Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Jack, ¿que clase de droga se inyectó en vena Del Nido para poner a Michel de entrenador?. Y pensar que nos quieren colar al inútil ese en el Madrid...

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Cita de: why en 04 de Diciembre de 2012, 18:23:50 PM
Jack, ¿que clase de droga se inyectó en vena Del Nido para poner a Michel de entrenador?. Y pensar que nos quieren colar al inútil ese en el Madrid...

Es un entrenador cómodo para la directiva: no se queja ni se entromete en la dirección deportiva, no da la cara por la cantera, se lleva bien con la prensa... además es guapete y ocurrente en las ruedas de prensa, lo que permite al caralenteja estar en un discreto segundo plano salvo cuando le interesa.

Pero vamos, que sí, ahora mismo el equipo es la peor mierda que recuerdo en muchos años.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 04 de Diciembre de 2012, 20:57:39 PM
Le quedan dos telediarios.

Tampoco sé si eso solucionaría algo. El problema es que los jugadores están acomodados. Si trajeran a alguien que al menos les hiciera correr, pues serviría de algo (ya se ha visto que cuando se parten la cara pueden hacer buenos partidos, como el del Madrid, el Barça o el Betis). Pero el equipo está tieso de dinero, y el candidato que toda la afición quiere está entrenando al Mallorca. Igual podría arreglarse un cambio a pelo X-D

Por otro lado, la gente de ataque tiene menos maldad que un oso de gominola. Ha sido un lastre muy pesado pasar de tener a Luisfa, Kanouté y Negredo, a quedarse sólo con Negredo y Babá...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Florentino le mandó un SMS a Pedrerol avisándole de que mañana defenderá a Mourinho.

Y os recomiendo que veáis el gol de Yarmolenko. Un remate difícil en esas condiciones, con todo el campo nevado.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

zarba

why

Eriatarka

Manda huevos, con los goles que lleva y lo poco que ha jugado. Si alguien creyese todo lo que dices por aquí, pensaría que el Barça es un equipo de barrio. A tu parecer, toda la plantilla tiene una pega gorda. Tan crítico que te muestras con ellos, sería interesante saber qué piensas de ese Madrid a 11 puntos del Barça y segundo en su grupo de Champions. Bueno, me equivoco, la culpa es del árbitro, de Marca y de Toril.

PAKMEI

Cita de: Eriatarka en 05 de Diciembre de 2012, 23:22:54 PM
Manda huevos, con los goles que lleva y lo poco que ha jugado. Si alguien creyese todo lo que dices por aquí, pensaría que el Barça es un equipo de barrio. A tu parecer, toda la plantilla tiene una pega gorda. Tan crítico que te muestras con ellos, sería interesante saber qué piensas de ese Madrid a 11 puntos del Barça y segundo en su grupo de Champions. Bueno, me equivoco, la culpa es del árbitro, de Marca y de Toril.

+2000

lol

Es su personaje y hay que respetarlo.

Atentamente: lol

why

Cita de: Eriatarka en 05 de Diciembre de 2012, 23:22:54 PM

Es fácil concentrarse en la liga cuando en Champions tienes rivales que serian flojos hasta para Europa League.

P.D: La última frase, demuestra de que palo vas...

Eriatarka

why

why

Keyser Söze

Sabía que nos iban a poner en un aprieto, son un equipo muy regular y que juga muy bien por el centro del campo. Aquel equipo que tenga su punto fuerte en la medular le da quebraderos de cabeza al Madrid.Y sí, la defensa del Real hoy ha estado fatal.

Pero bueno, se me ha dado un buen para el comunio. Toda la medular del Valladolid dándolo todo, Cristiano jugando bien y gana el Madrid. Si llega a marcar él hubiese sido ya la hostia.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.