Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Pero vaya Lillis, si a ti te parece normal que por primera vez en la historia, un expulsado en octavos de final, cumpla la sanción en semifinales y no en cuartos, comprendo que te apetezca insultarme.

Cosas del seny.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

No, lo que faltaba ya es que el Madrid los eligiera a la carta. xD

Tan fácil como no insultarlo. Pero qué coño, que eso también estaba programado.

why

PukeR

No es por malmeter, pero Why tiene razón en lo de que la sanción en semis es un canteo. En el resto ya no entro, que me llamáis trol, pero eso es vergonzoso y huele a chamusquina.

Eriatarka

Ya que eres más razonable que why, entra en detalles. Que decir que huele a chamusquina y ya está es quedarse corto, que luego nos quejamos de los hilos paranormales y cómo los defienden. xD

why

Pero si ya he expuesto yo los detalles, pedazo de cacho de trozo.

Eriatarka

¿Qué detalles, que el árbitro se ciñó al reglamento?

why

Si quieres que hable en serio, no me vaciles.  :-|

PukeR

Cita de: Eriatarka en 27 de Enero de 2013, 19:51:53 PM
Ya que eres más razonable que why, entra en detalles. Que decir que huele a chamusquina y ya está es quedarse corto, que luego nos quejamos de los hilos paranormales y cómo los defienden. xD

Es algo sin precedentes, y curioso cuando menos. No creo que los hijos de Unicef tengan tanta mano en la federación, pero tiene pinta de qu está puesto así para "joder" al Madrid por algún chanchullo anterior. A saber.

Eriatarka

A why:

Pues empieza a hablar en serio. ¿En qué te basas para pensar que la Copa está manipulada? No puedes soltar una burrada así y quedarte tan ancho. Lo mínimo que se le pide a alguien que afirma una cosa semejante es una explicación a la altura. Si la tienes, pues estás tardando en salir en la tele, y si no la tienes, pues es difícil no tomarte a guasa.

Eriatarka

Cita de: PukeR en 27 de Enero de 2013, 19:57:36 PM
Cita de: Eriatarka en 27 de Enero de 2013, 19:51:53 PM

Es algo sin precedentes, y curioso cuando menos. No creo que los hijos de Unicef tengan tanta mano en la federación, pero tiene pinta de qu está puesto así para "joder" al Madrid por algún chanchullo anterior. A saber.

Inconsistente, inconsistente.

Pronto te veo en eK defendiendo la existencia del alma. xD

why

Cita de: why en 27 de Enero de 2013, 16:16:51 PM
Cómo veo que sois cortos, o más bien os lo quereis hacer:

- Ramos, expulsado ante el Celta. La federación le dijo "4 de sanción y uno extra a cumplir obligatoriamente en Copa"

- El Madrid pidió cumplir el de Copa en la ida ante el Valencia. Y luego los cuatro extra ante Osasuna (Liga) Valencia (Liga), Valencia (Copa), Getafe (Liga)

- La federación dijo "no. Cumple cuatro seguidos", juega al quinto, y el de Copa, te lo pierdes

¿Ya?

Eriatarka

Bravo, why, con esa cagada acabas de destapar el lobby catalán que mortifica a la Liga BBVA, ve a recoger tu galardón.

why

Pues nada, si no quieres tomartelo en serio, lo siento.

PukeR

Yo no estoy diciendo que sea un hecho, pero es extraordinario, y en estas cosas solo se cambia la rutina por una razón: pasta. Fin.