Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Pero si os ha pitado una o dos faltas en todo el partido. Todavía te quejaras xD

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

:S

Y de las que ha pitado, ha sacado tarjeta. Ha perdonado tarjetas (y segundas tarjetas) en el Madrid a piñón, no me jodas. Que te meto.

Faltas cometidas:

Madrid  19      5 Barcelona

Tarjetas:

Madrid 3                  3 Barcelona

why

Eriatarka

A Alves, dice. xD

La de Carvalho naturalmente no la nombras.

Lillis

Bastardo Al Teclado

why

Un par de piscinazos made in Alves y una mano.

Si, roja perdonada.

PukeR

Cita de: Lillis en 31 de Enero de 2013, 00:05:00 AM
Ha Pedro

#valors

No os da asco Alves? Cuando le echais al puto pozo fangoso del que nunca debio salir?

Eriatarka

Es que es de risa que nombren a Alves cuando Arbeloa, Alonso y Lass no han parado de coser a patadas. xD

Lillis

Puto Ichi, buscando la primera falta que cometo (y eso es por escribir una cosa, borrarla y volver a empezar) desde que lee.  X-D

Cita de: Eriatarka en 31 de Enero de 2013, 00:19:44 AM
Es que es de risa que nombren a Alves cuando Arbeloa, Alonso y Lass no han parado de coser a patadas. xD

Qué dices tú de Lass.  X-D

Eriatarka

Essien. xDDD

Se me quedó marcado el mensaje de eK (publicidad subliminal).

PukeR

Yo digo que alves me da asco porque desde el minuto 1 está revolcándose por el suelo, fingiendo lesiones y haciendo malos gestos al rival. Me daba puto asco cuando jugaba en el sevilla, y sigue dando asco ahora. Pero es que además, este año está horrible (bueno, y el pasado) y solo aporta mal rollo. Si jugase en otro equipo se notaría bastante más lo marronero y el bajón de juego que ha pegado, lo que pasa es que en el barsa se camufla mejor.

Cita de: Lillis en 31 de Enero de 2013, 00:21:14 AM
Puto Ichi, buscando la primera falta que cometo (y eso es por escribir una cosa, borrarla y volver a empezar) desde que lee.  X-D

Qué dices tú de Lass.  X-D

Se referirá a Essien, supongo. iokse adn barsa.

PukeR

Con los demás sí que troleo y puedo exagerar las cosas, pero seria feliz viendo a ese simio salir del campo en camilla con el peroné asomando.

why

Ese es el nivel  :-D

Eriatarka

No escupas muy alto, después de tus predicciones. xD