Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2013, 14:31:01 PM
en cuanto apareció Messi ya era mucho mejor que él

No. Obviamente el suplente de Giuly, no era mejor que Robinho en su primera temporada en el Madrid. En absoluto.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Y obviamente que me confundo. Claro. Nunca lo he negado.

Totdo el mundo lo hace y más si opinas mucho. Es más fácil fallar 4 (o 8, o 10) de 40 que 1 de 2.

Pero de ahí, a que me intenter colar cómo fallo no adivinar el futuro, va un trecho.

Lo que pasa es que yo no soy un enfermo que persigue al que se equivoca (o en este caso al que no vaticina el futuro). Y tampoco suelo apuntar mis aciertos y mis fallos. Para eso ya hay psicopatas.

NNapalm

Keyser Söze

Pero vamos a ver, cómo es posible que Robinho se mee en Messi porque era una futura (posible) estrella, si en cuanto apareció Messi ya era mucho mejor que él.

Porque con el Santos se salió -¿recordáis la famosa bicicleta que rompe al defensor y le provocan penalty?-, porque siempre que podían le metían en cualquier partido que tuviera que ver con el ámbito mediático por lo bueno que era -¿recordáis aquel amistoso donde jugaron Diego y Robinho juntos?- porque media Europa soñaba con tenerle -eso incluye al Barça- y porque Messi todavía no era nadie hasta la temporada 200-2006. En aquel tiempo (hasta finalizar la temporada 2005-2006) era mejor futbolista.

No puedes decir que el brasileño era mejor por ser un joven talento ya que Messi también lo era.

No sólo por ser un jugador prometedor, es que era mejor futbolista entonces. Ojo, quiero decir que a pesar de ser Messi en el 2006 un poco peor que Robinho -era más joven, etc- se veía que iba a ser mejor el brasileño.

Así que puestos a imaginar futuras estrellas, ¿por qué tendría que ser Robinho mejor que Messi si nunca demostró nada en Europa? Y si sirve lo de Brasil, entonces servirá lo de las categorías inferiores del Barça.

Hacer un gran papel en la liga brasileña y ganarla es mejor que hacer grandes papeles en las categorías inferiores del Barça, cuando ni tan siquiera el B estaba en la Liga Adelante. Tenía menor dificultad.

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2013, 14:31:08 PM
¿Tú crees que la comparación la haría cuando Messi aún no había debutado y Robinho jugaba en Brasil? :lol:

No cuela.

Ya no lo digo por Why, he comentado lo que ha dicho Tanis.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 22 de Enero de 2013, 15:21:03 PM
En aquel tiempo (hasta finalizar la temporada 2005-2006) era mejor futbolista.

Al finalizar esa temporada, Messi ya se llevo el Golden Boy a mejor joven de Europa. Cada vez que jugaba salía ovacionado... Y lo de suplente de Giuly... en parte para cuidarle porque era muy joven, y en parte porque las lesiones no le respetaban. Fue titular en varios partidos importantes como el 0-3 en el Bernabeu o la famosa eliminatoriaante el Chelsea, donde se salió. Ya era un crack, que se llevó la Liga y la Champions... Mientras tanto Robinho... hizo un buen segundo tiempo ante el Cadiz :roto2:

Estando ya en España, Robinho jamás ha sido más jugador que Messi, lo siento.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2013, 15:35:35 PM

Al finalizar esa temporada, Messi ya se llevo el Golden Boy a mejor joven de Europa. Cada vez que jugaba salía ovacionado... Y lo de suplente de Giuly... en parte para cuidarle porque era muy joven, y en parte porque las lesiones no le respetaban. Fue titular en varios partidos importantes como el 0-3 en el Bernabeu o la famosa eliminatoriaante el Chelsea, donde se salió. Ya era un crack, que se llevó la Liga y la Champions... Mientras tanto Robinho... hizo un buen segundo tiempo ante el Cadiz :roto2:

Estando ya en España, Robinho jamás ha sido más jugador que Messi, lo siento.

El Golden Boy se consigue al jugador menor de 23 años, Robinho ni siquiera entraba en ese premio.

Robinho fue de lo mejorcito de aquel Madrid de mierda.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

De todos modos ya he dicho que en la temporada 2005 -2006  sólo era un poco mejor.

Giluy, por cierto, me parecía mejor futbolista que  Messi y Robinho aquella temporada, por mucho partido contra el Chelsea que hiciera el argentino.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 22 de Enero de 2013, 15:46:49 PM
El Golden Boy se consigue al jugador menor de 23 años, Robinho ni siquiera entraba en ese premio.

Sí, sí entraba. Tenía 20 años :roto2: 

Otra cosa es que Messi se lo robase con 17. A él, a Cristiano, a Rooney...

Pues eso, que no hay comparación. Messi cada vez que jugaba salía en las portadas, mientras Robinho salía en las encuestas de si había que venderlo ya.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2013, 15:56:57 PM
Cita de: Keyser Söze en 22 de Enero de 2013, 15:46:49 PM

Sí, sí entraba. Tenía 20 años :roto2: 

¿Ah sí? Creía que no...

Pesados.

why

Nada Keyser, dejalo. Messi era mejor que Robinho y por eso le calentaba el banquillo a Giuly.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2013, 15:56:57 PM
...

Pues tienes razón NNapalm, tenía 21. Auqnue creo que Rooney lo ganó el año antes de Messi.

Lo de vender a Robinho aquella temporada nadie lo decía hombre... Decían los culés lo del triatleta de cachondeo, pero por la exageración y el pique entre rivales.

Pesados.

Keyser Söze

Y tengo que rectificar otra cosa: el Golden Boy es menor de 21,  no menor de 23. Robinho, por tanto, no participaba.

Pesados.

NNapalm

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=431745&postdays=0&postorder=asc&highlight=Robinho+Messi+Messi&start=0&sid=

Lo que YA opinaba la gente a finales del 2005 sobre el debate Messi vs Robinho. DESPUÉS de eso vinieron los meses buenos de Messi, cuando se hizo con el puesto, vino el baile del Bernabeu, la exibición de Stamford Bridge... Y después se rompió.

Robinho... Chistes sobre bicicletas y triatlones.

No es algo debatible.

NNapalm

En los sub21, entran los 21. Sí participaba.

Como curiosidad lo comento, que es lo de menos. Con la temporada de Robinho jamás se lo hubiese disputado, ni con 30 años ni con 12.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2013, 16:12:22 PM
En los sub21, entran los 21. Sí participaba.

Como curiosidad lo comento, que es lo de menos. Con la temporada de Robinho jamás se lo hubiese disputado, ni con 30 años ni con 12.

No te entiendo con lo de sub 21.

Yo me remito a lo que pone en sus bases de aca.

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Golden_Boy

Cita de: NNapalm en 22 de Enero de 2013, 16:09:35 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=431745&postdays=0&postorder=asc&highlight=Robinho+Messi+Messi&start=0&sid=

Lo que YA opinaba la gente a finales del 2005 sobre el debate Messi vs Robinho. DESPUÉS de eso vinieron los meses buenos de Messi, cuando se hizo con el puesto, vino el baile del Bernabeu, la exibición de Stamford Bridge... Y después se rompió.

Robinho... Chistes sobre bicicletas y triatlones.

No es algo debatible.

No sé a qué exhibición en el Bernabeu te refieres. ¿A la siguiente temporada?

De todos modos, sacar chistes de jugadores del Madrid y malas críticas de ellos en el foro de deportes de Meristation no es nada difícil de conseguir con la cantidad de culés que hay xD.

Pesados.