Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Lillis

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 26 de Enero de 2013, 20:12:17 PM

Y con dos años no serías consciente de eso, pero el que te vestía de esa manera sí. xD

A este paso será de la época del que puso la primera piedra del estadio del Real Madrid, porque miro cada generación de mi familia y el varón ha sido del Madrid.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Locke Cole en 26 de Enero de 2013, 23:51:10 PM

Lo mejor es ver como Why se empeña en negar la evidencia, cuando el mismo se hizo fan de un unico jugador en vez de un equipo de la NBA por el sistema de competicion americano

Eso en los seguidores de la NBA es común.

Y sí, está el ímite salarial, pero también el impuesto de lujo, donde hay ciertos equipos que se lo pasan cuando quieren.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 27 de Enero de 2013, 13:42:09 PM

Yo opino que cada uno sea del equipo que le salga de los cojones, faltaría más. Pero vamos, que nadie me niegue que no es casual que a la mayoría se le despierte "el amor y el sentimiento" por los colores de los equipos mainstream  :lol:

Claro, por eso en Sevilla o se es del Betis o del Sevilla, si no se es para muchos "cateto". El  mainstream regional en este caso.

Y suscribo evidentemente, que cada uno sea del equipo que sea.

Cita de: linoleum en 27 de Enero de 2013, 13:54:23 PM
Pues la de paletos nacionalistas del Madrit que hay por el Tuiter...

El Fúbtol mueve a todo tipo de personas, y eso incluye a paletos. El Real Madrid tiene muchos seguidores y por ello tienen a su vez muchos paletos. Pero te aseguro que si se mira ea Algeciras CF  donde su masa social es menor, también hay una proporción similar de su misma en paletos con respecto a todos sus seguidores.

Y sí, la foto de Why con Roncero es DIOS  X-D.

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: why en 28 de Enero de 2013, 16:00:50 PM
Jack, ¿que es eso de que el Sevilla va a fichar al gran Aulestia? Ojalá le vaya bien :)

Primera noticia que tengo. La verdad es que no sé nada de él, aunque en principio no puedo decir que ilusione precisamente  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Jack_Burton en 29 de Enero de 2013, 11:26:10 AM
Cita de: why en 28 de Enero de 2013, 16:00:50 PM
Jack, ¿que es eso de que el Sevilla va a fichar al gran Aulestia? Ojalá le vaya bien :)

Primera noticia que tengo. La verdad es que no sé nada de él, aunque en principio no puedo decir que ilusione precisamente  :roto2:

Jugó cuatro años en el Oviedo, aqui le tenemos mucho cariño :) El ladrón que teníamos no le renovó y se fue al Cádiz :(

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Cita de: Keyser Söze en 29 de Enero de 2013, 05:34:18 AM
El Fúbtol mueve a todo tipo de personas, y eso incluye a paletos. El Real Madrid tiene muchos seguidores y por ello tienen a su vez muchos paletos. Pero te aseguro que si se mira ea Algeciras CF  donde su masa social es menor, también hay una proporción similar de su misma en paletos con respecto a todos sus seguidores.

Masa social? Alguien va al estadio, que esta en el quinto coño, a ver a esa banda? De verdad?  :facepalm:

Keyser Söze

De hecho tuve mi época de ir al Nuevo Mirador, incluso a desplazamientos. Fui a los dos derbis: Algeciras CF contra La Balona, y Los Barrios - Algeciras. Se ascendió a 2ªB, fue irme a estudiar a Madrid y enterarme por los medios que los jugadores se encerraron en el campo por no cobrar. El presidente se gastó el dinero en putas y otros vicios sanos.

Pesados.

zarba

Yo hasta el año del ascenso a 2ª era bastante asiduo al campo, solo porque entraba gratis por la edad :lol: