Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Ayter también fue un poco robo. Gago estaba en fuera de juego en los goles del Madrid.  :awesome:

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 21 de Enero de 2013, 10:39:52 AM
Venga, una clase gratis para los que no saben de fútbol. Casillas lleva cuatro partidos seguidos sin encajar un gol.

Por los que no saben de futbol te referirás a Mourinho, ¿no?, que es el que le ha sentado.

Los cuatro partidos son una casualidad, no le recuerdo ninguna parada de mérito. No es una crítica, que tampoco es su culpa que la defensa haya estado acertada.

Pero sobre todo, alma de cántaro, nunca jamás vuelvas a escribir "clase gratis", ni "saber de fútbol". Ten un poco de decencia.

Cita de: why en 21 de Enero de 2013, 10:39:52 AMPep debería desterrar al mediocre de Busquets. Una de dos: o juega por ser el primer canterano que pasa del metro y medio o lo hace como protesta porque no le ficharon todo lo que quiso, porque mira que es malo el hijoputa. 

Robinho se mea en Messi.

Dudo mucho que Juanín Mata juegue en 1ª. Es más, si se queda en el Madrid, tendrá alguna posibilidad. En el Valencia con Silva, Gavilan y Vicente... Se irá cedido y ojalá lo cedan a un equipo de 2ª B para que aprenda a no ir de divo.

Xavi no me gusta nada y no creo que sea un gran jugador. Tiene sus partidos buenos, pero vamos, en 8 años que lleva en el Barça, sólo le recuerdo una buena temporada completa.

Pedro León es un jugón. Esto si es un gran fichaje y no Di Maria por 30 kilos.

Cristiano Ronaldo futbolísticamente es válido para la banda derecha, pero no como delantero que es lo que son el resto.

Abidal y Marcelo son dos de los peores laterales del mundo. 

Iniesta por 15 millones podría ser un buen suplente de Gago. 

¿Ok?  ;)

NNapalm

Bastardo Al Teclado

La verdad Why que dices muchas tonterías, me he reído a carcajada con alguna de las que has soltado ahí. Pero vaya, tampoco hay que hacer tanta sangre, seguro que cuando las dijo en su momento no sonaban tan inverosímiles, y no dejan de ser opiniones.

why

No sé lo que habrá puesto el borroka, porque lo tengo ignorado, pero vaya, no sería la primera vez que pone cosas mias fuera de contexto.

Tanis

Cita de: why en 21 de Enero de 2013, 10:39:52 AM
Venga, una clase gratis para los que no saben de fútbol. Casillas lleva cuatro partidos seguidos sin encajar un gol.

Tienes un concepto muy extraño de clase.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Guarismo

Supers3ntencia

Cita de: why en 21 de Enero de 2013, 10:39:52 AMPep debería desterrar al mediocre de Busquets. Una de dos: o juega por ser el primer canterano que pasa del metro y medio o lo hace como protesta porque no le ficharon todo lo que quiso, porque mira que es malo el hijoputa. 

Robinho se mea en Messi.

Dudo mucho que Juanín Mata juegue en 1ª. Es más, si se queda en el Madrid, tendrá alguna posibilidad. En el Valencia con Silva, Gavilan y Vicente... Se irá cedido y ojalá lo cedan a un equipo de 2ª B para que aprenda a no ir de divo.

Xavi no me gusta nada y no creo que sea un gran jugador. Tiene sus partidos buenos, pero vamos, en 8 años que lleva en el Barça, sólo le recuerdo una buena temporada completa.

Cristiano Ronaldo futbolísticamente es válido para la banda derecha, pero no como delantero que es lo que son el resto.

Iniesta por 15 millones podría ser un buen suplente de Gago. 

Te lo quoteo why  :lol:

Why es un fanatico del Madrid y como tal cree que saber de futbol es repetir lo que dice el Marca y memorizarse estadisticas.

La segunda afirmacion es para mear y no echar gota  X-D X-D X-D X-D X-D

NNapalm

Lo mejor de todo es que no se limita a meter la gamba desprestigiando a los jugadores del rival. El muy puto gafe también usa su cenicismo con sus jugadores. Nadie más que el bobo este podría defenestrar a dos promesas como Gago y Robinho, hacer Balón de Oro a Cristiano o convertir a Marcelo en un gran jugador.

The Special Monstruo.

zarba

Keyser Söze

Hay que matizar algunas cosas de las que se han puesto de Why. También es por el tono de pique, pero hay que contextualizarlas en cada época:

"Robinho se mea en Messi". Evidentemente está escrita para picar, pero en el 2005 todavía Messi, por su edad, no había hecho todavía nada en el fútbol. A Robinho le ponían -no sólo el Madrid- como futuro crack mundial -el Barça también estuvo interesado en él en su día-.

"Dudo mucho que Juanín Mata juegue en 1ª. Es más, si se queda en el Madrid, tendrá alguna posibilidad. En el Valencia con Silva, Gavilan y Vicente... Se irá cedido y ojalá lo cedan a un equipo de 2ª B para que aprenda a no ir de divo". Técnicamente esos tres futbolistas que mencionó eran mejores, y ni que decir de Vicente que en la temporada 200/2004 era una bestia parda. Cuando entrevisté a Mata allá por el 2008 iba a ser por fin titular con el Valencia frente al Barça, y dos días después por su calidad y por una pizca de suerte dio un puñetazo en la mesa metiendo dos chicharros, si la memoria no me falla. En aquel tiempo esos tres nombres tenían más cartel, y por las lesiones de Vicente y Gavilán él tuvo su oportunidad.

"Xavi no me gusta nada y no creo que sea un gran jugador. Tiene sus partidos buenos, pero vamos, en 8 años que lleva en el Barça, sólo le recuerdo una buena temporada completa". Calculo que lo dijo allá por el 2006 o 2007, si se refiere a 8 temporadas con el Barça. Xavi tuvo hasta entonces, como gran campaña, la temporada 2004-2005. Durante ese lapso de tiempo se le intentó traspasar una vez, y en la temporada 07-08 los culés le llamaban "pechofrío" y uno de los cánceres de por aquel entonces en el Barça como Ronaldinho o Deco. De hecho sorprendió su rendimiento en la Eurocopa. Aún recuerdo el artículo de Futbolitis diciendo que Xavi era la mentira del fútbol y no sé qué más  para que años después lo borrara X-D.

"Pedro León es un jugón. Esto si es un gran fichaje y no Di Maria por 30 kilos." A mí me gustaba más Di María, pero Why no fue ni el primero ni el único madridista que pensaba eso. De hecho mucha gente se quejó de su precio. Si desde el minuto 0 no lo hubiera hecho bien, a los culés se le pondrían el culo Pepsi cola como Pepe o Coentrao al principio, ese buen lateral que está supliendo bien a Marcelo.

"Abidal y Marcelo son dos de los peores laterales del mundo".  No sé en qué año fue, pero de ser en la llegada de ambos, Marcelo estaba  MUY verde y la primera temporada de Abidal con el Barça... Pse. Eso sí, en el Lyon y en el Mundial lo hacía como después en el Barça desde la llegada de Pep.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

lol

Cita de: why en 21 de Enero de 2013, 15:42:22 PM
No sé lo que habrá puesto el borroka, porque lo tengo ignorado, pero vaya, no sería la primera vez que pone cosas mias fuera de contexto.
Es una bonita relación foril, tu sales por ahí con cosas que no tienen mucho interés, no tienen sentido o no vienen al caso, luego él las da un giro de tuerca y tu te picas, a pesar de que lo ignoras.

Atentamente: lol

why

Robinho se mea en Messi.

En su dia, lo hizo.

Esto si fue un fallo, porque no hablaba del nivel de ese momento, sino del futuro. Y cómo dice Keyser, Mata jugó en el Valencia por coincidencia, por una plaga de lesiones y su nivel les sorprendió. Pero lo aceppto cómo fallo.

Xavi hasta 2008 no era nadie y de hecho la inmensa mayoría del barcelonismo lo quería fuera.

Sigue siendo un jugón. Se fue por ser un puto topo. ¿Di María? Cuando lo dije aún no había demostrado los 30 kilos que valió.

Cristiano no es delantero. Y sus mejores partidos los hace jugando en banda.

En su dia, si.

Iniesta por 15 millones podría ser un buen suplente de Gago
.

En su dia, si.

Te lo quoteo why :lol:

Siempre sale algún tonto.

Un fallo de 7. El resto, pues que a toro pasado es muy fácil juzgar. Yo es que no soy cómo el enfermo ese, que se guarda cosas para revisarlas, pero dudo mucho que sea el que más se equivoca de este foro.

Nunca aceptaré cómo fallo (ni nadie lo hará) decir una cosa y que luego años despues cambie.

Por ejemplo, hoy Özil se mea en Isco. Mucho. Tanto cómo Robinho en Messi cuando lo dije. No es debatible.

Que Isco acabe siendo mejor que Özil es irrelevante. No he negado eso.

Lo siento, pero aún sacando trolleos de Meri, habeis quedadado retratados.

NNapalm