Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Guarismo en 31 de Enero de 2013, 13:44:04 PM

Y por cierto, qué raro que no me digas nada de lo de Alonso. Supongo que debo de tomarme tu silencio como una forma de darme la razón. Al menos estamos de acuerdo en algo.

Yo soy anti Xabi Alonso, pero no me parece en absoluto un futbolista duro. No es un Varane, pero tampoco un Mascherano

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Pues más de lo de siempre, ¿no?. El Madrid repartiendo estopa y el árbitro haciendo la vista gorda, a Cristiano que le permiten jugar la vuelta por la patilla, y el gol del empate en un corner que no existe.

El guión de todos los clásicos.

City17

El Barcelona solo ha ganado un partido al Madrid de los seis últimos. Creo que reducirlo todo a una cuestión de árbitros, césped alto y suerte es... Que no, vamos. Que no.

NNapalm

Aunque hubiese ganado el Madrid los seis, no cambia nada. El guión ha sido el de siempre, marrullerías y miedo de los colegiados a salir en todas las portadas como piten un saque de banda en contra del Madrid que no era.

Bastardo Al Teclado

zarba

Los del barça, desde que tengo memoria, son unos putos llorones. Qué asco me dan.

why

Son los valores del club, representados en un tiparraco cómo Xavi. Cuando no ganan, raja del árbitro y/o del césped. Los aficionados sin personalidad, se creen que eso es el seny y copian el discurso.

Jack_Burton

Según la fauna del post oficial del patético en Meristation, lo de los cánticos mofándose de Antonio Puerta en el Calderón son invenciones nuestras, victimismo para calentar el partido  :roto2:

¿De verdad toda la afición del Atlético es así, o allí están simplemente especímenes escogidos entre lo peor de cada familia? Mira que en esas cosas no suelo entrar, ni me gusta usar ese otro foro como espejo, pero madre mía...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PukeR

Cita de: Jack_Burton en 31 de Enero de 2013, 17:20:53 PM
¿De verdad toda la afición del Atlético es así, o allí están simplemente especímenes escogidos entre lo peor de cada familia? Mira que en esas cosas no suelo entrar, ni me gusta usar ese otro foro como espejo, pero madre mía...

Copa del rey: Calderón, Atletico vs Racing.

Parque y aledaños del estadio:

- Cantabros hijos de puta a comer sobaos a vuestro puto país (ojo, país).

En el estadio:

- Viva España hijos de puta!! Joderos por ser españoles, que vivaaaaa Españaaaaaaaa!!

Y añado que 3 cuartas partes de su afición parecían delincuentes o mongólicos. Nunca vi u oi nada parecido, en serio.

why

Lo peor que puede hacer una afición es reirse de un muerto. Sea la del Atleti con Puerta, la del Sporting con Dubovsky, la del Barça con Juanito, etc, etc...

Me parece peor que el racismo, la verdad.

Lillis

Cita de: City17 en 31 de Enero de 2013, 15:32:58 PM
El Barcelona solo ha ganado un partido al Madrid de los seis últimos. Creo que reducirlo todo a una cuestión de árbitros, césped alto y suerte es... Que no, vamos. Que no.

¿Entonces niegas lo que ha dicho NNapalm? ¿Incluso que al gol lo precede una mano de Carvalho que sería segunda amarilla y un córner fantasma que no era?

Tanis

Cita de: PukeR en 31 de Enero de 2013, 17:29:03 PM

Copa del rey: Calderón, Atletico vs Racing.

Parque y aledaños del estadio:

- Cantabros hijos de puta a comer sobaos a vuestro puto país (ojo, país).

En el estadio:

- Viva España hijos de puta!! Joderos por ser españoles, que vivaaaaa Españaaaaaaaa!!

Y añado que 3 cuartas partes de su afición parecían delincuentes o mongólicos. Nunca vi u oi nada parecido, en serio.

Eso os pasa por separatistas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Llorones!!!! Jajajajajajajajajaja, he leido llorones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajjajaajjaajajajajajajajajaja,

NNapalm

Si ayer el árbitro llega a pitar al revés, iríamos por la página 734..... y tengo que aguantar esto!!!! Menudos hijos de la gran puta jajajajaajajajajajajajajajaj.

Lillis

Según la fauna del post oficial del patético en Meristation, lo de los cánticos mofándose de Antonio Puerta en el Calderón son invenciones nuestras, victimismo para calentar el partido  :roto2:

El Sevilla se retirará si se insulta a Puerta