Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Como la Juve consiga a Llorente, se convertirá en uno de los 5 mejores equipos de mundo. Es la única pieza que le faltaba, un buen 9.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Barça > PSG > Bayern de Munich > Juventus > Manchester United > Dortmund > Real Madrid.

A día de hoy yo lo veo así.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

El PSG no está entre los 10 mejores equipos de Europa, pero n en el FIFA, no flipemos.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

X-D

Les veo como el equipo que debería haber sido el City en estos años, y curiosamente, con menos mimbres.

No tienen un estilo definido, pero hay calidad, oficio y Anchelotti se las conoce todas. Ah, y Zlatan este año está de dulce en Champions.

Pesados.

Keyser Söze

Berlusconi: "Balotelli no me convence como hombre"

http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1357229311.html

Las televisiones españolas se niegan a pagar los 15 millones que la FIFA pide por la Copa Confederaciones

Los derechos del Mundial de 2014 tampoco se han vendido en España tras las pérdidas de Sogecable y Mediaset en los últimos eventos

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=36596421#36596421

Pesados.

why

Cita de: Keyser Söze en 03 de Enero de 2013, 21:30:14 PM
X-D

Les veo como el equipo que debería haber sido el City en estos años, y curiosamente, con menos mimbres.

No tienen un estilo definido, pero hay calidad, oficio y Anchelotti se las conoce todas. Ah, y Zlatan este año está de dulce en Champions.

Hasta que llegó al Barça, Ibra nunca había marcado en una eliminatoria, ni europea, ni con su selección (y aún asi costó 70 kilos, cantera contra cartera). No descartes que vuelva a pasra lo mismo este año xD

Keyser Söze

Hombre, es que con Suecia llegar a una eliminatoria...

No sé si fue solamente en la Eurocopa de Portugal que al menos jugara una eliminatoria, o fue únicamente la Dinamarca de Tomasson, pero eso sí, el tío metió un señor golazo en la fase de grupos xDD.

Pesados.

Keyser Söze

Por cierto Why, hoy he visto un extracto del partido del United contra el Wigan y estoy muy pesimitas conque logremos pasar  :(.

Pesados.

why

El United no puede ganar la eliminatoria de ningún modo. Sólo la puede perder el Madrid.

Si las lesiones nos respetan, y no hacemos el indio, pasamos sobrao. La defensa del Manchester es una mierda.

Keyser Söze

La del Madrid hoy día es pufo, y la dinamita del United arriba... Tela.

Pesados.

why

Varane sería titular indiscutible en el Manchester.

Keyser Söze

Y Ramos... Y Pepe...

Pero la pareja de centrales titulares está jugado fatal, reconozcámoslo.

Los defectos que tiene el United perfectamente se les podría aplicar al Madrid, y para colmo ellos tienen una pegada tremenda y a nosotros nos cuesta varias ocasiones marcar.

Yo espero que pasen, pero estoy muy preocupado. A los Red Devils se leve corriendo como si sus vidas dependiesen de ello y encima con hambre.

Pesados.

why

Cita de: Keyser Söze en 04 de Enero de 2013, 00:14:29 AM
A los Red Devils se leve corriendo como si sus vidas dependiesen de ello y encima con hambre.

La Premier siempre fue un correcalles.

why

Cómo mola ganar a la Real Sociedad. Y con 10.

PAKMEI

Y con 7, y con 8. Ole la REAL, es la POLLLALALLALPOLLALPOLLAL LA POLLA!!!!!!!!!!!