Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

¿De dónde eres? ¿De Algeciras también?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

why

Gracias por hacer que el partido tenga muchos goles, gafe ^^

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Cita de: Keyser Söze en 30 de Enero de 2013, 12:37:21 PM

y ahora te enteras...

esta noche apuesto un 2-2

City17

Yo digo que un 2-1, aunque no me dejaría dinero tampoco.

why

Parece ser que el proximo que se irá del Athletic será Amorebieta, que por aquí decía algún indocumentado que era el Beckenbauer vasco. Bueno, venezolano, porque vasco no es.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Pensaba que el partido iba a estar más descompensado, pero el Madrid tiene buen equipo y sobre todo, mejor portero. Eso de que el Barça quiera jugar sin portero es demasiado osado.

La defensa del Madrid no es la titular, pero tiene gente buena en ataque.

No obstante, y para salirme de la norma, creo que hoy debería ganar el Barça*. Aunque no lo veré.

* ¿Significa esto que hoy va a caer estrepitosamente? Yo creo que no, pero a saber.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Keyser Söze

Cita de: zarba en 30 de Enero de 2013, 14:27:23 PM
Cita de: Keyser Söze en 30 de Enero de 2013, 12:37:21 PM

y ahora te enteras...

esta noche apuesto un 2-2

Yo qué se. Una vez te pregunté si eras de La Línea, otra de Tarifa... Con haber dicho de dónde eras, se sacaba del tirón.

El meta que jugará hoy es Diego López.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Jugará Diego López porque si juega Adán puede quemarse. Así, o bien Diego será el suplente si le meten unos cuantos goles, o si se sale hoy le darán la titularidad. Es buena jugada para proteger a Adán y ver qué pasa con el otro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

A ver qué tal lo hace Diego López. Yo por mi parte me he alegrado enormemente de su venta, estaba catastrófico.

Por cierto, ¿alguien sabe qué tal es Beto, el que se ha traído el Sevilla cedido del Sporting de Braga? No estoy muy puesto en fútbol portugués  :roto2gay:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Jack_Burton en 30 de Enero de 2013, 15:42:40 PM
A ver qué tal lo hace Diego López. Yo por mi parte me he alegrado enormemente de su venta, estaba catastrófico.

Por cierto, ¿alguien sabe qué tal es Beto, el que se ha traído el Sevilla cedido del Sporting de Braga? No estoy muy puesto en fútbol portugués  :roto2gay:

No le conozco. Lo siento Jack.

Sobre Diego López, tuvo algún fallo, peor su paso por el vestuario del Sevilla ha sido muy complicado. Palop es una vaca sagrada muy importante y no le ha dejado aclimatarse. Eso sumado a que Michel lo ha hecho francamente mediocre y se ha dejado llevar por la inercia. Si es que hasta Cicinho, que en los primeros meses era un crack, acabó apestando... Ha sido llegar Emery y volver a ser un puñal por la banda derecha.

Pesados.

Jack_Burton

Sí, yo en parte le disculpo por eso, pero aquí ya estaba señalado por algunas gambas, y todo el mundo ha visto el cielo abierto cuando salió el interés del Madrid.
Yo no dudo que sea un gran portero, pero quizás por la costumbre de tener a Palop, que se mueve bastante, me ponía de los nervios ver a un puñetero gigantón de 1'95 que no sale de debajo de los palos ni aunque le fuera la vida en ello. Aunque me cae bien, espero que rinda por allí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Sí es cierto que ya bajó su nivel incluso estando en el Villarreal.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

¿Algún link bueno para ver el partido? Venga, sed generosos.