Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Clasificación para el Balón de Oro:

23. Balotelli Mario Italy 0.07

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: why en 07 de Enero de 2013, 20:09:57 PM
El sorpresón de la gala. Injusto totalmente.

Era claramente para el suplente de Adán. 

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Bobo.

Keyser Söze

La portada del As de hoy es brillante. Da que hablar.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Tanis

Me parece absurdo intentar reprochar a Mourinho que estuviese a su hijo entrenar a la hora de la gala. Porque dedicar el día a trabajar no significa estar hasta las 8 en la oficina, sino que a lo mejor ha estado hasta las 5 a tope y después ha hecho lo que le ha apetecido. Creo que lo de Mourinho puede ser reprobable, pero no por los motivos cutres que dice la prensa. Han entrado en su juego y les ha vacilado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

del Mourinho mintio al Mourinho trabajo... viendo a su hijo

lamentable todo

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2013, 15:39:26 PM
Me parece absurdo intentar reprochar a Mourinho que estuviese a su hijo entrenar a la hora de la gala. Porque dedicar el día a trabajar no significa estar hasta las 8 en la oficina, sino que a lo mejor ha estado hasta las 5 a tope y después ha hecho lo que le ha apetecido. Creo que lo de Mourinho puede ser reprobable, pero no por los motivos cutres que dice la prensa. Han entrado en su juego y les ha vacilado.

Pero aquí no ha sido inteligente. Sabe que le esperan y aunque se la sude todo, debería no haber ido precisamente ayer a eso. No por nada de lo que diga la prensa, sino porque luego los socios dirán que se "valla".

Pesados.

Tanis

Para mí ha demostrado ser más inteligente, al menos esta vez, que los periodistas. Les ha puesto un capote y han entrado al trapo todos.

Repito que para mí es posible que debiese haber ido, pero criticarle por eso del partidillo es muy cutre e injusto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Del Bosque tiene partido cada dos meses, Guardiola está de vacaciones. Mourinho está trabajando.

Veo lógico que no fuese.

La verdad es que yo suspendería estas galas. De toda la vida, L'Equipe hacía un comunicado diciendo el ganador y punto. Pero claro, a la FIFA (y a la UEFA y a todas) le molan estos circos

Mirad los sorteos de la Champions, que duran hora y media y sólo hay que sacar cuatro bolitas xD

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 08 de Enero de 2013, 16:49:12 PM
Les ha puesto un capote y han entrado al trapo todos.

¿Pero y a los "haficioandos"? Precisamente esa es su mayor garantía para seguir en el club, y ahora, como poco listos que son, le empiezan a meter caña por la suplencia de Íker.

Pesados.

why

Crescendolls

Cita de: zarba en 08 de Enero de 2013, 16:07:28 PM
del Mourinho mintio al Mourinho trabajo... viendo a su hijo

lamentable todo

No deja de ser cierto. Dijo algo que no ha cumplido y, como dice Relaño en su artículo, hace unos años tenía partido de Copa con el Atleti pero, qué casualidad, sí pudo ir a la gala.

Puede que la prensa ya le ataque sin freno, pero por Dios... vaya si se lo ha estado buscando.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

¿Contra el Atleti era el partido de vuelta, había perdido la ida y estaba el equipo en crisis?

No. Casos total y rotundamente incomparables.

Crescendolls

No sé cómo había quedado, pero era el Atleti... y ayer a la hora de la gala estaba viendo entrenar a su hijo. ¿Qué le costaba volar aunque fuera sólo a presentarse a la entrega?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Acabo de mirar, y era el partido de ida. No es comparable a lo que estamos hablando en absoluto. Además de que la gala aquel año fue 3 días antes del partido de Copa, no 2, cómo este caso.

Lo que estuviese haciendo Mourinho ayer despues de su jornada de trabajo (si, estuvo todo el día en Valdebebas) es bastante irrelevante. Pero te diré que a la hora de la gala, no estaba viendo a su hijo. Cuando fue a verlo, la gala ya estaba acabada.