Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Tú tranquilo, que hoy no se pasa.  :lol:

Inmenso lo de Cristiano hoy: partidazo, 4 goles en la eliminatoria, y asistencia del otro. Ozil y Modric muy bien también ambos; el croata seguramente haya hecho su mejor partido en el Madrid.

Genio CR.

Keyser Söze

Cristiano Ronaldo es un caza. Cuando empezó a correr para marcar en el minuto 87 creía que iba a despegar como un F22. Brutal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Añadir a los datos de City otros dos más: provocó un penalty no pitado y otro gol anulado porque el línea tuvo ganas de minutos en la tele.

Y un edit: 174 goles en 172 partidos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

Por el amor de Dios, no pongas una firma de 3 MB.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Que algún sabio le baje de peso y de tamaño  :D.

Pesados.

Keyser Söze

Why, que tú le buscas calidad, a ver si lo puedes hacer. Hay que compartir la firma de este DIOSACO.

Pesados.

NNapalm

Pobre Crispado Ronaldo, a mí me da penita. Con todo lo que la vida le ha dado y lo infeliz que es.

why

Cita de: Keyser Söze en 10 de Enero de 2013, 15:59:35 PM

Why, que tú le buscas calidad, a ver si lo puedes hacer. Hay que compartir la firma de este DIOSACO.

Pues ya lo siento, los gifs son superioreres a mi :(

Keyser Söze

Pesados.

why

Desde que Pepe llegó al Madrid, le expulsaron 6 veces en 6 años. A Ramos, 10 en el mismo periodo.

lol

Es lo mejor que he podido hacer :( :

http://www.abload.de/img/180x100iraxi.gif
http://www.abload.de/img/220x122xnxps.gif

Cita de: why en 10 de Enero de 2013, 18:44:10 PM
Desde que Pepe llegó al Madrid, le expulsaron 6 veces en 6 años. A Ramos, 10 en el mismo periodo.
¿A cuento de qué viene esto?

Atentamente: lol

why

Es el hilo de la Liga, a Ramos le han cascado cinco partidos de sanción por una expulsión. Simplemente aportaba un dato.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Una sanción de cinco partidos por insultar es muy difícil que sea justa.