Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Vaya, Platini se ha cansado del jeque güeno

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

why

Mañana el Madrid saldrá con camisetas de apoyo a Tito, al igual que ya hicieron con Abidal.

Eso es señorío y no el gilipollas de Xavi jactandose de ser "humilde"

Insanity

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Si lo hacen porque lo hacen y si no lo hacen porque no lo hacen. El caso es quejarse siempre.

Eriatarka

Humiltatzo de Xavi, que entre otros deja a 16 al Real Whydrid.

Guarismo

Keyser Söze

La causa de la vergüenza que da está dando el Madrid es simple: en el fútbol los contratos van siempre conforme a lo estipulado desde un principio sin ningún tipo de variación según sean los resultados obtenidos. Si hubiese cláusulas que indicasen que serían sancionados con una multa por perder un partido, ya veríamos cómo no hacían este ridículo ni se dedicaban a poner camitas.

Creo que Mourinho no sólo tiene una guerra con parte de la prensa española, sino con la plantilla. Eso es lo peligroso.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Qué vergüenza, qué bochorno. Empiezo a tener de nuevo las sensaciones de la época oscura del madridismo, cuando se supone que habíamos dejado eso atrás.

Spoiler: ShowHide

Leo foros extranjeros y están flipando al ver a Casillas en el banquillo. Desde aquí se entiende más. Pero no deja de ser un alarde innecesario cuando la alternativa es Adán. Y si encima se pierde... más gasolina. Le ha salido muy mal a Mou. Joder, y encima contra el Málaga de Pellegrini. Si es que todo esto parece haber sido previamente escrito, ni aposta.

Bastardo Al Teclado

elViejo

Hombre, yo tengo la confianza de que todo esto no sea sino el build-up narrativo del resurgimiento en Champions con el triunfo de la décima.

why

Es un poco vergonzoso cómo le estan haciendo la cama a Mourinho

Lillis

El Madrid es una casa de putas.  X-D

Y ayer estuve viendo al Barça en el campo, para cerrar el año.  :$