Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Yo al menos no les confundo xD

Es bromi, me caes bien, ya lo sabes.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Cómo no los voy a confundir, si a los dos les pesa el culo y juegan con las manos. xDD

PukeR

Dicho esto, he visto el partido porque mi hermana no tenia con quien ir, le he invitado a cenar y hemos hablado un poco de todo, he visto la primera parte con ella hasta que ha llegado mi padre, me he ido a llevar a mi madre a un recado y al llegar a casa me he puesto a leer y ni he visto la segunda parte.

Eso es todo lo que me importa a día de hoy el real madrid, y el fútbol que no es de selecciones o de 3º cántabra. Estoy aburrido y asqueado de marca, los medios, las pantomimas y la liga aburrida de dos. Esta copa me la pela, y lo unico por lo que quiero que gane la decima el madrid es para vacilar a gente.

why

Es una pena que no haya mucha gente, para que hubiese mas temas de los que hablar. Aqui somos todos de Madrid o Barça.

Luego está la peña Bilbao, con un cerebro (munduan) para tres, Jack que es del Sevilla, pero nos odia y... creo que nada más.

Keyser Söze

Qué gran ojo el de Zidane. Hablaba maravillas de Hazard, y el fichaje de Varane es impresionante.

Por cierto, he visto a muchos 9s vestir la camiseta del Madrid. A nadie le he visto exigirle menos al delantero centro titular del Madrid que a Benzema. El tío es un fallón de narices, reconozcámoslo. Se metían leches a Higuain por fallar incluso menos.

Tiene clase, desborde... Pero de gol está... Uff.

Hay que estar contentos con el partido de los jugadores y de Mou. A pesar de las bajas, han dejado una buena imagen.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Benzema tiene menos gol que Alexis.

Bueno, no, me he pasao.

Guarismo

Ayer el Madrid fue un muñeco en manos del Barca. El baño fue escandaloso.

Me quedo con Xabi Alonso por su inmunidad a las tarjetas rojas. Lo de este tío es una puta pasada. El 90% de los partidos que juega tendría que ser expulsado y solo ve una tarjeta amarilla como mucho.

Pocos hay en esta liga tan leñeros y sucios como él.

why

Cita de: Guarismo en 31 de Enero de 2013, 13:21:09 PM
Ayer el Madrid fue un muñeco en manos del Barca. El baño fue escandaloso.

No, la verdad es que no fue asi.

Guarismo

why

Admito que en la segunda parte el Barça estuvo algo mejor (no mucho) que los suplentes del Madrid. Pero hasta el descanso, pasaron un par de veces del medio del campo.

why

Y cuando la estrella indiscutible del partido es el central de un equipo, es evidente que el rival no dio ningún baño. Baño el que le dio Varane a un irrelevante Messi.

Guarismo

Cuando la estrella indiscutible del partido es el central de un equipo, demuestra lo nulo que fue dicho equipo y lo muy superior que tuvo que ser el otro.

Y por cierto, qué raro que no me digas nada de lo de Alonso. Supongo que debo de tomarme tu silencio como una forma de darme la razón. Al menos estamos de acuerdo en algo.

Keyser Söze

No sé si ayer se mereció la expulsión Alonso porque no vi el partido al completo, pero hablas de él como si fuera Vinnie Jones.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Es que Vinnie Jones es un jodido angelito a su lado, no me jodas.

Keyser Söze

Pesados.