Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

¿Un suplente de 40 millones?

Con respecto al otro, quitando las lesiones, fue una locomotora. Lo luchaba todo. No estoy de acuerdo con su irregularidad, irregular estaba el equipo. Y ahora veo destellos de su juego y estoy convencido de que muy pronto tendremos al mejor Alexis.

PD. A why no sé qué contestarle, nunca sé si se cree todo lo que dice o trolea. Que vio que le pintaban la cara, dice. Madre mía. xD

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 11 de Enero de 2013, 02:20:22 AM
¿Un suplente de 40 millones?

Sí. Porque el Real Madrid debe aspirar a ganar todos los títulos, y precisamente perdió la eliminatoria contra el Bayern por no tener recambios de garantías en la medular. El Madrid llegó del duro Clásico y en cambio Heycknes como en el Madrid de la Séptima: todos fresquitos, con la Bundersliga perdida y con una superioridad física. Como Sahin fue mala suerte -porque el tipo apuntaba maneras- nos quedamos sin mucho fondo de armario.

Ese es el motivo principal de su fichaje.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: Eriatarka en 11 de Enero de 2013, 02:20:22 AM
A why no sé qué contestarle, nunca sé si se cree todo lo que dice o trolea. Que vio que le pintaban la cara, dice. Madre mía. xD

Copa del Rey, ganada. Liga, ganada (y con victoria en el Camp Mou).

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Si eso significa que te pinten la cara, Mourinho hace tiempo que se ahogó en pintura.

why

Eso es irrelevante para lo que yo he dicho.

Crescendolls

Cita de: Eriatarka en 11 de Enero de 2013, 01:55:46 AM
¿Qué ciclo ha acabado, why? xD

El de su lavadora... tenía que ir a tender la ropa.

PD: Alexis necesita tratar su ansiedad con un psicólogo... y ayer, unas botas nuevas. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

A lo mejor se dio cuenta de que para que Messi no lo eche del Barça hay que meter pocos goles. Ya sabemos que les pasa a los que osan meter goles en presencia de Messi...

why

Keyser Söze

Pero qué partidazo del Madrid el que acabamos de ver. Para descargarlo en HD. Somos muy afortunados aquellos que lo hemos disfrutado.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

Creo que en Sport se han picado con La Razón por ver quien saca la portada más vergonzosa del año, y no va ni medio mes de 2013 X-D .

Atentamente: lol

City17

Se podrá debatir largo y tendido sobre la prensa deportiva de este país, pero lo que es yo, nunca he tenido dudas sobre quiénes son los hijos de la gran puta más despreciables y que mayor grado de terrorismo informativo practican.

De todas formas, esta es la clase de portada que te explota en la cara a final de temporada. Marca las conoce bien.  X-D

munduan galduta

Pensaba que era un fake, menudos cabrones, jaja.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Se rumorea que Pep va a entrenar al Bayern de Munich.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why