Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Keyser Söze

CNL, eres todo un ojeador de futbolistas. Que tiemble Maldini.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Alexis Sánchez es un bluff que si llegase a estar en el Madrid serIa peor que Faubert. Se le da poca leña si comparamos a este señor con Fabio Coentraro,  que está supliendo bien a Marcelo -y ambos costaron un pastizal-.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

¿Por qué no decís nada del récord de Messi?  :roto2:

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 10 de Diciembre de 2012, 23:20:20 PM
¿Por qué no decís nada del récord de Messi?  :roto2:

Es una bestialidad, salía 1,3 goles por partido.

Quiero buscar en cuántos partidos hizo el Torpedo Muller el record, que dicen que fueron en menos  partidos jugados que Messi.

Pesados.

Keyser Söze

Nada, encontrado:

"Gerd Müller repartió sus 85 goles de 1972 entre el Bayern (72) y la selección alemana (13). Jugó 56 partidos con una media brutal de 1,51 dianas por encuentro".

http://www.mundodeportivo.com/20121113/futbol/internacional/gerd-muller-goles-bayern_54355146141.html

Pesados.

Guarismo

El récord no es de Leo Messi, es de Chitalu: 107 goles en total

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/11/primera/1355184891_438918.html

X-D X-D X-D

Roncero me recuerda mucho a Why: los dos no tienen ni puta idea de fútbol, son igual de bobos y más feos que pegar a un padre.

Keyser Söze

Pesados.

Tanis

Roncero es de lo más patético que he visto, deportivamente hablando, en mucho tiempo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Dicen que el bastión culé es Xavi Mir. Yo quiero ver un Roncero vs Xavi Mir. Tiene que ser el Freddy contra Jason del fútbol.

Pesados.

Tanis

Sería muy ridículo y aburrido. A mí me cansan esos personajes.

Keyser Söze

Eres un señor mayor Tanis, para lo bueno y para lo malo.

Pesados.

Tanis

No creas, pero es que esos son muy tontos. Los que les idolatran, más.

why

Roncero no es muy distinto del 90% de periodistas de este pais, la verdad,

We're higher, we're reaching for divinity