Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: why en 16 de Diciembre de 2012, 23:05:32 PM
El Atleti ante el Madrid salió a matar. ante el Barça con la alfombra roja.

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2012, 22:53:23 PM
Oye, Why, puesto que la diferencia entre el Madrid y el Barça es mayor que la diferencia que hay entre el Madrid y el Athletic, ¿significa que el nivel real del Madrid está más cerca del Athletic que del Barça?

Es por tu nivel de razonamiento y tal.

No, no significa nada y no, no he razonado asi en ningún momento, no inventes.

A lo mejor las lágrimas no te dejan ver lo que he dicho, pero es exactamente el razonamiento que hiciste tú.

Lo cierto es que el Madrid tiene equipo de sobra para hacer la machada en la Champions, y unos buenos cruces le podrían plantar en la final sin problemas. Estarán súper concienciados e irán a por la Décima a muerte. Si a eso le sumamos una gran plantilla...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Tanis

elViejo

A Tanis ni caso, que solo viene a provocar. Aún no ha digerido la Liga y Supercopa. Ahora como esta liga ya es suya -suerte y favores arbitrales mediante- se hace el cauto con la Champions para ver si cuela.

Tanis

Cita de: elViejo en 16 de Diciembre de 2012, 23:32:17 PM
A Tanis ni caso, que solo viene a provocar. Aún no ha digerido la Liga y Supercopa. Ahora como esta liga ya es suya -suerte y favores arbitrales mediante- se hace el cauto con la Champions para ver si cuela.

El día que me veas en el campo jugando junto a Messi o Iniesta, podrás decir que la liga es mía. No hay cosa más ridícula que atribuirse méritos de los demás.

elViejo

Forma parte de la jerga del fútbol, idiota.

¿Pero tú no tienes que ir a la cama ya con la señora? Podríamos hablar de tu vida conyugal ahora que estamos tratando el tema de equipos en decadencia.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

lol

La verdad es que gracia no hacéis.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 16 de Diciembre de 2012, 23:49:55 PM
La verdad es que gracia no hacéis.

Atentamente: lol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

why

Cita de: City17 en 16 de Diciembre de 2012, 23:21:16 PM

El Madrid tiene una falta alarmante de gol y una defensa que es un flan. Ramos y Pepe están fatídicos y Arbeloa nunca ha dejado de ser un paquete, solo que ahora que no está Marcelo influye más en el juego de ataque, pierde más balones y desespera más.

No olvides mencionar a Xabi Alonso, un paquetazo de los gordos

Khedira-Modric mola.

Cita de: Tanis en 16 de Diciembre de 2012, 23:26:27 PM

A lo mejor las lágrimas no te dejan ver lo que he dicho, pero es exactamente el razonamiento que hiciste tú.

En absoluto.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Os cambiamos a Xabi Alonso por Llorente. Así todos ganamos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: munduan galduta en 17 de Diciembre de 2012, 00:09:52 AM
Os cambiamos a Xabi Alonso por Llorente. Así todos ganamos.

Hecho. ¿Dónde hay que firmar?

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Yo a Xabi Alonso lo ponía en el banquillo a la de ya. Llega tarde a todas y parece que no se entera de la movida. Pero en realidad no quiero centrar las críticas en ningún jugador en concreto (a excepción del ínclito espartano), porque el problema es generalizado. Es decir, los jugadores son los mismos que los del año pasado, pero la diferencia de actitud, concentración y demás es drástica.

Vamos a esperar un poco antes de crucificarlos, pero esto se ha convertido en una piara de paquetones. El único que se salva partido tras partido, el único, CR.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 16 de Diciembre de 2012, 23:24:23 PM
Falcao perfectamente podía haber hecho un hat-trick en la primera parte.

CNL aprueba este comentario.

Yo sinceramente estoy harto de la liga. Se la he visto ganar hasta con Schuster de entrenador. Ansío la Décima y contra los rivales de renombre al menos jugar bien.

Lo que me preocupa de la actitud de algunos futbolistas es que cuando llegan a Champions no les vi tan poderosos como se debiera contra el City o contra Dortmund. Y es ahí donde aparte del oficio -que lo tienen, gracias a tener a un entrenador de verdad como es Mourinho- se tiene que ver la brillantez. Y eso es lo que echo de menos.

Mi conclusión es que algunos o bien son estómagos agradecidos o bien no dan más de sí.

Yo en los Reales de las ultimas Copas de Europa conquistadas a pesar de hacer alguna que otra trollada en liga en los partidos grandes eran un martillo pilón, especialmente en la Copa de Europa. En liga lo hemos sido contra el Atleti y contra el Barça, pero sin brillantez -en liga no obstante, no hace falta tener siempre eso-. Ahora en Champions sí. Sólo nos queda esperar a octavos y desearle suerte a nuestro equipo.

Y hoy Mou de todas a todas se equivocó con la discusión que tuvo con el periodista. Primero porque si piensa que la prensa que para él desestabiliza al club no tiene importancia, no caigas en el error de dársela -no entro a juzgar si la desestabiliza o no-. Por otro lado, una medida así puede tener su explicación en querer ponerse Mourinho en el centro del huracán y que se obvie a los futbolistas -eso llegué a pensar, por sacarle algún beneficio a esto-, pero no puedes perder el tiempo en estas cosas si tu equipo no da el 100%.

Pero bueno, es un hombre, no se trata del Todopoderoso.

Para la próxima temporada ficharía a un portero que dentro de 3 años sea titular del Madrid y que desde ya le dé competencia a Iker -Andrés Fernández-, un centrocampista ofensivo que esté todo el tiempo interviniendo en el juego -no como el amigo Ozil-, y especialmente Falcao. Me da igual si venden a Higuaín, a Benzema o a los dos, pero El Tigre tiene que ser fichado. Es un mortero, de estos futbolistas que él solo genera un peligro a equipos talaes como el mismísimo Barça. Es el Shaquille O'neal del fútbol, un ciclón dentro del área.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.