Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Alexis "Niño Maravilla" Sánchez es un bluff de los gordos. Qué poquita cosa de futbolista. Si Villa con 31 años habiendo vuelto de una grave lesión se lo folla y refolla como quiere por favor...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Es un fracaso de fichaje. no tento cómo Ibra, pero casi. a la altura de Overmars o Petit.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Para mí es más fracaso que Ibra. De hecho lo de Ibra es más por las risas de desaprovechar a un jugadorazo siendo trapasado por pasta y Eto'o. El tío cuando jugaba en su sitio, la pasada campaña, lo hizo muy bien.

Pero Alexis... No es mal jugador, pero menuda decepción.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Fichas a un jugador por 70 kilos. Lo vendes por 24 al año siguiente. Es un fracaso, macho xD

Eriatarka

Duras palabras para un jugador que hoy ha hecho un doblete, y viniendo de aficionados de ese equipo que fichó a Kaka, Coentrao, Sahin, Altintop, Modric y tantos otros jugadores que no han dado/no dieron la talla. Bueno, y Mourinho mismo. xD

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 11 de Enero de 2013, 00:50:50 AM
Duras palabras para un jugador que hoy ha hecho un doblete, y viniendo de aficionados de ese equipo que fichó a Kaka, Coentrao, Sahin, Altintop, Modric

X-D

Bueno, y Mourinho mismo. xD

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Encima de no tener ni puta idea de fútbol, sacando historial. Tremendo  X-D

No empecemos a hacer una cronología de paquetazos, no tengo ganas de abusar. Y menos que en internet no tiene gracia, que están los buscadores y todo eso.

Pesados.

Eriatarka

A lo que ha ganado Mourinho en tres años me remito.

Modric hace un buen partido, y ya es la crema. En serio, que les aproveche y disfruten de la desventaja.

why

Duras palabras para un jugador que hoy ha hecho un doblete, y viniendo de aficionados de ese equipo que fichó a Kaka, Coentrao, Sahin, Altintop, Modric y tantos otros jugadores que no han dado/no dieron la talla. Bueno, y Mourinho mismo. xD

Kaká: Nos timaron
Coentrao: Un poco caro, pero buen jugador
Sahin: Nadie se esperaba que saliese rana. La sorpresa de la década.
Altintop: Coste cero. No cobró un euro mientras estuvo lesionado. Pagaron por llevarselo.
Modric: Crack. Ampliamente superior a Alexis.

Lo de que el entrenador que acabó con el ciclo del nejor Barça de la historia no contesto, porque es trolleada.

Dicho esto, dejame que te hable de Christanval, Ciric, Song, Chygrynskiy, Bogarde, Alfonso... Y no sigo, porque tienes las de perder y sería una batalla muy fácil.

Keyser Söze

Leyéndome suena a prepotente. Menuda mierda expresarse con caracteres xD.

A colación con lo que ha dicho Tentacle, al final va a quedar en la opinión pública, con todo lo que se está enmierdando, que Mourinho... Ha fracasado en el Madrid.

Un equipo, que desde el 2003 no llegaba a Semifinales de la Champions. Que desde tiempos inmemoriales no pasaba de octavos. Que la distancia contra el mejor equipo que he visto -y el mejor de su historia- se fue acortando poco a poco, primero ganando la Copa del Rey, y no sólo eso, sino superándoles en la pasada campaña ganando la Liga -y repetiendo por segunda vez consecutiva en semifinales para tener mala suerte y caer en semifinales contra un Bayern de Munich que no se jugaba nada en la Bundersliga-.

Un fracaso, sí.

Pesados.

Eriatarka

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 11 de Enero de 2013, 01:54:15 AM
A lo que ha ganado Mourinho en tres años me remito.

Pero vamos a ver, ¿crees que lo que ha hecho el Barça en los últimos años es lo normal? Revisa el palmarés histórico de las competiciones.

Si por algo los culés dicen que su actual equipo es el mejor de su historia, es por lo difícil de igualar sus registros.

Modric no sólo es muy buen jugador, sino que probablemente, de todos los futbolistas que tenían el nivel para jugar en un Barça siendo centrocampista, es el croata. Así de simple.

Pesados.

Eriatarka

Lo que quieras, pero a día de hoy con el Madrid no ha hecho mucho más que Song en el Barça. Es decir, casi nada. Otro jugador que, de momento, 'no se entera'.

PD. Y qué poca memoria con Alexis. El año pasado cargó con el equipo en muchísimas ocasiones.

Keyser Söze

Vino para ser suplente. Y como está jugando siendo jugador de rotación, ha dejado muchos mejores momentos que Xabi Alonso esta temporada. Futbolista que en este concurso se encuentra físicamente renqueante.

También hay que sumar que no hizo pretemporada, por lo que lógicamente, siendo un lujo de jugador para las rotaciones -que yo lo pondría titular por Ozil con los ojos cerrados estando todos los jugadores en perfectas condiciones- lo ha hehco muy bien.

Yo espero que Mou confíe más en él y así recuperamos al donostiarra.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 11 de Enero de 2013, 02:06:38 AM

PD. Y qué poca memoria con Alexis. El año pasado cargó con el equipo en muchísimas ocasiones.

El año pasado sólo jugó bien una vuelta. Fue irregular tanto en el juego como en las lesiones.

Pesados.

why

Cita de: Eriatarka en 11 de Enero de 2013, 01:55:46 AM
¿Qué ciclo ha acabado, why? xD

El del Barça de Guardiola. En cuanto vio que le pintaban la cara, huyó.

Cita de: Eriatarka en 11 de Enero de 2013, 02:06:38 AM
Lo que quieras, pero a día de hoy con el Madrid no ha hecho mucho más que Song en el Barça. Es decir, casi nada. Otro jugador que, de momento, 'no se entera'.

Song no ha jugado bien en ningún partido. Modric la gran mayoría. No comparemos.

En cuanto  Alexis, es cierto que el año pasado hizo un buen año (bueno, tampoco para tirar cohetes). Pero este año hasta que se enfrentó al Córdoba (nivelazo, nen) llevaba 1 gol en 20 partidos. ¿Compensa su año anterior el fracaso que está siendo este? (lleva menos goles que... Callejón, por decir un suplente aleatorio)