidad del juego?, hablo de importancia del minimapa. En un juego como el lol es infinitamente más importante su utilización, cualquier buen jugador le da un vistazo en intervalos de 2 o 3 segundos. En un shooter, normalmente se mira bastante menos.

Me hace mucha gracia ver como te agarras a un clavo ardiendo. Realmente divertido xD.

City17

Precisamente porque la rapidez visual es mucho más importante en un shooter, se necesita que la situación del minimapa en pantalla ocupe el lugar más natural posible para que pierdas el menor tiempo alejando la vista del centro de la pantalla. Y ese lugar natural es la izquierda. 

En serio, solo échale un vistazo a cualquier shooter importante que te imagines: Battlefields, Counter, Halo, Modern Warfare... Tus ojos llevan toda la vida interpretando la realidad de izquierda a derecha. En nuestra sociedad todo empieza por la izquierda, y me siento estúpido teniendo que explicar esto.